C36. Premios 2.

190 22 9
                                    

[T/n Sprouse]

-S-si -estaba en completo shock.

-Es un gusto conocerte en persona -sonrió- He estado viendo noticias de ti las últimas semanas.

No te quedes ahí parada como pendeja.

-¿Si? -sonreí más calmada.

-Si, eres la novedad. Y veo porque, eres muy buena actriz -sonrió.

-Si, bueno, a mi me encanta tu música así que estés aquí diciéndome esto es un honor, Harry -los dos sonreímos.

-Bueno, ahora voy a hacer una presentación así que debo irme -sonrió- Pero mantente en contacto.

-Claro -sonriendo.

Él se fue y yo me quedé parada analizando lo que acababa de pasar.

Harry Styles te dijo que eres buena actriz, y por si no fuera poco te dijo que te mantuvieras en contacto. Que lenta eres.

¿Va a haber algún día que dejes de decir esas cosas?

No.

Volví a mi mesa tratando de que la sonrisa en mi cara no se vea tan amplia. Pero sobra decir que no me fue muy bien con eso.

-Hola -sonrió- ¿Qué te dijo?

-Va a venir para la fiesta, y con Majo -sonreí emocionada.

-Oh -fingió una sonrisa, para ser actor miente mal.

-Esfuérzate un poco más y luego hablamos -le dí una palmada en el hombro para volver mi vista al escenario donde ya estaban preparándose para la presentación de Harry.

-Entonces ¿Majo está aquí? -preguntó sin mirarme.

-Si, llegó hace ya un rato, Diego no vino por recibirla -lo miré.

-¿Y ellos..? -hizo una pausa- Bueno ¿Ellos salen o son pareja? -preguntó notablemente interesado.

-Gallagher -entrecerré los ojos- Espero y tengas una razón para preguntar eso que no sea lo que estoy pensando.

Él rápidamente cambio su expresión.

-No, no no no -se adelantó a negar- Lo preguntó por alguien más.

Ay mi Dante.

-O sea que ¿Dante si está interesado? -sonreí ampliamente mientras que el me miraba sorprendido.

-¿Como lo..? -silencio- Si.

-La primera vez que Majo vino, ví como Dante se interesaba bastante en lo que decía, aparte trató de no decir tantas bromas como acostumbra -sonreí obvia- Lo cual no le veo mucho sentido porque a Majo le gustan los chicos graciosos.

-Parece que eres experta en esto -me dijo en burla.

-Si, no tener novio toda mi vida me dio la habilidad para diferenciar a los tipos de chicos -bromeé.

Te llaman ✨La Dramas✨

Y a ti la metida.

-¿Toda tu vida? -preguntó sorprendido.

-Si -sonreí de lado.

-Entonces, ¿Soy tu primer novio? -preguntó con precaución.

-Oficial, si -miré el escenario.

-Wow -lo miró también.

-Si, wow -lo miré y él a mi.

[...]

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora