21

638 62 33
                                    

- ¿Hola? - Libra atendió el teléfono que hace 5 minutos no dejaba sonar.

- Hasta que al fin respondes cariño.

Libra puso los ojos en blanco al oír la voz de Virgo al otro lado de la línea.

- ¿Qué necesitas? - dijo ella sin ningún ánimos de querer hablar con él.

- Preguntarte si ya viste el artículo que la reportera que publicó nuestro "amorío" publicó.

Libra suspiro y miró su computadora, entró a la página dónde anteriormente habían subido la foto de ella junto a Virgo.

"Noticia de último momento, la reportera Park Gemma, ha lanzado un comunicado esta mañana desmintiendo todo sobre su propio artículo sobre el posible romance entre los empresarios Ji Libra y Choe Virgo, así mismo ha lanzado un artículo disculpándose con todos los internautas y con los involucrados en este hecho, aquí les dejo el artículo"

~ Quiero disculparme con todos los internautas que siguen nuestra página por haberles mentido con algo que no estaba segura si era o no ciertl, fue un grave error el que cometí, espero y puedan entender, y por favor no sigan creando más especulaciones entre la señorita Libra y el joven Virgo, la verdad es que no estoy segura si ellos tienen algo o no, pero lo que si les puede garantizar y desmentir es que esa foto no tiene nada que ver con el articulo que publiqué ~

Libra no pudo evitar sonreír, así que después de todo el idiota lo había logrado.

- ¿Qué te pareció? Te gusta no?

Libra volvió a su semblante serio y suspiro.

- Era lo que debías de hacer no? ¿Porqué debería de estar feliz? De no haberlo logrado me habría encargado yo misma.

La chica escucho un pequeño berrinche por parte del chico.

- ¿Porqué eres así? Siempre mientes con respecto a tus emociones.

- No tengo ninguna intención de seguir hablando contigo.

- Solo acepta que esta vez fui genial y te dejaré en paz!

- Adiós - la chica colgó el teléfono y siguió trabajando en su computadora, sin embargo un mensaje le llegó, ella suspiro y miró la bandeja de mensajes.

"Choe Virgo"

~Mira por tu ventana~

Libra hizo una mueca de desagrado e ignoró el mensaje, pero esta vez le llegó otro.

~Se que me estas ignorando, si no miras me vas a obligar a entrar a tu oficina~

La chica puso los ojos en blanco y se dirigió hacia su ventana, abajo pudo observar como estaba el chico arrecostado sobre su auto con un cartel en las manos que decía.

"SOY GENIAL Y NO PUEDES NEGARLO"

Libra se cruzó de brazos y cerró las persianas, luego de hacerlo sonrió.

- Si, sigues siendo genial después de todo idiota - la chica se encaminó de nuevo hacia si escritorio dispuesta a seguir trabajando.

■■■■■■■■■■■■■■

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora