Al regreso de mi viaje pasan unos días y decido que es momento de hablar con Marco.
No sé cómo se dice lo que tengo que decir , no se si exista alguna manera de decirlo sin lastimar , por más que lo pensé no lo encontré, así que no me queda más que hablar con la verdad.
-Marco , podemos hablar a solas ?
-Si , claro que sucede ?
-Quiero ser sincera contigo, tú y yo prometimos hablarnos con la verdad y es por eso que necesito decirte algo ,siempre fuiste mi mejor amigo, fuiste mi apoyo en momentos difíciles , reímos juntos tantas veces .
-A dónde vas con todo esto? Me dice con cara de molestia.
-Yo... Siento que ya no puedo más , ya no tengo mas que dar en este matrimonio, te ame Marco de verdad te ame y es por eso que creo que no es justo para ti que yo siga a tu lado si ya no tengo nada más que dar, no puedo atarte a mi egoístamente solo para no estar sola y fingir cada día algo que ya no siento . Suelto las palabras con las manos sudorosas y el corazón latiendo al mil.
-Qué? De qué carajos hablas Elle?
-Marco yo ya no soy feliz , ya no puedo darte lo mejor de mí, lo intente , de verdad lo intente mil veces pero no puedo más . Prefiero decir basta a engañarte .
-Qué me quieres decir que ya no me amas? Es por otro verdad , tienes a alguien más ?
-No Marco , no es por nadie más soy yo, necesito volver a recuperarme , a encontrarme conmigo misma , me perdí en el camino , hice tanto por ser perfecta para ti que olvidé lo que en verdad me hacía feliz , quería una familia llena de amor para Rosie pero que ejemplo le estaría dando si me quedo contigo por conformismo , si sacrificó mi felicidad por ti .
-Eres injusta Elle yo hice todo por hacerte feliz , me hice cargo de Rosie como un padre, la adopte, luche contra mi familia por tí , luche por nuestro amor y ahora me dices que ya no me amas.
-El amor no se puede obligar Marco , y yo te amo pero no como mi pareja , te amo y agradezco cada día el que decidieras ser el padre de mi hija , mi mejor amigo , alguien a quien siempre apoyaré y estará en mi vida porque compartimos una hermosa hija.
-No me vengas con esas tonterías, es por el ? Estás pensando en ese idiota? Es Noah.
-Noah? De qué hablas no, no es el , soy yo, de verdad soy yo el problema.
-Te trono los dedos y fuiste corriendo a su encuentro otra vez ? Tan tonta y obsesionada estás , pensé que eras más inteligente.
-Que carajo te pasa Marco, no fíjate que no soy tan estúpida, yo crecí, madure y aunque quiero a Noah no salí corriendo tras el porque yo no estoy al contentillo de nadie , yo quiero estar sola y reencontrarme , no estoy hablando de hombres , estoy hablando de amarme a mi misma por sobre todas las cosas.
-Me vas a negar que no piensas en el , yo ví tu celular ,en tus búsquedas estaba su nombre, no soy idiota Elle.
-Si Marco , si pienso en el y si lo quiero pero no es por eso que decido terminar nuestro matrimonio, es por qué yo ya no te amo como pareja y no quiero fingir , ya no .
-Eres una zorra.
-Soy una zorra por querer ser libre?
-Porque se que Noah está de tras de todo esto. Que tiene ese patán que te obsesiona tanto? En todo este tiempo no pudiste olvidarlo? El te abandono, siempre jugo contigo , te trato como una más y tú eres tan tonta.
-Tu no tienes idea de lo que pasó entre Noah y yo , tú no lo conoces como lo conozco yo, no puedes juzgarme por eso.Piensa lo que quieras , en verdad no voy a discutir más .
-Claro que lo conozco Elle , no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de que el no te quiere y tú eres una arrastrada , no puedo creer que no supiste valorar a un hombre de verdad que te amo , que te dió todo para hacerte feliz.
-Yo siempre voy a estar agradecida por todos los años que me diste de felicidad, pero yo no tengo la culpa de sentir lo que siento , la gente cambia , las cosas en común se hicieron cada vez menos , dejaste de procurar lo que teníamos , los detalles , las palabras románticas .
-Yo hice todo , tú no supiste valorar esa es la única verdad ,toma tu matrimonio , eres la mujer mas egoísta que conozco , gracias por nada . Se levanta lanzando el anillo por la sala .
Yo me quedo llorando porque es doloroso terminar , por afectar a Marco , me duele y me siento culpable pero acaso es amor el quedarse aún cuando ya no quieres ? De verdad soy egoísta por elegirme a mi? Buscar la felicidad es egoísta?
Amo a Noah , claro que lo amo , pero el no es el motivo de mi decisión , el fué una ayuda para darme cuenta de que ya no era feliz , de que lo que yo sentía ya no era amor , no había deseo, mi cuerpo no vibraba más , mi ser se fué muriendo poco a poco , entre nosotros dos había más costumbre que amor.
Si se preguntan si saldré corriendo en busca de Noah, la respuesta es No, porque no estoy lista , quiero cerrar este ciclo y encontrarme , quiero saber quién soy ahora después de tanto .
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...