C33. Check 1.

195 21 1
                                    

[T/n Sprouse]

15/07/21

Pasaron algunos días de esos sucesos, pero por fin ya estaba disfrutando de nuevo cada día. Pude ir al cine con Dante, al día siguiente, por fin, Diego y yo fuimos al centro comercial por las cosas que queríamos comprar.

Sobre eso, hablamos de vivir juntos cuando vayamos a México, ya no me quiero regresar a la casa de Kate así que tenemos planeado rentar un apartamento cerca de la Universidad.

Bueno, el punto es que estuvimos buscando decoraciones en esas tiendas de muebles, nada grande claro.

Compramos muy pocas cosas, nada tan importante.

Mis hermanos sabían de nuestros planes y nos apoyaron mucho en eso, tanto que hasta nos querían dar dinero para pagarlo, no lo aceptamos por supuesto, también teníamos eso cubierto, íbamos a buscar trabajo de poco tiempo, con lo que gané por la temporada 3 de The Umbrella Academy y lo que nos paguen en ese trabajo, tendremos suficiente para poder pagarlo por el tiempo que indique el contrato.

Sobre la universidad... aún no les decía a los chicos que me iba a ir en cuanto terminara el baile de graduación, ni siquiera íbamos a poder pasar las vacaciones juntos. Pero tenía que hacer cosas por aquí y allá, no podía hacerlas desde aquí.

Aidan estaba más cerca de mí y viceversa, estábamos creo en el mejor momento de nuestra relación y no quiero pensar que cuando el baile termine, tenga que agarrar mis maletas y al día siguiente irme por la noche.

He pensando en múltiples situaciones de cuando le diga, como que tal vez se alegre por mí y me apoye, pero en otras donde se molesta o se pone triste porque nos vamos a alejar, incluso llegué a pensar que terminaría conmigo por el tema de la distancia, y es una de las razones porque no le he dicho todavía.

Cambiando de tema, con Noah los rumores ya habían pasado, los medios dejaron de hablar de eso cuando empecé a subir más fotos con Aidan.

Sobre Noah, él había estado saliendo con esa chica Maya. Salieron tres veces. Me alegró verlo feliz después de su decepción amorosa con Alexis. Volviendo al tema, tuve la oportunidad de verla de nuevo, no gracias a Noah. Volví a ir al café de su padre para leer el mismo libro que había comprado ahí. Nos hicimos amigas y platicamos un rato en el que no hubieron tantos clientes.

Faltaban tan solo unos días para mi graduación, también para que viniera Majo, algo estaba pasando entre ella y Dante la primera vez que vino, Dante me contó que se hizo linda y Majo lo mismo de él.

Serían bonita pareja, si lo intentaran.

-¡T/n, despierta! -gritó Diego saltando en mi cama para despertarme.

-¡Es domingo, idiota! -le grité y le aventé la almohada, él se hizo para atrás de susto y se cayó de la cama mientras que yo en vez de ayudarlo me quedé riendo.

-Síguete riendo y voy a ser el que te despierte todos los días a mi manera -me amenazó levantandose del piso.

-Ya pues, me callo -levanté mis brazos en forma de rendición.

Y caí en cuenta de que ya no podría volver a dormir en paz, por hoy al menos. Sin embargo sabía la razón por la que me había despertado.

-Me amarás después del medio día -me sacó de la cama jalandome de las manos mientras yo ponía cara de Lo sé.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora