1

1.7K 88 37
                                    

— Había una chica muy hermosa, honrada y bondadosa, un día su madre se murió quedando ella sola con su padre, este con el tiempo se volvió a casar con una mujer que tenía dos hijas, su padre tenía que viajar por trabajo entonces la chica se quedaba con su madrastra y sus hermanastras, estás la trataban mal convirtiéndola en la cenicienta de la casa, hasta que un día su hada madrina llegó y la ayudo, cenicienta conoció a un príncipe y vivieron felices para siempre — la castaña cerró el libro — Si como no! Tonterías — dijo Sagitario mirando a las niñas — no crean en estas cosas, la vida de hoy en día es más dura que la de los cuentos, tienes que trabajar y trabajar y no va llegar un hada madrina para ayudarte y mucho menos un príncipe, los príncipes de ahora son unos cretinos engreídos — Sagitario le sonrió a las niñas — recuerden esto niñas no crean que vivirán así jamás entendido?

— Si Sagi — dijeron las niñas y la castaña sonrió, después de que terminara su turno en la guardería está se fue de nuevo a la pizzería, ahí su jefe la llamo diciéndole que tenía que llevar un pedido, la chica no pudo cambiarse el uniforme escolar y tuvo que irse así, en si la chica no se quejaba, tenía que trabajar para pagarse la universidad el año que venía, la chica llegó a la universidad donde tenía que entregar las pizzas y sonrió al ver a todos los chicos jugar basket

— Oh vaya que caras tan lindas, no se preocupen el año que viene también estaré en la universidad! — dijo esta sacando las pizzas — estudiantes de último año, aquí están sus pizzas!!!! — la chica le entrego las pizzas a los chicos y luego se fue, cuando está doblo por un callejón vio a un chico bajarse de una moto sin quitarse el casco y se acercaba a tres hombres, el chico extendió la mano y los hombres tiraron un bolso rosa al aire y luego atacaron al chico, aunque este derribo a todos literalmente, esquivó sus golpes, ahí fue donde la chica se dió cuenta que sabía de artes marciales, el chico levantó el bolso rosa y luego se subió a la moto — oh no debiste cometer un crimen al frente mío — dijo Sagitario arrancando la moto yendo detrás de aquel misterioso chico — estas muerto — decía la castaña mientras seguía al chico — ¿Por qué demonios va tan rápido? — preguntaba Sagitario miéntras aceleraba más para no perder al chico de vista, en un momento lo perdió cuando doblaron hacia un parque — demonios donde se metió? — preguntó Sagitario buscándolo y lo encontró, este estaba entregándole el bolso a una chica, Sagitario se acercó sigilosamente a ellos.

— Oh gracias déjame invitarte a tomar un café al menos! — dijo la chica y el chico negó poniéndose el casco — me darías tu número? Déjame agradecerte de alguna manera — dijo la chica pero el chico ya se había ido, Sagitario se acercó a la chica y se quitó el casco.

— ¿Quien era ese? — preguntó Sagitario y la chica suspiró.

— Ahhh! Mi príncipe azul — respondió con una sonrisa risueña, Sagitario la miró con una sonrisa.

— Vaya, al parecer aún hay chicos buenos en este mundo — dijo la castaña para luego regresar a la pizzería.

°°°

Aries se encontraba en el hotel del grupo Haneul esperando a Escorpio, cuando miró a Capricornio viniendo junto a una de sus "amigas". Cuando estos pasaron al frente de ella la chica quedó viendo a Aries, lo cuál Capricornio lo notó y se detuvo afrenta de ella.

— La conoces? — preguntó Capricornio a su acompañante.

— ¿Qué dices? — preguntó la chica dejando de mirar a la rubia.

— Tenías que empezar a salir con una de mis amigas? — preguntó Aries y Capricornio suspiró.

— Para mi solo hay dos clases de chicas en el mundo — en ese momento llegó Escorpio y se puso al lado de Aries — las chicas con las que ya salí y las chicas con las que saldré, acaso debo crear una categoría aparte para ella solo porque es tu amiga? ¿Por qué?

— ¿De verdad vas a ponerte así? — preguntó Aries mirando a Capricornio.

— Tienes muy mal gusto para los hombres — dijo Escorpio mirando a Capricornio, este lo miró también y suspiró.

— ¿Y tú que quieres? — preguntó Capricornio mirando a Escorpio, el pelinegro se encogió de hombros y volteo a ver a Aries.

— ¿Te hice esperar? Vamos — tomó a Aries del brazo intentando llevársela pero Capricornio habló.

— Creí que no estabas interesado en el grupo Kang — dijo el chico para luego mirar a Aries — ¿Por qué sigues viniendo aquí? No será que cuando vienes te das cuenta de que quieres este hotel y está compañía cada vez más? No estarás ilusionándote con heredar todo esto ¿Verdad?

— No sería imposible — dijo Escorpio con una leve sonrisa en los labios causando que Capricornio soltara una carcajada.

— Estás llevándolo demasiado lejos, ¿No sabes cuál es tu lugar? No te equivoques, eres un don nadie ¿Esta claro? — dijo Capricornio, en ese momento Escorpio sonrió levemente y agarro el cuello de la camisa de Capricornio haciéndolos quedar cara a cara.

— ¿Crees que es una broma? — preguntó Escorpio con una sonrisa - ¿Te digo cuál es el chiste? — preguntó está vez poniéndose serio.

— ¿Como osas tomar del cuello de un pariente mayor que tú? Deberías respetar a tus mayores — dijo Capricornio.

— ¿Pariente mayor? No eres mi pariente — dijo este con una sonrisa para luego soltar al chico — vete de aquí.

— Tienes mucho camino que recorrer  — dijo Capricornio antes de darle una última mirada a Aries e irse siendo seguido de la chica.

— Capricornio! — dijo la chica antes de salir detrás de él.

— ¿Por qué siempre te peleas con él? — pregunto Aries mirando al chico.

— A mí tampoco me gusta pelear con el — dijo Escorpio.

— Entonces no lo hagas — dijo Aries y Escorpio la volteó a ver con una sonrisa.

— ¿Por qué no sigues tu propio consejo? — preguntó el — de verdad eres exigente con los hombres, asegúrate de tener mi aprobación cuando elijas con quién casarte, ¿Si? — dijo Escorpio y Aries sonrió.

— Siempre dando la lata, tú eres quien llegó tarde almorzar — Escorpio señaló la salida con su cabeza.

— Vamos — dijo el chico comenzando a caminar, miéntras Aries miraba el camino por donde se había ido Capricornio segundos antes y luego irse junto con Escorpio.


Continuará


Primer capítulo espero que les guste :)


Dígame sus shipps conforme valla avanzando la historia y no porque algún chico les parezca lindo plis :)

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora