[T/n Sprouse]
Sentí a alguien caminar a mi lado, era Louis.
—¿Hola? —lo saludé confundida con una sonrisa en mi cara.
—Hola —sonrió.
—¿Qué haces?
—¿Camino?
Lo miré mal.
—Bueno, voy a grabar —sonriendo— Ya sabes, Enola Holmes 2 -recordé que la habían confirmado.
(Lo sé, lo sé, creo que aún no confirman a Louis para Enola Holmes 2 pero quiero pensar que si okey?! Okey <3)
—Pensaría que te ibas con Millie.
—No, ella tenía que ir primero al de Stranger Things y luego va a ir allá.
—Oh, ya —entramos al estacionamiento del lugar— Nos vemos luego -sonreí.
—Claro.
Me fui a mi remolque con el celular en la mano, abrí la puerta sin mirar adentro y me asusté la ver a Aidan ahí.
—¡Aidan! —pegué un salto— ¿Qué te pasa? —me senté en el sofá.
—Perdón —aguantando las ganas de reir— Salí antes de la escuela no te vi ahí para venir juntos así que me vine solo y ya estoy listo, vine a verte y apenas llegaste —dijo sonriendo.
—Okay —dije sentandome en el tocador con espejo con luces.
—¿Entonces a qué hora vas a ir? —asomándose por mi hombro.
—¿A dónde? —levantando una ceja.
—¿Con tus hermanos? —dijo sonriendo.
—Cameron —rodando los ojos.
—No te enojes con él —sonrió.
—Voy a ir cuando termine de arreglarme, si, Gallagher?
—Okey —dijo como niño chiquito.
—Eres tan lindo —dije y me acerqué a él para besarlo pero...
—T/n, me dijo Eden que ya sabe lo que van a hacer el viernes después de la escuela —Dante interrumpió de lo más tranquilo mientras nos vio casi darnos el beso— ¿Interrumpo? Lo siento —se fue.
—¿Por qué siempre aparece en el peor de los momentos? —gruñó aún cerca de mi.
—No sé —dije sin dejarlo terminar.
—Eso creí —se levantó para irse— Nos vemos al rato —saliendo.
—Hasta luego —dije en la misma posición de antes.
Tocaron la puerta.
—T/n, soy yo —gritó Ashley del otro lado de la puerta.
—Pasa.
As entró y empezó a sacar el maquillaje del mueble en frente de mí, me arregló completa y ya lo único que hice fue vestirme con el uniforme de la Academia Sparrow.
Salí de mi remolque y fui al set donde estaban todos. Llamé la atención del productor y esperé a que estuviera frente a mí.
—Hola, T/n, ¿Qué necesitas? —dijo viendo unos papeles.
—¿A quien le toca grabar? —pregunté esperando que a mí no.
—A... —buscó en sus papeles— Emmy, David, Justin y Robert, ¿Por qué?
—Quería ir a hablar con mis hermanos, voy y vengo rápido, lo prometo.
—Bueno, ve rápido —sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]
FanfictionNO ACEPTO LECTORES FANTASMA Su vida no volvería a ser la misma. Para bien o para mal, vivir con sus hermanos realmente le va a cambiar la vida. Lo siento, nos soy buena con esto, mejor lean la historia y vean de que trata ustedes mismos xd. 𝐃𝐢𝐚 �...