17

617 59 4
                                    

Gemma se encontraba saliendo del café internet rumbo hacia su casa, la chica llevaba una enorme sonrisa en sus labios, la noticia que había publicado sobre Choe Virgo había sido una bomba total en las redes, y revistas de la farándula, la chica se puso sus audífonos y se dirigió a la parada del autobús iba a ver a Piscis, ambos habían quedado ese día para almorzar juntos, cuando el autobús llegó la chica subió a este y le tocó ir parada ya que no había ningún asiento libre, la chica iba perdida en sus pensamientos cuando el autobús paró unos segundos porque el semáforo se puso en rojo y quedó justo al lado de un lindo auto deportivo rojo donde iba cierto chico pelinegro que la chica tanto odiaba, está rápidamente iba a darse la vuelta para que esté no la viera pero cuando lo hizo choco con la espalda de una chica la cuál estaba detrás de ella.

Lo siento! - dijo Gemma y la chica asintió, cuando la pelinegra volteo a ver al frente se topó con la mirada de Choe Virgo, este sonrió burlón y Gemma rodó los ojos y trato de ignorar al chico cuando el autobús comenzó a circular nuevamente, aunque le fue imposible cuando se dió cuenta que el chico estaba persiguiendo el autobús y de vez en cuando la miraba - debe ser una maldita broma - dijo la chica viendo cómo Virgo aún seguía al lado del autobús, cuando vió la oportunidad está bajo del transporte público y comenzó a caminar lo más rápido posible tratando de perder al chico en un parque, cuando por fin no lo vió por ningún lado suspiro y luego sonrió - maldito loco - dijo la chica para luego dirigirse a la calle y tomar un taxi aunque al frente de ella apareció el mismo deportivo rojo del que estaba escapando hace unos momentos.

Me alegro verte, gracias a tu estúpida publicación eh tenido problemas linda - dijo Virgo y Gemma rodó los ojos - si no mal recuerdo te dije que no causaras problemas.

Tú no eres nadie para decirme que hacer - dijo Gemma cruzada de brazos y Virgo frunció el ceño.

Sube - dijo el chico y Gemma lo miró burlona.

No haré eso - dijo la chica y comenzó alejar de él, y lo que menos espero que sucediera paso, Virgo se bajó del auto y a tirones hizo que la chica entrara al auto - ¿Sabes que si me llevas contra mi voluntad es un secuestro? - Virgo solo suspiro y la volteo a ver.

No agotes aún más mi paciencia - dijo este en un tono frío que hizo que un escalofríos recorriera su espalda.

Gritaré y pediré ayuda a la primera persona que vea de confianza - dijo Gemma.

No eres una niña - respondió Virgo arrancando el auto.

Mierda no puedo ir contigo apaga el auto! - dijo Gemma y Virgo negó.

Acaso tienes una cita? - pregunto Virgo y Gemma trago grueso, ¿Su comida con Piscis era una cita?

Si - dijo Gemma y Virgo la miró burlón.

Es una pena que dejes plantado a tu novio entonces - respondió Virgo.

°°°

Cáncer miraba el periódico mientras buscaba un nuevo empleo, al parecer el café en el que trabajaba iba a cerrar y quedo sin empleo, rápidamente miró su celular y sonrió al ver el mensaje del chico.

A - ¿Quieres comer un helado más tarde?

C - Me encantaría :')

La chica iba a pagar su teléfono pero le llegó una notificación de instagram, la chica entro y vio que una de sus amigas le envío una publicación, la chica entro y vio que necesitaban una nueva asistente, la chica casi se desmaya al darse cuenta que la nueva asistente era para Go Emma, ¿Tendría oportunidad?, Sacó su teléfono y llamo a su mejor amiga.

Sagi? - dijo esta esperando respuesta del otro lado pero nadie respondió - ¿Sagitario?

¿Hola? -  Cáncer se asustó al escuchar una voz masculina en vez de la voz de su amiga.

¿¡Quién demonios eres y qué haces con el teléfono de mi amiga!? - pregunto Cáncer asustada - responde si no quieres que te arranque las bolas cuando te vea! - en ese momento colgaron la llamada - demonios Sagitario, ¿Donde estás?

°°°

¿Estás bien? - pregunto Piscis al ver a la chica maldecir.

Si lo estoy, ¿Cuanto creen que durará mi auto aquí? - pregunto Libra.

No lo sé, tal vez para esta noche este listo - dijo Piscis y la chica asintió.

Toma - está extendió una tarjeta con su número telefónico - llámame cuando el auto esté listo, dijo ella y luego se fue del taller para tomar un taxi, Libra maldecía internamente para luego llamar a su asistente - Maru cancela todas mis citas de hoy.

Esta bien pero paso algo?

Solo hazlo - dijo Libra y corto la llamada, lo último que quería era quedar como otra de las montones del gran Choe Virgo - maldición - dijo Libra la ver todas las publicaciones en las redes sociales, por otro lado Piscis se quedó revisando el auto cuando vio a su amigo entrar al taller caminando extraño.

¿Y a ti que te pasó? - preguntó Piscis y Acuario hizo una cara de dolor.

Me atropeyaron cuando venía para acá - dijo el chico sentándose.

¿Qué demonios? - dijo el chico para luego acercarse a su amigo - ¿Pero estás bien no?

Si sólo es el golpe lo que duele - dijo Acuario y Piscis negó.

¿Acaso no te fijaste cuando cruzabas? - pregunto el chico mirando mal a su amigo.

Claro que lo hice! El semáforo peatonal están en verde - dijo el chico encogiéndose de hombros.

Si pero dudo mucho que estuvieras muy ciego para no ver el auto - dijo Piscis y Acuario recordó que en ese momento su vista se había centrado en el teléfono esperando la respuesta de Cancer.

Igual sigo vivo y es lo que importa - dijo el chico sonriendo y Piscis negó y luego fijo su vista en su reloj.

¿Donde estará? - pregunto el chico negando.

¿Quién? - pregunto Acuario

Nadie olvídalo, sigamos trabajando quieres? - dijo el chico para luego volver con el auto de Libra.

°°°

Tauro! - la chica chillo - tengo entradas de primera fila para el concierto de Kang Leo!

¿¡Enserio!? - dijo la chica emocionada.

Si!!! Y adivina qué - dijo la chica sonriendo - te llevaré conmigo!

No puede ser! Ah! Te amo! - dijo la Taurina abrazando a la chica.

Se que te gusta mucho y es lo mínimo que podría hacer después de tanto tiempo de amistad - dijo la chica abrazando a Tauro.

Gracias enserio! - dijo la chica sonriendo y luego dijo su vista en su reloj y casi se le cae la cara - me tengo que ir! - dijo la chica tomando sus cosas.

¿Qué? ¿Adónde? - pregunto la chica.

Ah presentar mi examen de admisión nos vemos! - dijo Tauro sonriendo, a escondidas de su madre había ingresado a un instituto donde perfeccionaría su voz, ese instituto era muy bueno ya que además de las clases de canto destacaba también el baile y obvio las materias básicas pera estás más avanzadas como las de Universidad - Deacuerdo Tauro tu puedes!

Continuara

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora