Capítulo 10

117 4 0
                                    

Elle

Tanto tiempo había pasado desde aquella noche mágica (Así decidí llamarla) en la que por alguna razón Noah me confesó sus sentimientos , no volví a saber de el, me bloqueó aunque tiempo después me desbloqueo .

Lo último que sabía de él era que había encontrado a otra chica , una con la que parecía estar más estable , mi tortura por un tiempo fué ver su felicidad en fotos , imaginé que me había olvidado y yo tenía que hacer lo mismo , no podía seguir poniendo mi corazón a merced de un hombre arrogante que no me amaba y aunque fué muy difícil pensé que era momento de dejarlo ir.

Grave error intentar olvidarlo con otro, yo necesitaba autoestima, amarme , valorarme , darme cuenta de la gran mujer que era yo. Noah no solo había destrozado mi corazón, también me había quitado lo mucho o poco de amor propio , me sentía no merecedora, me sentía poca cosa , me sentía tonta por seguir enamorada de un hombre que no me correspondía .
Quería borrarlo , quería desaparecer todo lo que tuviera que ver con él y por eso pensé que buscar lo opuesto sería lo correcto.

19 años

Conocí a Justin de forma casual , era un chico feo , sin gracia , alguien quien sin duda no me atraía, pero me sentí tan dolida por tantos años de decepción con Noah, mis padres se estaban separando y el estaba siempre ahí para escucharme .

Poco a poco se fué ganando mi corazón, me trataba como una princesa en un cuento, me decía todo lo que siempre había soñado escuchar de la boca de Noah , me llevaba las flores que el no me llevaba , sentía que con el por fin estaba pidiendo llenar mis vacíos.

Pero algo no marchaba bien , el insistía en tener relaciones, decía que era una prueba de mi amor , amor que no sentía por el , pero el era mi novio y yo quería experimentar.

Tan inocente, yo jamás había estado íntimamente con nadie , siempre había soñado que mi primera vez fuera con el hombre al que amaba , Noah , había decidido esperarlo para entregarme al amor y la pasión solo con el , pero al sentir que Noah no me amaba pensé que lo mejor era olvidarme de esa fantasía, así que accedí ante la presión de Justin.

Estudiaba , nada del otro mundo , mi vida no tenía mucho sentido , por las noches me sentía sola y por alguna extraña razón Justin siempre me decía lo que yo quería escuchar,e hacía sentir correspondida y con eso me conformaba , finalmente eso es lo que siempre había deseado , ser correspondida aunque no fuera Noah.

Pero todo cambio drásticamente, mi período no llego y la prueba de embarazo que me hice salió positiva.

Justin estaba feliz , no paraba de decir que nos casaríamos , casarse era de todo lo que hablaba una y otra vez .

Me había dado de baja en la Universidad y mis padres decidieron que casarnos era lo mejor ,pensé que así sería.

Todo había pasado tan rápido en menos de un mes ya estaba casada con Justin , mi vida estaba cambiando tanto frente a mis ojos pero yo no lo podía ver . A mí solo me importaba mi bebé , una niña, mi princesa a la que quería darle todo el amor y la felicidad , quería darle una familia , aún no nacía y ella era mi mundo , por primera vez en la vida no me sentía sola , ahora tenía una razón para vivir , una razón para luchar , ella era mi motivo de cada mañana, la razón de mi sonrisa.

Estaba viviendo mi vida cuando un mensaje entró en mi computadora.

Era el ,Noah, justo cuando pensaba que mi corazón lo había olvidado , al ver su mensaje fue como si esa adolescente enamorada se apoderara de mi otra vez

-Hola Elle

-Hola Noah

-Como estás ?

-Muy bien y tú?

-Bien también

-Tengo que darte una maravillosa noticia , me cambié de Universidad y voy a estar en la misma en la que estás tú.

-Qué? Y como sabes a cuál asisto yo?

-Eso es lo de menos Elle, no te das cuenta , por fin vamos a estar juntos

-No se de qué me hablas Noah.

-Por fin el destino nos permite estar juntos y quiero que sepas que estoy listo, por fin estoy listo para estar contigo , para por fin vivir esto que sentimos , estar juntos .

-Noah yo... Acabó de dejar esa Universidad.

-Qué por qué ?

-Ocurrieron algunos problemas y decidí que era lo mejor .

-Pero no puede ser , era nuestra oportunidad .

-Noah es sólo que ...

-Vamos a vernos, tengo que verte , tengo que tenerte en frente de mi Elle.

-Ok , te aviso más tarde la hora de acuerdo?

-Si está bien

-Nos vemos Noah

Que acaba de ocurrir?Me quedó fría en mi asiento , cierro mi laptop y me pongo a llorar , no puede ser que me este ocurriendo esto a mí, por qué están cruel la vida , soñé tanto con este momento.

Yo simplemente no me atreví a decirle la verdad , como podía decirle a Noah que estaba embarazada de 4 meses y casada , parecía que estaba pagando una maldición .Por años lo había esperado, por años di cada suspiro por el y ahora había regresado como si nada diciendome no un simple hola si no que deseaba por fin estar conmigo , que estaba listo.

Decidí no llamarle a Noah y el tampoco me volvió a buscar , supongo que entendío el mensaje .

Este suceso me dejó otro gran dolor en el alma , pero tenía el regalo más increíble que la vida me había podido dar , mi bebé creciendo en mi vientre , así que ella fue mi fuerza.

Pase muchas tardes llorando , hablar con Noah me hizo darme cuenta que yo no lo había olvidado , yo lo amaba , lo seguía amando , solo pensar en él y en su confesión hacía temblar todo mi ser, mi corazón seguía latiendo con la misma intensidad por el . Miraba a Justin y me daba cuenta que me había casado con un hombre al que no amaba , nisiquiera quería , no sentía absolutamente nada por el, lo único bueno que tenía en la vida era a mi bebé.

Jamás le dije nada a nadie , guarde en silencio está conversación por años, decidí seguir con mi vida y hacerme responsable de mis decisiones , así que puse todos mis sentimientos en una cajita guardada en lo más profundo de mi alma y seguí adelante.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora