13

695 64 62
                                    

La ceremonia había empezado y el señor Kang salió junto a Sara su futura esposa siendo recibidos por varios aplausos mientras comenzaban a ser su recorrido por la escalera principal siendo alumbrados por el gran reflector de luz aunque lo que la señora Sara y el señor Kang no sabían era que Capricornio tenía otros planes para ellos, mientras tanto en la parte trasera del hotel había llegado Escorpio en su motocicleta, este se bajó y se quitó el casco dando un leve suspiro, el señor Kang y la señora Sara seguían haciendo su recorrido, de repente del otro lado de las escaleras iban caminando Capricornio junto a Sagitario llamando la atención de las señora Sara y el señor Kang, junto a los de los invitados.

¿Qué estamos haciendo ahora? - pregunto Sagitario quien se había puesto algo incomoda por ser mirada por todos.

La marcha nupcial - respondió Capricornio - nos vamos a casar - dijo Capricornio continuando su recorrido

¿Qué? - pregunto Sagitario y Capricornio no quitaba la vista de su abuelo y su abuelo de él - ¿Estás loco?

No - respondió Capricornio.

Esto no es lo que acordamos - dijo la chica viendo a Capricornio.

Es solo un poquito diferente - dijo Capricornio.

No podemos hacer esto - dijo Sagitario parando de caminar.

Estará bien - dijo Capricornio continuando el recorrido pero Sagitario lo tomó del brazo haciéndolo parar.

¿Qué estás tratando de hacer? - preguntó la chica.

La gente está esperando vamos - dijo el chico jalando el brazo de la chica discretamente pero está lo paro.

No, esto no está bien - Sagitario insistía en que no debían hacer eso, el chico dio un suspiro de pesadez para luego alzar a la chica, dejando escuchar varios "oh" de la gente.

Vamos - dijo Capricornio con Sagitario en brazos.

¿Qué estás haciendo? - preguntó la chica dando pequeños golpes en el pecho de él chico - bajame ahora.

Silencio - dijo el chico para continuar caminando con la chica en brazos, estos terminaron de bajar las escaleras al igual que el señor Kang y su futura esposa quedando en el altar cara a cara - querido abuelo, te traigo a mi prometida como regalo de bodas.

Tu! - el señor Kang alzó la voz pero no dijo nada, en cambio la señora Sara miró a la chica con una leve sonrisa.

¿De donde eres, jovencita? - pregunto Sara con una sonrisa.

¿Disculpe? - pregunto Sagitario.

Si Capricornio te trajo aquí - la señora Sara empezó hablar.

Estoy en último año de la secundaria Jungsan para mujeres - dijo Sagitario y se escucharon varias risas y murmuros de parte de la gente.

Saluda - dijo Capricornio ignorando a los demás - está es la quinta esposa del abuelo - dijo Capricornio viendo burlón a la señora Sara provocando que los murmuros de la gente fueran más evidentes.

¿Cómo te atreves a ser tan grosero? - pregunto el señor Kang mirando mal a su nieto.

Lo siento - dijo Sagitario viendo a la pareja de enfrente - no quise arruinar su día especial.

¿Qué estás haciendo? - preguntó Capricornio susurrándole a la chica.

Eso iba a preguntarte a ti - dijo la chica entre dientes - ¿Vas a revelarte frente a él precisamente aquí? - pregunto la chica ganándose la mirada del señor Kang - ¿Qué estás haciendo?  Disculpaté ya.

Casa Haneul ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora