Nos separamos de ese abrazo intenso y me quedo mirando sus ojos , perdida en su mirada y esa sonrisa.
-Te odio , odio tus ojos , odio tus abrazos , odio tú corazón, odio tu aroma , odio tu calor , te odio con todo mi corazón Noah.
Una sonrisa se asoma en sus labios , toma mi rostro entre sus manos y se acerca peligrosamente a mis labios hasta unir sus labios que saben a gloria con los míos , mi piel se eriza , mi corazón late fuerte por el , mi cabeza solo puede pensar cuánto lo amo , mientras nuestros labios se mueven al compas y ahí están , las mariposas en estómago , me siento perdidamente enamorada de él.
Nos separamos y me vuelve a abrazar, acercándose a mi oído susurrando me
-Te amo Elle , te amo con todo mi ser.
Y yo solo lo abrazo con más fuerza perdida en este sueño hecho realidad , el sueño del que no deseo despertar.
Noah
Confesar me hizo sentir libre por fin , tan libre que podía sentirme más ligero, por fin la carga que había llevado por años desaparecía .
Tenerla en mis brazos es un regalo para mi , mi hermosa Elle, me pierdo en su calor , su aroma a caramelo , esos hermosos ojos y su piel tan suave .
Volverla a besar solo me confirmó cuánto la amo , no tengo duda ella es la mujer de mi vida .
-Elle dime qué puedo hacer para recuperarte ? no quiero volver a perderte jamas , no podría. Le digo sosteniendo su cara entre mis manos , mirándola a los ojos , quiero que sepa que hablo enserio.
-Quieres que te crea?
-Quiero que sepas que estoy dispuesto a todo , lo que me pidas lo hago , todo , sólo dime qué y yo lo haré , yo cambié Elle , yo madure , yo sufrí también por ti y ahora se bien lo que quiero y lo que no y estar sin ti es algo que no quiero nunca más .
-Ay Noah por qué me haces esto? Yo... dime qué hago? Me case , tengo una familia ,como me salgo de esto sin destruir a nadie , dime cómo desaparezco todo para volver a comenzar , esto es imposible, yo tengo una vida , es parte de las consecuencias de tus decisiones , no se qué hacer .Noto su desesperación.
-Dime Elle, tú quieres estar conmigo?
-Aaa , si carajo , si Noah . Me contesta molesta.
-Yo te voy a esperar .
-Que quieres de mi Noah ?, que esperas de mi?
-Todo , Elle yo quiero todo , quiero una vida junto a ti , lo quiero todo , quiero morir a tu lado y se que sueno jodidamente cursi pero es real , me casaría contigo si pudiera .
Estoy tan sorprendido de mi mismo, Elle me hace ser yo mismo, saca las palabras directo de mi corazón sin poderlas contener , lo digo todo.
-Wow. Dice tirándose sobre la cama
-Puedo ?. Le pido permiso para recostarme junto a ella , no quiero que lo tome a mal.
-Si, es tu habitación ja. Me dice sonríendo sarcásticamente.
Nos quedamos unos minutos sin hablar , sujeto su mano y sólo miramos al techo.
-Tienes hijos ? me pregunta de manera casual.
-Si, uno de 8 años
-Como se llama?
-Mike
-Lindo nombre
-Te caería muy bien.
-Rosie mi hija probablemente te odiaria por qué te amo a ti .
Ella gira sobre su costado mirandome y yo hago lo mismo para quedar frente a ella.
-Quisiera escaparme contigo sin mirar atrás .Le digo sinceramente.
-Como si se pudiera . Suspira Elle.
-Quedate . Le digo rogando
Ella se acerca a mi y me besa estremeciendo todo mi ser , estar tan cerca de ella y en una cama es un reto para mis deseos, pasamos de un beso dulce a uno apasionado , intenso , lleno de deseo , mis manos bajan instintivamente hasta su cintura pegandola aún más a mi cuerpo , nuestra respiración comienza a agitarse y mi miembro reacciona a su roce mientras nuestras lenguas juegan en su boca .
Ella se separa abruptamente de mi y se aleja .
-No, esto no puede serguir Noah , no está bien , yo no voy a hacerle esto a Marco.
-Lo siento Elle , me deje llevar . Le digo nervioso.
-Yo ...tengo que irme .Dice Elle tomando sus cosas .
-Esta bien , te veré despues?.Digo deseando decirle que no se vaya , que se quede a mi lado.
-No lo sé ,tengo mucho que pensar .
-Ok , por lo menos puedo darte un abrazo? Le digo triste.
-Si. Me contesta con una ligera sonrisa en los labios.
Nos quedamos abrazados disfrutandonos hasta que llega el momento en que tiene que partir.
-Adios Noah
-Nos vemos Elle.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...