21 años
Año nuevoHabían pasado 4 meses ya tenía un año más de vida y cosas buenas por delante , el dolor me había aniquilado , pero hice de todo por levantarme pues tenía lo más preciado , mi hija , mi motor , mi todo.
Un día una mujer en un parque se acercó a mí y me dijo que yo había conocido a mi llama gemela y que el y yo teníamos una conexión tan profunda que incluso si yo lo llamaba con la mente el me sentiría y viceversa, una especie de telepatía.
Me pareció tan loco y tan extraño que no le creí, la vi como una charlatana en busca de atención , pero algo de eso se quedó en mi cabeza dando vueltas.
Las fiestas habían pasado y estábamos poniéndonos de acuerdo para la fiesta de año nuevo.
-Elle vamos a ir a una fiesta , ya tengo todo arreglado
-Estas seguro que es una buena idea Lee?
-Claro , te vas a divertir , conocerás a más personas y vamos a comenzar el año de la mejor manera , eso no te es suficiente?
-Pero tú vas a estar con tu novia y yo?
-Tu conocerás más personas Elle , eso es justo lo que acabo de decir , es parte del plan , que te diviertas , adiós al pasado .
-Tienes razón , te veo mañana amigo
Desperté esa mañana con una extraña corazonada , algo en mi corazón me decía que esa noche en la fiesta vería a Noah, lo cual sonaba demásiado loco por qué el vivía en otro país y había Miles de fiestas en la ciudad como para que coincidieramos , aún así seguí mi corazonada
Le pedí a mi madre que me llevará al centro comercial para comprar una blusa nueva ,yo no tenía mucho dinero pero en verdad deseaba verme linda , le comenté que esa noche estaba segura de que vería a Noah pero mi madre me tiró por loca.
Esa noche cené con mi familia y Lee paso por mi a las 11 pm .
Llegamos a la fiesta que estaba a reventar , Lee me presento a un amigo y la estaba pasando bien con el , todo estaba genial hasta que ví entrar por la puerta a Adam, uno de los mejores amigos de Noah y ahí mi corazón se detuvo , sabía que Noah estaría ahí y que la corazonada que tenía era cierta.
Estaba bailando con el amigo de Lee cuando Noah apareció frente a mí saludando a otros amigos , yo trate de ocultarme por alguna razón no quería que viera que estaba bailando con alguien más .
El chico con el que estaba fue al baño y yo no pude resistirme más , Noah frente a mí después de tantos años , yo simplemente no podía dejarlo pasar.
Así que me armé de valor y toque su hombro , el volteó inmediatamente .
-Elle no puede ser , tú ? Estás aquí frente a mí , que haces aquí? Cómo es que estás aquí? Me dijo totalmente emocionado eh impactado.
-Yo solo vine con un amigo a festejar
El me miro a los ojos y me abrazo fuertemente , y yo volví a caer rendida a sus pies , por fin en sus brazos otra vez , fue como estar en casa, como regresar al lugar que me daba paz, sus brazos.
Pero aún así no podía olvidar el pasado así que no me quedé callada
-Noah dime por qué? Por qué me dejaste así plantada ?
-Yo... Elle fue ... Eso ya no importa , mírate estamos aquí juntos esto es un milagro .
-Lo sé , sólo que me lastimaste , te olvidaste de mi.
El tomo mi cara entre sus manos , me miro a los ojos y me susurró al oído.
-Escúchame Elle , yo jamás en toda mi vida me voy a olvidar de ti.
-Es una promesa?
-Lo es .
-Dime mi nombre completo
-Elle Evans . Me dijo al oído.
-Muy bien , más te vale . Le dije sonríendo perdida en sus ojos.
Estábamos bailando , disfrutando la noche , como si el tiempo se hubiera detenido solo para nosotros cuando le dije.
-Noah , tú tienes una deuda pendiente conmigo lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo , quieres que la pague ahora mismo?Me dijo con una sonrisa inmensa
Tomo mi cara entre sus manos y me beso, sus labios por fin tocaron los míos , me beso con suavidad , pero con esas ganas que llevábamos reprimidas por años . Me deje llevar al compas de sus labios mientras mi corazón latía sin control entregándose por completo a el .
Fue sin duda el primer beso más increíble que nadie me había dado en toda la vida , sus labios enbonanban perfectamente en los míos , pude sentir no solo lo que yo sentía si no todo el amor que el sentía por mi también.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos nuevamente y nos fundimos en un abrazo largo , un abrazo que hubiera deseado no tuviera fin.
Seguimos bailando y nos besamos 2 veces más , todo fue como un sueño, un cuento de hadas .
Yo necesitaba guardar ese momento por siempre no solo en mi corazón , así que le dije que si nos tomábamos una foto juntos.
El accedió de inmediato , me abrazo por la cintura entrelazando nuestras manos y así quedó plasmado uno de los días más felices de toda mi vida.
-Me tengo que ir Elle
-No, no por favor Noah no te vayas
-No traigo automóvil, sólo estoy de visita y mañana sale mi vuelo de regreso a Francia.
-Por favor quédate un poco más .
-Que mas quisiera Elle pero mis amigos ya se van , tengo que partir.
-Dime que esta vez no te vas a ir sin despedirte
-No claro que no Elle , tengo que volverte a ver , mañana te llamo para decirte a qué hora sale mi vuelo ok?
-Esta bien.
Y nos dimos un abrazo fuerte con todo el corazón y lo ví partir .
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanficY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...