Capítulo 4

194 9 0
                                    

Vacaciones de verano , benditas vacaciones , por fin podríamos disfrutar después de tanto estrés escolar , Sierra y yo teníamos planeado pasar todo el día disfrutando del sol , la piscina y mucha diversión.

Estábamos disfrutando de la vida , Noah seguía siendo nuestro sueño imposible aunque no lo habíamos vuelto a ver mas que en fotos , pero aún así lo teníamos siempre presente .

-Elle cómo va todo ?

-Hola Jack

-Te queda bien ese traje de baño . Me dice lanzando una mirada seductora.

-Callate

-Hablo enserio, por cierto hoy hay una fiesta en casa de un amigo , quieren venir ? Volteó a ver a Sierra y con los ojos nos decimos todo.

-Si, perfecto ahí te vemos.

Jack se va y Sierra se acerca a mí inmediatamente.

-Que vamos a ponernos Elle, no tengo nada de ropa .

-Tranquila ya buscaremos algo, no podemos perdernos una fiesta de verano , seríamos demasiado perdedoras . Y sujeto una risa.

-Gracias por los ánimos Elle, pero tienes razón . Y Sierra ríe también.

Pasamos el resto del día en la piscina pública y después fuimos a mi casa para alistarnos . Al llegar a la fiesta nos sentíamos tan extrañas, parecía que no encaja años con nadie porque básicamente no conocíamos a nadie.

Mientras paseabamos por la casa buscando a Jack , algo mucho más grande aterrizó frente a nuestros ojos.

Oh mi dios! Pensé en mi cabeza tratando de disimular mi asombro y manteniendo la boca cerrada mientras mis ojos se encontraban con él, Noah Flynn en persona.

-Sierra nuestro sueño se está haciendo realidad .Le susurro nerviosa.

-De que carajos hablás?

-Mira discretamente al sillón frente a nosotras

-Mierda. Sonríe Sierra congelando la sonrisa hacía mí.

-Es el, nos está mirando. Le digo a Sierra pretendiendo tener una conversación casual

-Qué hacemos?

-Disimular , obvio no queremos vernos desesperadas . Nos sigue viendo?

-Si , intensamente , pero se está levantando del sofá.

Me pongo nerviosa , me sudan las manos y fingir es muy complicado.

De pronto Noah se pierde entre las personas y dejamos de verlo .

-Hola chicas. Nos dice un sujeto no muy atractivo , pero servirá de distracción.

-Hola

-Tienen nombre ?

-Si , ella es Sierra y yo Elle.

-Que bien yo soy Adam , hey Dylan ve aquí te voy a presentar a mis nuevas amigas

No había hecho contacto con ninguno de los dos por tratar de encontrar con la vista a Noah pero cuando volteo me doy cuenta que estoy con los mejores amigos de él.

-Que tal , quieren un trago?

-No gracias no tomamos . Contesta Sierra

-Enserio? Que aburridas y entonces que hacen para pasarla bien?

-Bailar . Digo sin pensarlo.

-Que bien, tal vez quieras probar conmigo . Me dice Dylan con ojos seductores.

Pero mi cabeza solo puede pensar en Noah, el cuál se dirige al encuentro de sus amigos con un vaso en la mano.

-Vamos por algo de beber . Le dice Noah a Dylan

Cuando de pronto nuestros ojos cruzan miradas

-Te conozco? Me dice Noah

Por mi cabeza pasan tantas cosas, como le voy a explicar de dónde nos conocemos y que el me fastidiaba y todo eso.

-No, Hola soy Elle

-Yo soy Noah. Me dice entre dientes.

-Y yo soy Sierra . Dice ella estirando la mano enmedio de los dos.

-Vamos por algo de beber chicas .Dice Dylan.

-Anda Elle ve con Dylan, yo me puedo quedar con Noah . Me dice corriéndome con la mirada.

Esto es complicado , es mi oportunidad pero también la suya, tenemos un trato así que voy a cumplirlo.

-Vamos Dylan . Le digo sonriendo.

Caminamos unos metros cuando nos topamos frente a un convertible divino.

-Es tu coche ? Pregunto

-Así es , te gusta?

-Si , se ve bien.

Dylan era un chico guapo, incluso muy amable , todo sería perfecto si mi cabeza no estuviera pensando en Noah. Regresamos con una botella a la fiesta y veo a Sierra sosteniendo a Noah que está muy borracho.

-Noah estás bien? Le digo de inmediato.

-Si, ya le dí las llaves de mi auto a tu amiga para que vayan por más de beber. Me dice tratando de mantener el equilibrio.

-Nadie va a ir por más bebida . Le digo quitándole las llaves a Sierra y poniendolas en el bolsillo de Noah.

-Vamos a otra fiesta no? Llega Adam diciendo .

-Si vamos , es a unas cuadras de aquí , ellas vienen conmigo dice Dylan .

-Yo en realidad tengo que manejar mi auto . Les digo suspirando.

-No te preocupes Elle yo me puedo ir con Dylan y Noah dice Sierra sonriendo.

-Claro . Digo fingiendo emoción.

-Yo voy contigo . Me dice Adam

-Ok porque no .

Enciendo el automóvil y manejo siguiendo a Dylan . Adam intenta seducirme todo el camino, es tan patético y molesto, solo quiero que cierre esa bocota.

Sierra está irreconocible, nunca la había visto seducir de esa manera, en verdad se tomó muy enserio nuestro acuerdo , ella va por todo con Noah , esto es una mierda, creo que yo voy en desventaja total .

Al llegar a la fiesta Adam intenta besarme y yo me aparto de el inmediatamente bajando de mi auto.

-Necesito ir al baño digo molesta.

Entro a un baño sucio y mal oliente , esto es horrible , peino mi cabello y me siento tan frustrada.
Cuando de pronto abro la puerta y Noah está ahí.

-Vas a pasar? Le digo

-No, en dónde estabas ? Me dice serio

-Hola Elle te estábamos buscando .Me dice Sierra tomando del brazo a Noah.

-Pues ya no tienen que buscar más , aquí estoy

-Quieres ir por aire fresco . Me dice Noah

-Si vamos . Le digo sonriendo

Y de inmediato el se suelta del agarré de Sierra .

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora