capítulo 25

64 1 0
                                    


Elle

Los días pasaron tan rápido, que sin darnos cuenta llega la hora de mi partida.

Noah guarda mis maletas en su auto , la tristeza se apodera de nosotros, tengo miedo de que las cosas no funcionen estando en dos continentes distintos, no sé cómo lograremos hacer que ésto funcione .

-Te amo preciosa.

-Yo también te amo amor , pero tengo miedo ,no se como podrá funcionar esto.

-Cariño , estaremos bien ,algo se nos ocurrirá para poder estar juntos, pero mientras eso sucede podemos hacer video llamadas , todo estará bien amor , me dice besando mi frente y rodeandome con sus brazos dándome calma.

La despedida fué difícil pero estaba segura de que está vez nada ni nadie nos separaría.
                              .........

Han pasado ya dos meses desde que Noah y yo comenzamos nuestra relación , el tiene planeado venir a visitarme en 3 meses más, para Navidad , eso me emociona pero también me pone nerviosa por qué no le he contado nada a mi Rosie pero se que llegó el momento ,así que decidí que un día de chicas en un pic nic sería lo mejor para charlar.

Maneje por 1 hora hasta que al fin llegamos a un hermoso lugar rodeado de árboles , con un lindo lago rodeado por patos .

-Este lugar es hermoso mamá , no sé cómo es que nunca habíamos venido.

-Es verdad linda , este lugar está tan lleno de paz, y hablando de tranquilidad cuéntame cómo te sientes con todo lo que ha sucedido, el divorcio, vivir juntas ?

-Tengo que admitir que al principio no fue sencillo acostumbrarme a no tener a papá en casa pero las cosas están mucho mejor me gusta poder verlo cada fin de semana  y disfruto mucho nuestra vida juntas, adoró vivir solo tú y yo .

Al escuchar sus palabras mis nervios crecen aún más .

-Me da gusto verte feliz linda, sabes yo también me encuentro mejor que nunca . Recuerdas que un día te conté sobre Noah ?

-Si , el que fue tu gran amor de juventud no?

-Si, ese mismo y no vas a creer lo que sucedió ,nos reencontramos y fue como si el tiempo no hubiera pasado .

-Ah, genial, me da gusto que sean amigos .

-Ja, si comenzamos siendo amigos pero ya sabes el amor y las vueltas de la vida .

Rosie deja lo que estaba comiendo y me mira con unos ojos juiciosos.
-Qué me quieres decir madre?

-Bueno pues nada malo, sólo que decidí darme una nueva oportunidad con el así que ahora somos pareja.

-Qué?? Estás hablando enserio mamá, ese fue el tipo que te rompió el corazón, como puedes estar con alguien así.

-Escuchame Rosie, la gente comete errores , madura, déjame contarte la historia ...

Al final  de nuestro día Rosie no está del todo feliz , ella es una adolescente de 13 años  está pasando una etapa complicada, la entiendo pero en verdad para mí era importante contar con su apoyo, ella es mi niña, lo más valioso de mi vida , así que ahora que ella lo sabe y lo acepta,me siento plena para disfrutar el amor.

Noah

Estos meses han sido complicados , más de lo que imaginaba, a pesar de que hablo con el Elle a diario , no tenerla a mi lado se ha vuelto un martirio, la extraño mucho , quiero besar esos hermosos labios , poder dormir a su lado , salir .

Así que decidí que tenía que hacer algo para estar juntos ,por eso planee mudarme a Florida , he puesto en venta mi apartamento al igual que mi carro , también he mandado mi currículum a algunas empresas para buscar un nuevo trabajo , me agrada mucho dónde estoy ahora pero mis ganas de estar con ella son mayores, ya pasamos demasiados años separados.

La diferencia de horario es una locura, complica aún más las cosas para poder hablar.

Falta una semana para mí viaje a Florida, Chloe decidió que quería pasar la Navidad con Mike así que yo volare para pasarla junto a Elle, nuestra primera Navidad juntos, eso me tiene muy entusiasmado.

Quiero dejar todo listo en mi trabajo así que trabajo a marchas forzadas , soy muy perfeccionista con lo que hago.

Sue mi asistente llama a la puerta de mi oficina.

-Buenos días Noah , hoy tienes una reunión con la señora Alice para ver cómo va el juicio de su pensión , también tienes que firmar estos documentos , redactar el contrato que pidió el señor Louis y por último tu jefe quiere verte hoy en la reunión con los socios a las 12pm .

-Gracias Sue, tienes idea de porque quiere hablar conmigo Dan ?

-No ,lo siento, ya sabes que el es muy reservado.

-Esta bien no te preocupes, sólo espero que sea algo bueno .

-Suerte Noah.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora