capítulo 20

63 2 0
                                    

Elle

Que haces cuando sientes que la vida se te derrumba y no tienes idea de cómo seguir ? Bueno pues yo salí corriendo a los brazos de mi mamá, si a mis casi 33 años seguía necesitando sus consejos y su cariño.

Decidí hablar con Marco y decirle cuanto extrañaba a mi madre, la cual hacía tiempo no veía porque ella ahora vivía en otro país con su nuevo esposo, Marcos comprendió y me compró un boleto de avión como regalo de cumpleaños .

Pase los siguientes días sintiéndome una niña pequeña otra vez junto a mi madre ,ella se encargó de consentirme , preparaba el desayuno para mí otra vez , me abrazaba y me cubría con una manta mientras pasábamos la tarde juntas mirando películas de amor, no sabía cuánto extrañaba su amor y su calidez , en verdad lo estaba pasando muy bien .

Uno de esos días me armé de valor y decidí hablar con la verdad.

-Mamá podemos hablar ?

-Claro mi niña , dime.

-Recuerdas a Noah y lo que te conté la última vez?

-Claro como no recordarlo hijita , si desde ese día no dejas de llorar .

-Mamá no se qué hacer con mi vida. Le digo mientras me dejó ir en llanto.

-Ay hija ven aquí , dime qué estás sintiendo.

-Tu sabes que toda mi vida soñé con casarme con Noah y tener hijos con el, pero el destino no lo quiso así y en su lugar puso a Marco, mi Rosie es lo mejor que me pudo pasar , mi hija lo es todo y no imagino mi vida sin ella,pero yo era tan joven , pensé que Marco y yo nos amaríamos por siempre, creceriamos juntos y siempre tendríamos cosas en común pero el cambio y creo que yo también, no se si fué la vida o el estrés pero nuestra relación se fué enfriando y para colmo llega Noah y pone mi mundo de cabeza diciéndome lo que siempre quise escuchar , me hace sentir de nuevo todo por el y nisiquiera se si creerle o no.

-Hija esto es muy fuerte , la gente crece , evoluciona , algunos maduran otros no lo hacen jamás, existen amores que llegan a nuestra vida para darnos una lección , otros se vuelven compañeros del día a día , nos sacan sonrisas y comparten cosas en común con nosotros, pero existen otros que llegan para quedarse por siempre en nuestra alma y nuestro corazón ,aún en otras vidas porque los lazos de amor jamás se rompen.

-Tu crees que Noah y yo estamos unidos de otras vidas ?

-Bueno eso lo sabes tú hija , cuando lo miras a los ojos , cuando te toca , cuando está junto a tí , cuando están lejos.

-Sabes mamá cuando miró a los ojos a Noah puedo ver su alma , es como si pudiera leer un mapa a su corazón , puedo sentir lo que el siente , como si estuvieramos conectados, algo que jamás me ha sucedido con nadie más , pero Marco es un buen hombre , el siempre me ha apoyado , me ama

-Venimos a esta vida a ser felices hijita, busca la respuesta en tu corazón, ahí es donde está la verdad y sólo tú la conoces . Nuestras decisiones están llenas de consecuencias y decidas lo que decidas traerá consigo efectos secundarios. La perfección es una utopía , todos estamos llenos de aciertos y errores pero al final cuando estés viejita vas a sonreír por las que si te atreviste a hacer .

-Gracias mamita , no se qué sería de mi vida sin tí , te amo tanto , eres una gran mujer llena de sabiduría y un corazón grandote que no se cansa de darme amor .

-Sabes que siempre me tendrás aquí mi niña.

Y así después de la plática con mi madre mi cabeza dió mil vueltas pero al final conecto con mi corazón y después de tantos días de obscuridad parecía que había encontrado mi claridad.Ahora se bien lo que tengo que hacer por mi, porque antes que nadie en este mundo estoy yo .

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora