C14. Por lo que más quieras...

436 33 7
                                    

T/n Sprouse.

—¿Por qué mierda estamos en casa? —miré confundida.

—Pues porque te vas a cambiar de ropa —me miró obvio.

—¿Por qué? ¿A dónde me vas a llevar? —reí.

—Solo cámbiate más linda de lo normal —me miró exigente.

—¡De acuerdo! ¿Que tal si me pongo esto? —pregunté enseñándole mi opción.

—¡De acuerdo! ¿Que tal si me pongo esto? —pregunté enseñándole mi opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, sí que si —dijo saliendo para poder cambiarme.

Después de bañarme me arreglé.

Aidan Gallagher.

Horas antes.

—Vas a estar bien —dijo Eden mientras acomodaba mi cabello.

—¿Cómo sé que va a salir como yo quiero?

—Amigo, ¿aún piensas eso? —Dante trató de tranquilizarme pero sinceramente no estaba completamente seguro de hacer esto— ¿Llevan saliendo más de 3 meses y un te preguntas si dirá que no?

—Eso es cierto, pero ¿que tal si quiere seguir saliendo?

—Aidan, ya cállate —me gritó Tj desde el piso de abajo de mi casa.

—¿El lugar? ¿Cómo quedó? —pregunté a Eden.

—Quedó hermoso.

—A ver si le cancelaron... ¿Quien la va a llevar? ±preguntó Cameron entrando a mi habitación.

—¿Le cancelaron? —pregunté con los ojos abiertos como platos.

—Si, pero solo porque queríamos ver su reacción, pero tengo a la persona perfecta para que la lleve —agarró su celular y llamó.

—¿Diego? Hola

Oh no, él no.

—¿Cómo estás? —preguntó y nos callamos con intención de escuchar— ¿En el set? —repitió confundida— Ah, estas... acompañando a T/n.

Malditos celos.

—Si, necesito que me ayudes a llevarla a un lugar sopresa.

[...]

—Wow, chicas, se lucieron —miré a mi alrededor.

Vi el jardín de una especial de cabaña moderna (que era pequeña), y pude ver luces colgando entre palmeras, abajo de ellas unos pequeños arbustos de flores, y en medio, una colcha blanca con almohadas, alrededor de ella, pequeñas lámparas blancas en el piso.

Saliendo del jardín, entramos a la cabaña, con una ventana como pared que dejaba ver el jardín.

—Bueno, es lo que hacemos por nuestra mejor amiga —me toqué el pecho pareciendo indignado.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora