[T/n Sprouse]
[6:00 PM]
-Ya llegué -anuncié con un aire de cansancio cuando entré a la casa.
Caminé a la sala, nadie me había contestado así que me senté en el sillón a ver la televisión. Puse una película pero aún se oía muy silenciosa la casa, lo cual no era normal porque siempre hay alguien gritando.
-¿Hay alguien en casa? -grité subiendo las escaleras.
Subí hasta el cuarto de Diego, no había nadie.
Fui al cuarto de Dylan, no había nadie.
Fui al cuarto de Cole, no había nadie.
Fui a mi habitación y me encontré con los tres chicos sentados en mi cama con una sonrisa de emoción.
-Hola -canturreé- ¿Qué hacen aquí? -gruñí esperando que me dieran una explicación.
-Ven, siéntate -dijo Diego agarrándome de las manos hasta llevarme a la cama, él a mi derecha, Cole a mi izquierda y Dylan a lado de Cole.
-¿Qué? -pregunté cansada.
-Te llegó este correo -Cole me pasó mi laptop con una ventana abierta en Gmail.
-¿Revisaron mi computadora? -cerré los ojos rezando por paciencia.
Tranquila, T/n. Respira.
-No la revisamos. Diego estaba aquí, haciendo no sé que, y vio que te llegó un correo, claro que lo leyó por chismoso, pero que bueno que lo hizo porque si no no estaríamos aquí -contestó Dylan, sobra decir que muy emocionado.
-Bien, y ¿Qué es? -pregunté mirando a Diego.
-¿Recuerdas tu solicitud de admisión para la UNAM? -asentí, en realidad ya había perdido las esperanzas después de tantos meses- Lee lo que dice el correo -miré la computadora en mis manos y me puse a leer en voz baja.
En español.
Estimado/a T/n Melanie Sprouse:
Por el medio presente le queremos decir, primero que nada, que es un honor que nos haya elegido para continuar sus estudios universitarios en nuestras instalaciones. En segundo lugar, es un placer informarle que a sido aceptada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para seguir su camino a la línea final.
Nos encantaría que se nos uniera después del verano del año 2022. Usted puede contestar este correo y confirmar su asistencia, (se le advierte que tiene hasta mediados de agosto para mandar su confirmación si no se le será quitada está oportunidad). Que tenga un lindo día, y de nuevo, sería un placer tenerla aquí este ciclo escolar.Atentamente la Oficina de Admisiones de la UNAM.
-Esto no es cierto -susurré- No... esto es... es una broma -miré a los chicos- ¿Verdad?..
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]
FanfictionNO ACEPTO LECTORES FANTASMA Su vida no volvería a ser la misma. Para bien o para mal, vivir con sus hermanos realmente le va a cambiar la vida. Lo siento, nos soy buena con esto, mejor lean la historia y vean de que trata ustedes mismos xd. 𝐃𝐢𝐚 �...