9

669 58 19
                                    

Escorpio se encontraba dirigiéndose hacia el estudio de cierta castaña, este sonrió al estar afuera del lugar para luego entrar, miéntras tanto Aries estaba dándoles los últimos retoques al vestido, en ese momento su teléfono comenzó a sonar y está lo tomo contesto para luego sostenerlo entre su hombro y cabeza mientras seguía cociendo. 

¿Si Virgo? - pregunto la chica

Kim Aries tengo noticias que contarte - respondió el chico desde la otra línea.

¿Enserio? - preguntó Aries.

Kang Capricornio tal vez lleve a una chica a la boda de su abuelo - dijo Virgo y Aries se puso seria - deberías de estar preparada.

¿Una chica? - pregunto Aries en ese momento Escorpio estuvo apunto de entrar pero al escucharla hablar se quedó en la puerta - Osea, Capricornio sale con muchas chicas, adiós - dijo Aries para luego intentar cortar la llamada pero sin querer se punzo con la aguja - ah! - la chica soltó un quejido, en ese momento Escorpio entro rápido y miro a la chica.

¿Te lastimaste? - preguntó Escorpio.

Estoy bien, ¿Como entraste? - respondió Aries y Escorpio miró el dedo de la chica donde salía un poco de sangre, este tomo el dedo de la chica y luego la miró a ella.

Te lastimas los dedos todo el tiempo - dijo Escorpio viendo a la chica - ¿Donde están los apósitos?  - pregunto el chico para ir a buscarlos mientras Aries quedaba viendo el pequeño punto de sangre que salía de su dedo.

°°°

Libra se dirigía hacia su empresa, sin pensarlo mucho ayer bebió un poco junto a Emma y ese día se había levantado algo tarde, la chica no era de llegar tarde al trabajo fue por eso que la chica iba acelerando para llegar a su trabajo, aunque en un momento escucho como su auto hacia ruidos raros, la chica ignoró completamente eso y siguió conduciendo cuando vio como de su auto empezaba a salir humo y de repente quedaba varada en media carretera.

Cielos! ¿Qué demonios pasa contigo ahora? - pregunto la chica bajando del auto, está levantó la tapa y tosió un poco por el humo que salía de este - ¿Y ahora que se supone que voy hacer? - dijo Libra cruzada de brazos, está rápidamente se dirigió a su bolso y sacó su teléfono para marcarle a su asistente - ¿Bueno? ¿Maru? Dile a Edward que mande una grúa estoy varada! - en ese momento Piscis iba caminando hacia su trabajo y vio a Libra varada y se acercó.

¿Puedo ayudar? - pregunto el chico.

Si sabes de autos si - respondió la chica viéndolo - ¿Qué? ¿Como que Edward no está? - dijo la chica suspirando, mientras tanto Piscis sonreía al ver a la chica enojada y revisaba el auto - ¿¡Sabes que!?  Olvídalo dile a Edward que ni se le ocurra volver más a la oficina está despedido - dijo Libra colgando.

¿Problemas de trabajo? - pregunto Piscis mientras seguía revisando el auto y Libra lo miró seria.

No quiero ser grosera pero no responderé tu pregunta - dijo la chica cruzada de brazos y Piscis sonrió, sabía que era una chica de la clase alta.

¿Qué? ¿Tienes miedo de que pueda hacerte algo? - pregunto Piscis y Libra soltó un suspiro con pesadez.

¿Sabes que? Déjalo así mejor llamaré a una grúa no tengo tiempo para hablar contigo - dijo la chica sacando su celular y Piscis sonrió.

Ya está - dijo el mirando a la chica.

¿Qué? - pregunto Libra mirando al chico.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora