6 Meses después
El tiempo había pasado lento , los últimos meses habían sido por mucho los más dolorosos .
Comencé a tener una extraña relación con su gorra ,la lancé a la basura , corrí por ella a rescatarla, la abrazaba con fuerza para terminar llorando con ella hasta dormirme, recordaba una y otra vez sus ojos ,sus palabras, para luego verlo fingiendo no conocerme , despreciandome.
Al final ver su gorra me hacía mucho daño así que decidí guardarla en una caja de zapatos envuelta en cinta , tengo que confesar que abrí la caja un par de veces más para llorar pero cada mes que pasaba lo hacía con menos frecuencia.
Pase noches pensando en por qué?
Eso se volvió mi tema recurrente en cada conversación, no sólo con Sierra si no con todos mis amigos que tampoco es que sean tantos , para ser más específica con mi mejor amigo Lee.
-Lee sigues ahí?. Pregunté al teléfono.
-Si aquí estoy .
-Dime por qué ? Es que en verdad juro que ese día yo había visto en sus ojos ese brillo especial, ví su alma , en verdad parecía que el había sentido lo mismo que yo , su corazón latía con fuerza, sus abrazos , es que no pudo ser mentira.
-Elle llevamos meses hablando de lo mismo , Noah es un idiota , no hay más explicacion, el juega con las mujeres es su profesión.
-Pero Lee, es que yo te juro que lo sentí.
-Elle , sólo fue parte del efecto que causa el en todas las chicas .
-Eres un idiota.Salimos?
-Mm no lo creo , tengo planes con mi novia .
-Gracias tenías que recordarme que soy una perdedora porque no tengo novio, porque no le gusto a nadie y posiblemente debería comenzar a buscar lugar en los conventos .
-Amiga deja de exagerar . Dice lanzando una gran carcajada. Te veo luego , deja de pensar en ese idiota ya.
-Adios tonto.
La semana comienza y yo intento nuevamente dejar atrás a Noah , me he propuesto dejar de hablar de el.
-Elle tienes que ver esto
Me dice Sierra entrando al salón de clases
-No puede ser
Me muestra fotos de Noah con su nueva novia
Y yo me vuelvo loca , así como así el tiene una nueva novia y yo aquí sufriendo por el , el siemplemente me olvidó , como si yo significará nada .
-Es un estúpido Elle como puede hacernos esto .Me dice Sierra.
-Creo que Noah no es para nosotras , esa es la realidad. Lo digo en plural por qué las dos sufrimos igual aunque en mi mente todo se trataba de el y yo.
Porque aunque no fuimos nada, por un segundo el me eligió a mi , el tomo su decisión y aunque así como me eligió también me abandono , eso cuenta no?
Te odio Noah , te odio con toda mi alma .
Y esta fue la primera de muchas veces más viendo fotos de él con una y otra mujer cada fin de semana , besos , fiestas , alegría y descontrol .
Se volvió tan cínico que con el tiempo su estado era "te amo ..... Y solo cambiaba el nombre de la chica en turno, pensaba que todas ellas eran simples zorras , aunque confieso que en el fondo de mi alma yo deseaba ver un día mi nombre aparecer ahí .
Pero saben después de tanto dolor y desilucion ,mi vida tenía que continuar así que tal vez después de todo este tiempo Lee tenía razón, Noah era un estúpido y yo tenía que seguir con mi vida .
El problema comenzó cuando empecé a conocer a chicos nuevos , siempre por algún motivo terminaba comparandolos con Noah , no era justo para ellos ni para mí hacer eso, pero era inevitable .
En fin si Noah sigue con su vida yo con mucho mayor razón.
-No más , me canse de ti Noah , no soportaré una humillación más de ti .
Lo digo en alto mirándome al espejo y levantando mi autoestima , que mucha falta me hace.
Voy al supermercado por tinte , y a cambiar de imagen , a dejar atrás a la tonta Elle , apartir de ahora seré una desgraciada con los hombres "Elle la viuda negra" que tal suena ?
-Me río frente al espejo intentado transformarse en otra , tratando de disolver el dolor .
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...