capítulo 30

97 1 0
                                    

Noah

Finalmente me dieron de alta en el hospital, no sin antes ponerme varias puntadas sobre mi mano y mandarme a tomar terapia psicológica.

Yo creo que soy un desastre, la terapia me vendrá bien, tengo que admitir que estoy hundido en una depresión por amor .

Un Mes después

Extraño a Elle , no hay un solo día en que no piense en ella y en lo felices que fuimos juntos , dormir a su lado , cocinar juntos , su piel , las veces en que hicimos el amor , todo sigue presente en mi interior repitiéndose una y otra vez.

Sé que ella no quiere saber de mí y por muy duro que parezca tengo que aceptar su decisión, aunque todos los días reviso sus redes, quizá algún día decida desbloquearme.

Me encuentro en una reunión con un cliente cunado un mensaje  de lo más extraño llega a mí WhatsApp

"Noah , hay algo muy importante que tienes que saber , llámame "

Es de un número desconocido lo cuál me deja aún más intrigado , así que solo deseo terminar con esta reunión para ver de qué se trata todo esto.

Me dirijo a mi oficina para estar a solas y decidió marcar al número misterioso

-Hola?

-Hola Noah?

-Si, soy yo, quién habla?

-Soy Lee, el mejor amigo de Elle

-Hola Lee , que sucede ? Le ocurrió algo a Elle? Pregunto alarmado.

-Tranquilo, si tiene que ver con ella , aunque no es nada malo , o bueno al menos quiero pensar que no será una mala noticia para ti.

-Por dios Lee , sólo dime qué sucede.

-Se que Elle me matará por esto , ya que ella no quiere que tú lo sepas , pero yo creo que tú la amas cierto?

-Claro que la amo , pero que pasa, por qué me preguntas esto?

-Bueno , la cuestión es  que le dejaste un regalito muy grande aquella Navidad que pasaron juntos.

-Qué? Un regalo ? No entiendo Lee ,habla claro por favor.

-Ay vamos ... Elle está esperando un bebé y tú eres el papá.

-Como ? Está embarazada? Estás bromeando?

-No , jamás jugaría con algo así, ella está embarazada y no te ha dicho nada por qué teme que la rechaces.

-Rechazarla? Por qué? Yo la amo , es la mujer de mi vida .

-Tienes que venir a verla, ustedes necesitan hablar y aclarar todo este mal entendido , los dos se aman, no pueden seguir así.

-Tienes razón Lee, muchas gracias por  contarme esto , yo voy a comprar un vuelo ahora mismo para ir a verla.

-Suerte Noah, sean felices, creo que se lo merecen.

La llamada finaliza y yo estoy en shock , no lo puedo creer, un bebé, un bebé con Elle ,carajo tengo que verla ya.

Llego por fin a Florida, no he dormido nada , estoy tan nervioso , pasan tantas cosas por mi cabeza, apenas si pude hacer una pequeña maleta y salir corriendo a tomar el avión .

Elle

No he dejado de vomitar ni un sólo día , este bebé me tiene fatal,  estoy en pijama acostada en mi cama cuando alguien toca la puerta , lo cuál es extraño por qué Rosie está con su papá , no espero visitas y menos a esta hora de la noche.

Abro la puerta y me quedo helada.

-Hola Elle . Me dice un guapísimo Noah frente a mí.

-Qué carajo haces aquí?

-Si , yo también te extrañé , puedo pasar?

-Si, pasá

-Elle dime la verdad , estás esperando un hijo mío?

-Qué? Oh por dios yo.... Digo impactada con los ojos abiertos como plato sin poder creer lo que está sucediendo, siento que el aire me falta , el estómago se me revuelve y salgo corriendo al baño a vomitar.

-Cariño estás bien ?  Dice Noah detrás de mi sobando mi espalda.

Yo me levanto , limpió mi boca y comienzo a llorar.

-Vamos , ven cariño siéntate en la cama . Qué sucede amor? Me dice tomándome entre sus brazos.

-Es verdad Noah, estoy embarazada , olvidé tomar las pastillas , lo hicimos tantas veces y yo... Soy tan estúpida. Digo entre lágrimas.

-Hey mi amor , tranquila , todo está bien , mírame a los ojos . Me dice limpiando mis mejillas y tomando mi barbilla.

-Me odias? Pregunto con miedo mirando sus hermosos ojos.

-Odiarte? No , que locura, si yo te amo mi amor , te amo con todo mi ser, he vivido amándote por años y  saber que un bebé tuyo y mío crece en tu interior es sin duda una de las mejores noticias que he recibido en mi vida . Y termina depositando un dulce beso en mis labios.

- Pero no lo planeamos ?

-Y eso que amor, simplemente paso y sabes estoy tan feliz en este momento que solo pienso que debí embarazarte antes jajaja.

-Que tonto .Digo soltando una risa mientras me hundo en sus brazos.

-Cuantos meses tienes ? Te ha revisado ya un médico? Todo está bien con nuestro bebé ?

-Si, fuí al médico , tengo 10 semanas y sí está creciendo bien , aunque me tiene vomitando todo el día.

Y de pronto de una manera inesperada el baja hasta mi vientre ,levanta mi pijama y susurra

-Hola bebé chiquito, soy tú papá y quiero que sepas que tú eres un sueño hecho realidad, eres el fruto del amor más puro y real . Te amo . Lo dice para después besar mi vientre y yo sólo lloro al ver la escena más hermosa ante mis ojos , Noah aquel hombre que parecía una roca está aquí besando mi vientre y siendo tan jodidamente dulce que hace a mi corazón latir fuerte de emoción.

-Te amo Noah

-Y yo te amo a ti cariño, nunca lo dudes , ahora necesitas recostarte y estar tranquila ok , quieres agua , un té , algo ?

-Si un té caliente estaría bien , pero yo puedo hacerlo.

-No de ningúna manera , tú te quedas aquí acostadita y yo voy a preparar ese té. Me dicen dándome un besito tierno en la punta de la nariz.

Esto es como un sueño hecho realidad , no que va , ésto aún mejor de lo que siempre soñé , es una locura que Noah esté aquí.

-Cariño, como supiste que estaba embarazada?

-Mmm tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar , pero eso será mañana , por hoy me daré una ducha y nos acurrucaremos para dormir.

-Me parece el plan más perfecto que he escuchado jeje.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora