25

382 40 16
                                    

— Entonces conseguiste otro trabajo? — Gemma miraba feliz a Piscis, se había enterado de que habia renunciado en el taller junto a Acuario.

— Así es, un amigo mío nos ayudó — respondió Piscis con las manos en sus bolsillos miéntras caminaba tranquilamente con Gemma, ambos eran buenos amigos desde niños, aunque en su adolescencia Piscis había sentido una leve atracción por ella, no pasó a más.

— Me alegro bastante por ti Piscis — Gemma le sonrió — y Acuario?

— El también consiguió trabajo — respondió Piscis — que por cierto me dijo que fuéramos a buscarlo al ciber café.

— Volvió al vicio de los video juegos? — preguntó Gemma riendo y Piscis asintió con la cabeza miéntras la miraba, no podía negarlo, Gemma era realmente atractiva, para ser reportera parecía más una modelo — Deja de mirarme así — dijo la chica avergonzada y Piscis sonrió más.

— Lo siento — respondió él y siguieron caminando, hasta que Piscis vió a su amigo, hablando con otra chica.

— Vamos, me agarraste distraído, quiero la revancha — Acuario se cruzó de brazos, miéntras la otra chica solo reía.

— Lo siento amigo, las personas como yo tenemos cosas que hacer, aunque no te sientas mal, tener el segundo puesto no es malo — la chica le dió unas palmadas en el hombro y se fue de ahí dejando a Acuario solo.

— Oye espera! — Acuario la llamó pero ella simplemente lo ignoró y siguió caminando, Piscis miró algo desconcertado la situación, de alguna manera esa larga cabellera castaña se le hacía conocida.

— Acuario! — Gemma llamó la atención de chico, haciendole señas con las manos para que se acercara a ellos — ¿Ella era la chica de la que me hablaste?

— ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! Cancer es más tierna, y no es odiosa — Acuario se cruzó de brazos miéntras Gemma reía.

— ¿Cancer? — Gemma se cruzó en brazos — no que eras el chico anti amor?

— Ya cállate Gemma — respondió el pelinegro revolviendo el cabello a la menor.

— Mejor vamos a casa, se está haciendo tarde, y no quiero que tu madre se preocupe — Piscis miró que Gemma y ella asintió.

— Deacuerdo — Acuario miró mal la situación.

— ¿Por qué siento que siempre soy el que sobra en la relación? — Gemma y Piscis lo miraron sin decir nada y comenzaron a caminar dejándolo atrás.



■■■■■■■■■■■■■■■


Sagitario observaba la sala de estar, todo era tan grande para que 3 personas vivieran ahí, de la nada Capricornio llegó dónde ella y la tomó del brazo llevándola al pasillo que daba a la salida.

— ¿Qué pasa? — preguntó Sagitario, Capricornio miró hacia ambos lados mirando de que nadie anduviera cerca y volteó a verla.

— Hola, aún........— el chico se acercó a Sagitario para poder hablar más bajo — estamos comprometidos, ¿si?  — Sagitario sonrió y se acercó a él de la misma manera.

— Deja de decir tonterías — le susurró la pelinegra.

— Realmente no tienes miedo, esta casa está llena de hombres, será más seguro para ti que vivas como mi prometida.

— ¿Qué tal si solo te alejas?

— ¿Vas a decirles que simulas todo eso por dinero?

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora