Capítulo 9

110 6 0
                                    

Noah

Elle otra vez en mi cabeza , siempre que estoy solo en mi cuarto aparece ella en mi mente , será por eso que odio la soledad.

No entiendo por qué si ha pasado tanto tiempo yo sigo pensando en ella , es que no tiene sentido , nunca tuvimos nada pero es que siento como si lo hubiéramos tenido todo, no puedo sacarme su mirada , sus hermosos ojos , su piel cálida , su aroma , su sonrisa, ese deseo de tenerla en mis brazos y protegerla.

El teléfono suena y me saca de mis pensamientos.

-Noah que hay?

-Hola Adam

-Que plan tienes para hoy?

-Dime que tienes para mí

-Kate nos invitó a su casa ,unos tragos y después ya sabes tal vez un poco de disfrute.

-Me parece perfecto el plan, justo lo que necesito para despejar mi mente

-De quien?

-De nada , cosas sin sentido .

-Bueno entonces ya estás, pasas por mi como siempre ?

-Ya sabes que sí, te veo al rato.

Justo lo que necesito, distracción, no quiero seguir pensando en Elle. Ninguno de mis amigos sabe lo que siento por ella, lo llevo guardado en lo más profundo de mi corazón , ella es mi secreto.

Han pasado semanas en las que ella me envía mensajes, trato de ser coordial pero me aseguro de ser lo suficientemente frío , yo necesito apartarla de mi , no puedo negar que mueve mi mundo cada vez que recibo un mensaje de ella , yo simplemente no me puedo dar ese lujo, ella no es para mí, yo soy un idiota , ella merece algo más que este tonto, patán, borracho.

Hoy me he quedado solo en casa , sumido en la tristeza, extraño tanto a Elle , creo que estoy enamorado de ella , suena tan estúpido por qué solo la he visto un par de veces pero no puedo sacarla de mi corazón, ella me hace sentir todo, mueve cada partícula de mi frío cuerpo, por más que la busco en los besos y brazos de otra yo simplemente no puedo encontrarla en nadie más.

Prendo mi computadora y la veo en línea, yo solo ... Solo quiero decirle lo que siento por ella, voy a explotar si no lo hago.

Así que aún mareado por el alcohol y con la valentía que este me otorga , le escribo dispuesto a contarle todo .

Juro que sincerarme con Elle fué tan liberador pero tan doloroso a la vez , porque la tengo que dejar ir.

Ella no es para ti , tú no la mereces, me repito un y otra vez hasta quedarme dormido por el efecto del alcohol.

Despierto con una asquerosa resaca, y la culpa me está matando, como pude ser tan débil y blando , carajo le dije todo , agr me muero de coraje , estoy tan furioso , le doy un puñetazo a la pared para descargar mi irá.

-Que ocurre ? Entra mi madre exaltada por el golpe

-Nada , todo está bien. Digo entre dientes

Ella se marcha y yo me quedo en mi recamara lamentandome, esto no puede volver a ocurrir, Elle tiene que estar fuera de mi vida y de mi mente ,no se cómo lo voy a conseguir pero esto tiene que ser así.

Noah tú no puedes sentir , tú tienes que ser frío, un desgraciado, tú no puedes tener una debilidad, no puedes permitirte quererla , tú eres fuerte , tienes que demostrarles a todos quien manda. Me digo en alto mirándome al espejo dandome las fuerzas que necesito para seguir.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora