capítulo 34

111 2 0
                                    

Elle

Noah pone en mis brazos a nuestra Hannah ,por primera vez después del parto la puedo sostener , ella duerme se ve tan hermosa , es tan paqueñita , su cabello rubio es igual al de su papá , y su piel tan blanca , ese blanco color leche como la piel de Noah , se ve tan tierna con su gorrito y sus cachetitos , es que no puedo dejar de mirarla , me encuentro tan enamorada de ella.

-Es perfecta no? Me dice Noah mirándola también .

-Si , es un milagro , aún no puedo creer que sea tuya y mía.

-Lo se , a mi también me cuesta creer que no es un sueño .Te amo mi amor , gracias por darme el regalo más maravilloso , nuestra pequeñita que lleva una parte de ti , de mi  y nuestro amor.

Noah y yo nos besamos con mucho cuidado para no despertarla.

Al poco rato mi mamá y Rosie entran a la habitación , las dos se pelean por cargar a Hannah Eleonor.

-Es una princesita hija , mira que hermosas nietas me haz dado , y tiene tu nariz y esa boquita sin duda es tu sello me dice sosteniendo a la pequeña.

-Es verdad , tiene lo mejor de los dos , si que hacemos buenos bebés. Digo riendo.

-Seria una lastima tener solo una  haciendo bebés tan lindos . Dice Noah sonriendo.

-Apenas lleva una horas fuera de mi vientre Hannah Eleonor y tú ya estás pensando en poner otro bebé en mi. Te amo Noah.

-Ay que cursis se ven dice Rosie bromeando con una mueca de asco.

El llanto de Hannah comienza a sonar .

-Mi niña , creo que está bebé reclama tu pecho. Me dice mi madre.

Sostengo a Hannah y descubro mi seno para intentar alimentarla pero me siento tan torpe , hace 13 años que no amamantó , creo que perdí toda la práctica.

-No puedo mamá , digo desesperada intentando meter mi pezón a su desesperada boquita para poder alimentarla si.

-Tranquila que le pasas tus nervios , mira tómala así y pega su cuerpo de esa manera , ahora . Dice mamá colocándola haciendo que Hannah me de una buena succión y por fin logro calmar su llanto alimentando a mi bebita ,sintiendo alivio y emoción.

-Se ven tan hermosas . Me dice Noah con unos ojos brillantes de felicidad.

Poco a poco Hannah se va llenando y va cerrando sus hermosos ojitos .

-Aún no puedes dormir bebé , falta que saques el aire. Le digo.

-Puedo hacerlo ?Me dice Noah.

-Claro que puedes cariño , es tuya también .

El le da unas palmaditas en su espalda y después de sacarle el aire comienza a balancearla en sus brazos para hacerla dormir , la mira con unos ojos de papá enamorado .

Estoy platicando con mamá sobre el parto y lo mucho que me dolió cuando Noah nos interrumpe de forma abrupta.

-Mira Elle , Hannah Eleonor tiene algo extraño en sus manos . Me dice con cara de sorpresa.

-Que tiene mi niña? Digo alarmada estirando mis brazos para que Noah me la permita ver .

El coloca a nuestra bebé en mis brazos , ella duerme  plácidamente pero al ver sus manitas pequeñitas sostiene un anillo , un muy hermoso anillo el cuál me toma por sorpresa y al alzar mi mirada para buscar a Noah lo veo ahí frente a mí arrodillándose.

-Elle Evans desde que tenía 15 años  y te vi por primera vez supe que lo que sentía al verte era algo único , algo que no había experimentado jamás , me fuí enamorado perdidamente de ti   a lo largo de los años ,cada día algo más intenso , pensaba en ti noche y día , fuí un cobarde al no saber que hacer con mis emociones y huí. Supe lo que era el verdadero dolor al verte perdida y me jure a mi mismo que si un día el destino te traía nuevamente a mi , no te dejaría ir . Eres la mujer de mi vida , la mujer que me regaló a esta hermosa familia y me mostró la verdadera felicidad .
Te amo Elle eres la única mujer en mi corazón , siempre  he sido tuyo , nunca me cansare de amarte , daría mi vida por ti  , juro que cuidare de ti  y de nuestra Bebé el resto de mi vida .

Me harías el honor de ser mi esposa?

-Si , si y mil veces si digo envuelta en lágrimas porque solo el y yo sabemos todo el camino que recorrimos para estar aquí , dolor,  lágrimas y tanto amor conteniendo por años . No puedo creer que tengo al hombre de mis sueños aquí y a nuestro pedacito de amor nuestra Hannah Eleonor , si pudiera congelar un momento en el tiempo sin duda este sería uno de ellos.

El aparta el anillo de las manitas de Hannah y lo coloca con sus manos   temblorosas en mi dedo.

-Te dije que quería que fuera un momento muy especial, de hecho llevo pensando en esto meses . Te amo tanto Elle .Dice limpiando unas lágrimas de su rostro.

-Te amo Noah ,mi Noah,no puedo creer que este pasando , tengo todo lo que siempre pedí al cielo y más , mis plegarias fueron escuchadas .

Mi mamá llora junto a nosotros y le da un abrazo a Noah .

-Soy tan feliz por ustedes , se merecen toda la felicidad, han luchado mucho por estar así , la vida nunca se los puso fácil pero soy testigo de que ustedes nacieron para estar juntos.

-Ay mamita , que lindas palabras . Digo llorando sin parar recordando lo que fué.

-Hey van a despertar a mi bebé dice Rosie apartando la de mis brazos para arrullarla. Felicidades a los dos , no se puede negar que se aman , cualquiera puede verlo por la forma en que se miran .

-Gracias hija en verdad para mí es muy importante tener tu apoyo , por qué yo las amo con locura , son mis niñas , se ven tan lindas juntas. Le digo a Rosie aún llorando por tanta emoción.

Noah me mira mientras sus cálidos brazos descansan sobre mi  dándome paz , sabiendo que lo tengo todo y más.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora