14

749 62 26
                                    

Capricornio recogió todos los billetes que su primo había tirado a los pies de la chica y lo miró.

Oye, Kang Escorpio, no trates así a mi chica - dijo Capricornio extendiendo el dinero hacia el chico, Escorpio no le apartaba la mirada a Sagitario, por lo tanto Capricornio guardo los billetes en el saco del chico, este lo volteo a ver serio.

¿"Mi chica"? - pregunto Escorpio serio y Capricornio no le respondió, cuando Escorpio se le iba a ir encima a Capricornio Aries hablo.

¡Ya basta! - dijo la chica para luego irse del lugar, Escorpio antes de irse miró a Capricornio amenazante para luego salir detrás de Aries, cuando Escorpio salió comenzó a buscarla.

Espera - Sagitario agarro al chico del brazo y Escorpio la volteo a ver - Se que la gente como tú puede derrochar el dinero, pero muchos en el mundo no pueden hacerlo - dijo Sagitario sosteniendo el dinero en sus manos, Escorpio se iba a ir pero Sagitario se puso al frente de él - Espera - la chica lo paró, en ese momento Escorpio la tomo de los brazos y la pegó contra la pared.

¿Quién eres? - preguntó el chico.

¿Qué estás haciendo? - preguntó Sagitario.

No me interesa lo que digas así que desaparece - dijo Escorpio - en otras palabras, aléjate de Kang Capricornio, o las cosas se pondrán feas - Escorpio se iba a ir pero Sagitario reaccionó rápidamente y lo tomo del brazo pegándolo ahora a él contra la pared.

Te llamás Kang Escorpio, ¿No es así?, Deja de hablar sobre cosas de las que no sabes nada, es la última vez que te lo advierto, si me vuelves a tocar, será tu sentencia de muerte - dijo la chica, Escorpio simplemente quitó lamano de la chica que en ese momento estaba sobre su pecho sosteniendo su camisa, para luego irse en busca de Aries, la chica se encontraba sentada llorando mientras que Escorpio la observó y se acercó a ella, Aries limpio sus lágrimas y se levantó cuando Escorpio se puso junto a ella, Escorpio solo la observó y luego le puso un casco y le sonrió.

°°°

Espera - Capricornio tomó del brazo a Sagitario está intento irse pero el chico la detuvo - ¿Estás molesta?.

¿Te parezco fácil de manejar? - pregunto la chica.

No es así - dijo Capricornio, Sagitario suspiro y le entrego la cartera y empezo a quitarse las joyas que el chico le dio esa noche, luego le devolvió el dinero que ambos habían acordado y comenzó alejarse de él, está al caminar con los tacones se dobló el pie, Sagitario miró su pie y luego se quitó el tacón y se lo tiró al chico luego se quitó el otro y lo dejo ahí para seguir caminando, Capricornio tomo el zapato que la chico me arrojo y luego observó el a la chica que seguía alejándose de el lentamente.

Se acabó la magia - dijo el chico, en ese momento Escorpio paso junto a Aries en su moto pasando al lado de Capricornio y al lado de Sagitario que en ese momento iba alejándose del hotel, Escorpio llegó a la casa de Aries y luego se bajó de la motocicleta quitándose el casco, Aries se quedó sentada pensado, por lo cual Escorpio dio golpesitos en el casco de la chica haciéndola reacciónar.

Ya debes entrar - dijo Escorpio con una sonrisa.

¿Ya llegamos? - pregunto la chica saliendo de sus pensamientos para luego bajarse de la mato con ayuda de Escorpio.

¿Porqué estás tan distraída? - pregunto el chico comenzando a quitarle el casco a Aries - ¿Te gusta tanto Kang Capricornio - comenzó a decir el chico - apesar de que a él no le interesa? - termino su pregunta mirando a la chica. 

Me aseguraré de que eso cambie, no te preocupes - respondió Aries y Escorpio asintió levemente.

°°°

Kang Capricornio - Géminis llamó al chico el cuál venía con bata y se dirigía al baño - ¿Qué intentas hacer?

Me daré un baño - respondió el chico.

¿Sabe lo que logró hoy en la boda? - pregunto Geminis.

¿Qué tiene de malo darle un regalo de bodas al abuelo? - pregunto Capricornio con una sonrisa.

A cambio, él también le preparó un regalo - dijo Geminis, sacó su celular del bolsillo y enseño una foto de una chica muy linda, Capricornio la miró y luego volteo a ver a Geminis .

¿Quien es ella? - pregunto Capricornio.

Su verdadera prometida - respondió Geminis - la nieta del presidente grupo K - Capricornio miró mal al chico.

¡No puede ser! ¿Me obligan a un matrimonio arreglado? - el chico comenzó a protestar.

Mañana la conocerá - dijo Geminis guardando su teléfono - es la primera reunión, así que trátela bien.

Vamos, ¿Porqué me hacen esto? - Capricornio empezaba a desesperarse.

¿Creyó que se saldría con la suya después de lo que hizo en la boda? - pregunto Geminis.

Como quieran - Capricornio negó con la cabeza varias veces y se fue a su cama y se sentaba con una sonrisa juguetona.

Más le vale ir si quiere seguir siendo el heredero del presidente - dijo Geminis borrándole la sonrisa al chico, Geminis se dirigió a la salida de la habitación mientras Capricornio le arrojaba una pantufla. 

¡Demonios! - dijo el chico suspirando - como sea, este se acostó y cerró sus ojos.

°°°

Gemma llegó a su casa algo cansada y enojada al mismo tiempo, sabía que Virgo era un patán pero no que superaba todas sus expectativas.

"Ya le dije déjeme en paz" - Gemma trató de irse pero Virgo la detuvo.

"¿Cree que la dejaré en paz después de esto?" - pregunto Virgo con una enorme sonrisa - Park Gemma vas a darte cuenta de que conmigo no se juega.

"¿Es una amenaza?" - Gemma miró seria al chico.

"Tómalo como quieras linda, yo simplemente te aviso que desde hoy no podrás librarte de mi, debiste pensarlo dos veces antes de subir esa foto" - dijo Virgo para luego irse.

De acuerdo, Choe Virgo, si así va a ser tu juego empecemos a jugar - dijo la chica sacando la memoria de su cámara pasándola a su computadora, ahí abrió los archivos dejando ver la foto de el junto a Libra - lo siento señorita Libra pero Choe Virgo tiene que darse cuenta que conmigo no va a ser lo que él piensa.

Continuara

Digan cuáles son sus shipps y porqué lo son :)

Quiero ver opiniones que me sean convincentes para tal vez complacerlas :)

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora