C25. Majo.

231 25 1
                                    

[T/n Sprouse]

[Junio, 23]

¿Cómo mierda sobreviví 4 meses más aquí?

Como dije antes, ya pasaron 4 meses desde ese día, osease que llevo 4 meses de novia con Aidan. Ha pasado mucho, pero con eso vamos en partes.

Mis hermanos se habían vuelto muy amigos con Aidan, cada que va a cenar (y son muchas veces) se la pasan haciendo chistes y burlándose de mí.

En cuanto a mi, estaba un poco más en paz, ya había perdonando a mi novio por completo ya no me importaba lo que pasó. Con Tj me he vuelto más amiga de ella desde que me quedé a dormir en su casa, aparte de que aún soy la única que sabe sobre ella y Blake, que quiere decir que podemos tener esa charla de chicas sobre lo que hace con su novio.

Dante me visitaba más en casa, nos divertimos viendo películas hasta tarde y no puedo decir que Diego se alegraba, le cae bien Dante pero es diferente cuando él tiene su propia habitación y ya no pasamos tanto tiempo juntos.

En resumen, está celoso.

Mm que más... Ah ya, Noah y yo salimos más a pasear, él estuvo hablando con una chica y pues se enamoró muy rápido, está claro que no salió bien. Por eso salimos cada vez que queremos olvidarnos de la escuela o de otra cosa.

Hablando de la escuela, Berkeley y la NYU me aceptaron, los únicos que saben esto son mis hermanos y Diego, ninguno de mis amigos de la escuela lo sabe. Suponiendo que vaya a Nueva York, significaría dejar a todos aquí, porque siendo sincera, no pensé en la distancia.
Por lo menos está en el mismo país, en cuanto la UNAM no tenía noticias.

Ya no pasaba tanto tiempo con Aidan, pero aún seguíamos teniendo buena comunicación, Hanna se le sigue acercando, no me gusta pero lo bueno de esto es que ahora la aleja él mismo.

He salido mucho al mismo parque del otro día, cada que no quería salir a hacer algo divertido, me sentaba ahí y me ponía a leer o a escuchar música. Me relajaba hacer eso. La nueva temporada de The Umbrella Academy se había estrenado en Netflix ya, y eso hacia un poco imposible estar sola sin que te tomen fotos o te pidan autógrafos, o peor aún que te sigan los paparazzis para hacer chismes que no son ciertos.

Los premios se habían suspendido indefinidamente, y sigue así. Al parecer, la organizadora confundió toda la decoración y termino pareciendo una fiesta de cumpleaños para un niño, los problemas empezaron con el dinero y todo eso, ahora tenemos que esperar a qué pongan uns nueva fecha.

[...]

-Ellos son Aidan, Tj, Dante, Eden, Cameron, Blake y él es Ethan -presenté a los chicos y la saludaron- Y a Diego ya lo conoces -sonrieron y se dieron un abrazo corto.

-Me alegra por fin conocerlos chicos -sonrió.

¿No les mencioné que Majo me vino a visitar verdad?, Bueno pues ya lo saben.

-Hemos escuchado mucho de ti -dijo Aidan sonriendo.

-Y yo de ustedes chicos -rió.

-Espero que cosas buenas -dijo Tj.

-Claro que sí -contesté yo- Y bueno, que tal si vamos al patio, porque mis hermanos están ahí y te quieren saludar -sonreí.

Todos salimos a donde estaban los gemelos y sus respectivas parejas, estaban platicando en los sillones dónde estábamos nosostros el otro día.

-Chicos, miren quien llegó -sonreí y me voltearon a ver.

-Majo -los dos la abrazaron.

-Hola, gemelos -rió- Veo que no pueden vivir sin mí.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora