Louis Partridge.
Me senté en mi banca junto a la chica que sonreía, pensé que sería el único nuevo en la escuela, me alivia un poco que no sea así.
-Así que... ¿Sprouse? -pregunté llamando su atención.
-Así es -rió.
-Como los hermanos, ¿cierto? -pregunté.
-Si, soy su hermana -sonrió mirando hacia el frente.
-¿Así que también eres nueva, Sprouse? -la miré.
-Así es, Partridge -me miró con una sonrisa y se volvió a voltear al frente.
-Bueno, los dos somos los chicos nuevos por ende debemos ser amigos, ¿no?
-Claro.
-Genial -terminé la conversación para poner atención en clase.
T/N Sprouse.
La clase pronto terminaría y la maestra terminaría de poner proyecto de la semana.-Bien, chicos, dejando claro el tema... Explico el proyecto, primero que nada va a ser en parejas y segundo, con su compañero van a escribir una historia maximo diez capítulos de cinco páginas mínimo cada uno, pueden elegir la trama que quieran siempre y cuando la historia esté bien escrita, sin faltas de ortografía, por favor. Las parejas van a ser con su compañero de banca, ¿alguna duda? -nadie dijo nada- ¿Ninguna? genial, se termina la clase de hoy no se olviden que el proyecto se entrega el lunes a primera hora, que tengan buen día.
-Creo que somos compañeros de proyecto, Sprouse -guardando sus cosas.
-Creo que si -sonreí.
-¿Entonces de qué se va a tratar? -dijo saliendo detrás de mi del salon.
-No lo sé, ¿Qué se te ocurre? -paramos de caminar en el pasillo.
-Hm, ¿Misterio? -sugirió con una sonrisa de lado.
-Eso será entonces.
Él sonrió emocionado.
-Hola -Aidan saludó, poniéndose a mi lado- ¿De qué hablan.
-Discutiamos de que vamos a hacer nuestra historia -contesté mirándolo.
-¿Les tocó juntos? -preguntó de nuevo.
-Así es, pero debo irme a mi siguiente clase así que nos vemos luego, Sprouse, y... -miró a Aidan.
-Gallagher, Aidan Gallagher -se presentó sin expresión en su cara.
-Aidan -sonrió- Hasta luego -se fue.
-¿Quién te llama por tu apellido? -me preguntó, dando vuelta para ir a nuestra siguiente clase.
-Al parecer él.
La siguiente clase se pasó rápido y luego fuí a otra y esa se terminó para dar inicio al receso. Moría de hambre así que fuí a la cafetería donde ví al grupo de amigos de Aidan, así que me acerqué y me senté con ellos.
-T/n, -Tj llamó mi atención- ¿Cómo te está yendo? -me preguntó.
-Muy bien, hasta ahora -sonreí.
-Hace amigos rápido -Aidan dijo comiendo y todos lo miraron- ¿Qué?
-Solo fue uno, se llama Louis Partridge ¿lo conocen? -pregunté comiéndo.
-No, pero las chicas no paran de hablar de él, dicen que es muy "guapo" -Blake dijo haciendo comillas en guapo.
-Es que si es muy guapo -Eden lo confirmó.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]
FanficNO ACEPTO LECTORES FANTASMA Su vida no volvería a ser la misma. Para bien o para mal, vivir con sus hermanos realmente le va a cambiar la vida. Lo siento, nos soy buena con esto, mejor lean la historia y vean de que trata ustedes mismos xd. 𝐃𝐢𝐚 �...