C16. Se volvió nuestra canción.

380 34 0
                                    

T/n Sprouse.

—¿En serio? —me miró divertido.

—¿Estás enojado o..? —entrecerré mis ojos.

—No estoy molesto —rió— Pero debes ser más responsable con tu celular —hice cara confundida.

—¿De qué hablas? —sonreí apenada.

—De que vas a tener una entrevista con el cast grande de TUA y Aidan —rió cruzando sus brazos en su hombro.

—¿Qué? ¿Cuándo?

Aidan no me dijo nada.

—El lunes, a las 3:00  —dijo con su voz tranquila.

—De acuerdo, entonces nos vemos luego —dije y me habló para que regresara— ¿Si?

—Invitaste a tus amigos, cierto? —asentí— Bueno, ¿no nos vas a presentar? Digo, en las grabaciones apenas los pude ver —entrecerró sus ojos.

—Hm si, acompáñame.

¿Estás segura?

Cuando volví los chicos habían puesto música en una pequeña bocina que llevó Dante.

—Chicos, ya volví -sonreí apenada- Ya lo han visto en el set, pero de todos modos les quiero presentar a mi hermano —apunté a Dylan— Él es Dylan, Dylan ellos son Dante, Tj una de mis mejores amigas... —interrumpió.

—¿Cambiaste a Majo? —preguntó sorprendido.

—¡No! Claro que no —aclaré— Majo siempre va a ser la primera —susurré— Él es Blake también un buen amigo —continué- Y ya conoces a Aidan —sonreí.

—Desgraciadamente —murmuré, solo yo pude escuchar.

—Cierra la boca.

—Bien, ya llevan rato aquí pero de todos modos espero que se sientan como en casa —sonrió, se despidió y subió a su habitación.

—No te lo tomes a mal pero... tú hermano en serio es lindo —dijo Tj riendo.

—Iugh no, que asco —hice cara de desagrado.

Todos reímos y nos pusimos de nuevo a platicar.

—Y bueno, ahora que me acuerdo... ¿Tú porqué no me dijiste que teníamos una entrevista el lunes? —pregunté molesta a Aidan, todos escuchaban.

—Pensé que sabías —nervioso.

—¡Pues no! No ví el mensaje del productor y tuvo que marcarle a Dylan hace rato —rodé los ojos con un poco de humor.

—Si te hace sentir mejor... —lo miré.

—No hace falta, solo estoy bromeando —reí leve.

—No sé ustedes, pero yo amo la bonita pareja que hacen —dijo Tj y nos sonrojamos.

Se acabó la canción que estaba sonando y empezó otra de una de mis bandas favoritas.

—Oh por Dios —Diego me miró y sonreí con gracia— ¿Aún te la sabes? -rió.

—Por supuesto.

Comenzamos a cantar la canción (en español). Nos empezamos a menear de un lado a otro disfrutando la melodía de la canción.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora