Capítulo 29

56 2 0
                                    

Elle

No sé que diablos comí pero desde ayer tengo unas náuseas terribles, hoy al llegar del trabajo subí directamente al baño a vomitar, me siento tan mal, lo que me faltaba , estoy enferma.

Entro a la regadera y dejó correr el agua caliente sobre mi cuerpo cerrando mis ojos , estoy intentando relajarme cuando de pronto comienzo a relacionar todo, mareos, dolor de senos, náuseas, vómito , no puede ser no, no ,no carajo , salgo en toalla y tomó mi celular para ver la aplicación que lleva mi calendario menstrual y me percató que tengo un retrasó de una semana.

Ay mierda no puede ser , esto no puede estar pasando , me visto con unos pants y una cola de caballo , tomó mis llaves y salgo por unas pruebas caseras de embarazo.

Al regresar a casa , me encierro en el baño y comienzo a orinar en cada una de las 4 pruebas que compre ,de diferentes marcas por si una llegará a fallar.

Aprieto mis ojos con fuerza para mantenerlos cerrados , todo mi cuerpo tiembla , muero de miedo , no quiero ver el resultado  pero después de 5 minutos decidió entrar nuevamente al baño para descubrir la verdad, positivo, positivo, positivo , embarazada .

Carajo , no puede ser maldita sea, es que a caso la vida me odia o que ? Como pude ser tan tonta , olvide tomar dos de mis píldoras anticonceptivas y claro que Noah y yo no usamos más protección . Maldito Noah no sólo jodiste mi vida ahora también me dejaste un recuerdo para siempre.

Soy la peor madre del mundo , la cagué en grande , vaya ejemplo que le voy a dar a mi Rosie , cómo voy a poder mirarla a la cara y contarle todas mis estupideces, es una suerte que ella aún no vuelva de la escuela.

Tomo el teléfono y escribo
"Lee  necesito verte, las cosas se pusieron peor "

Paso la tarde durmiendo , hasta que el timbre suena y afortunadamente es Lee.

-Hola pequeña tonta . Me dice dándome un abrazo.

-Hola .Digo en un puchero dejándome abrazar.

-Qué ocurrió ? Te vez fatal

-Lo sé , he estado vomitando y llorando.

-Deberias ver a un doctor ,Quieres que te lleve?

-No , ya se lo que tengo , un bebé de Noah creciendo en mi interior. Digo soltando unas lágrimas.

-Wow, eso sí que es de otro nivel . Y ya le dijiste ?

-No, porsupuesto que no , jamás le diré , si así fué conmigo no me imagino como le rompería el corazón a mi bebé cunado lo rechacé, además dudo que quiera hacerse responsable.

-Mmm un momento, a caso el no tiene un hijo del cuál es completamente responsable?

-Si, pero es diferente , este es un hijo mío , de la persona que no ama.

-Sabes creo que tal vez y sólo tal vez podrías estar equivocada , nunca te lo dije pero en mi luna de miel me tope con el en una heladería con su hijo, comían juntos un helado y el se veía muy amoroso con el . Además el preguntó por ti  , su deseo de saber sobre ti era auténtico .

-Recuerdo cuando conocí al pequeño Mike, sin duda se veía como un buen padre, pero eso no significa que quiera ser el padre de mi bebé.

-Elle de que hablas , ustedes crearon a un bebé , estabas feliz y hasta dónde recuerdo el también, se que lo que hizo fué algo estúpidamente egoísta pero si le niegas la oportunidad de ser el padre de ese bebé tú también estarías siendo muy  egoísta .

-Tonterías , el no me ama y si no me ama tampoco amara a este bebé , así que yo lo voy a tener sola y ya está.

-Desde que te conozco , te he escuchado hablar de ese hombre, toda la vida soñaste con casarte con él y formar una familia , siempre me dijiste que uno de tus sueños era tener un bebé con el y ahora que estás embarazada del amor de tu vida me dices que no le dirás nada .Lo siento Elle pero no me quedaré simplemente viendo cómo jodes tu vida, tienes que decirle la verdad.

-Vete al diablo , tú debería de apoyarme a mi , tú mejor amiga .

-Lo hago tontita, tal vez el de verdad te ama , y creo que tú también lo sabes en el fondo de tu corazón.

-No es verdad

-Y porque sigues llevando su collar ?

-Ash es sólo un estúpido collar , yo...

-Me tengo que ir Elle , te quiero  y por favor dile .

-No , jamás se lo diré , adiós tonto , saludame a Rachel.

Me tiró a la cama pensando en todo lo que me dijo Lee, mientras tomo entre mis manos el collar de corazones que me regaló Noah en Navidad y que efectivamente aún llevo puesto . Me amas Noah? De verdad me amarás ?

..........

Estoy en la sala de espera solita apunto de ver a mi bebé , en verdad desearía que todo fuera diferente , desearía tener a Noah junto a mí .

Paso al consultorio, el doctor me realiza varias preguntas para después pasara la camilla y ver a mi bebé .

-Ves ese puntito en la pantalla , ese es tu bebé .

Y es en ese momento cuando lo veo , me doy cuenta que es verdad , hay un ser pequeñito formándose dentro de mí , un bebé del amor más grande que he podido experimentar , una parte de el está aquí . No puedo evitar que la lágrimas comiencen a bajar por mis ojos .

Pero no puedo, yo no le puedo decir, no sería capaz de soportar su rechazo .

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora