capítulo 15

81 4 0
                                    

25 años

Noah

Dejar a Elle atrás no fué tan fácil como pensé, ella estaba siempre en mis pensamientos en soledad pero seguí mi vida , me gradué de la universidad en Francia, viví mi vida sin control, fiestas , alcohol, drogas y muchas mujeres una tras otra siempre intentando llenar el vacío que Elle me dejó.

A veces la pensaba , miraba nuestra foto en secreto, imaginaba que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado con ella, nunca le hablé a nadie más sobre ella , decidí guardar ese recuerdo en lo más profundo de mi corazón, ella era el recuerdo de lo más bonito y loco que viví , ese amor intenso sin mucho sentido.

Me dediqué a buscarla por la redes hasta que la encontré, saber que se casó fué algo muy doloroso para mí , por alguna estúpida razón siempre pensé que ella me esperaría pero no fue así, ella siguió su vida y era evidente que yo ya no tenía espacio en ella así que decidí seguir mi camino también.

Cuando me canse de la locura conocí a una hermosa mujer, Chloe independiente , decida, llena de vida , una mujer que me hacía sentir bien, feliz , reíamos juntos , parecía que me comprendía y yo a ella , teníamos algunas cosas en común pero eso era más que suficiente.

Decidí pedirle matrimonio y pronto tuvimos bebé ,un niño Mike quien se volvió mi razón de ser .

Elle aparecía solo a veces en mis pensamientos o cuando la espiaba por las redes , me gustaba saber que ella estaba bien , sólo deseaba que fuera muy feliz , porque ella lo merecía todo , todo lo que yo nunca le pude dar.

Elle

Desde aquel año nuevo no volví a ver a Noah , Marco sabía toda nuestra historia así que cuando nos mudamos juntos me hizo tirar todo lo que me recordara a él , quemé mi libreta con sus cartas , borré nuestra foto y tire su gorra .

Lo deje ir así como el lo hizo conmigo , me dolió el alma pero fue lo mejor , yo tenía ahora una hermosa familia, un hombre que si me valoraba a mi lado y un sin fin de nuevas oportunidades.

Meses después de vivir juntos Marco me propuso matrimonio y yo encantada le dije que sí, nuestra boda fué perfecta , mejor de lo que siempre había soñado .

Antes de casarme busqué a Noah por las redes sociales pero no lo encontré , fué como si la tierra se lo hubiera tragado y saben fué lo mejor , sólo deseaba que el fuera tan feliz como lo era yo.

Mi matrimonio con Marco no era perfecto pero ninguno lo es , a veces discutíamos , pero siempre buscamos la manera de reconciliarnos .

Sierra y yo déjamos de ser amigas , al final me dí cuenta de lo tóxica que era para mí vida así que la aparte de mi, Lee y yo seguíamos siendo amigos aunque casi no nos veíamos , el se mudo a otro país y hablábamos de vez en cuando , creo que así sucede cuando creces.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora