NoahLlego puntual a la reunión, estoy muy nervioso, no imagino por qué mi jefe me quiere en esta reunión, comienzo a pensar lo peor, tal vez me corran, lo cual sería desastroso para mí economía pero creo que lo mejor ahora que estoy planeando mudarme con Elle a Florida.
-Bien ya que estamos todos reunidos podemos comenzar, Noah tú desempeño en esta empresa siempre ha sido impecable, sin duda todos estamos impresionados con lo mucho que haz evolucionando .
-Muchas gracias por reconocerlo.
-El punto es que Lorenzo nuestro socio de la firma en Italia ha decidido retirarse por su edad , por ese motivo queremos darte un ascenso, bueno más que eso queremos que formes parte de la mesa directiva y seas el nuevo Director asociado en la firma de Italia.
-Wow esto sin duda me deja sin palabras , no lo esperaba pero me siento muy honrado por tomarme en cuenta para este puesto tan importante.
-Es una gran oportunidad en tu carrera Noah y nadie lo merece más que tú .
-Muchas gracias de verdad sin duda será un honor para mí aceptar esté puesto, no los voy a defraudar.
-Muy bien Noah , entonces comenzaremos el papeleo y me encargaré de ir preparando todo para tu traslado , así que ve buscando un hermoso lugar donde vivir en Milán que en un mes estarás tomando tu nuevo puesto.
Todos los socios me felicitan , brindamos por la gran noticia , me siento feliz y muy orgulloso, está es la oportunidad de mi vida, ni en mil años hubiera imaginado que esto me sucedería, sin duda es un sueño , aunque me siento muy abrumado por qué no se cómo lo tomará Elle , esto sin duda cambiará todos nuestros planes .
Elle
Por fin llegó el día , en menos de una hora tendré conmigo a Noah , estoy ansiosa por verlo, sin duda será la mejor Navidad de mi vida , deje todo listo en casa para su llegada, Rosie me ayudó a preparar la cena , estoy tan emocionada.
Estoy parada frente a la puerta de llegadas en el aeropuerto, no puedo dejar de mirar esperando al amor de mi vida y de pronto lo veo , ahí está con un jeans y una camisa azul ligeramente ajustada que enmarca a la perfección su espalda y esos brazos fuertes , el me encuentra con su mirada y me regala una sonrisa, esa que hace que mis piernas tiemblen como gelatina.
Corro a su encuentro y me toma entre sus brazos para después unir nuestros labios en un beso que hace girar todo mi mundo , nuestros labios siguen el compas hasta dejarnos sin aliento ,al punto de tener que despegarnos para poder respirar.
-Mi amor , mi Elle por fin te puedo ver y tocar, te he extrañado como un loco.
-Ay amor , esto es tan real, por fin en tus brazos .Digo apretándolo fuerte contra mi , sintiendo su calor y dejando que su aroma impregne cada parte de mi .
-Vamos a pasar nuestra primera Navidad juntos , puedes creerlo amor. Dice Noah emocionado tomando mi mano mientras caminamos hacia mi automóvil.
-Estoy feliz de tenerte aquí , Rosie y yo preparamos una deliciosa cena para ti, supongo que estarás agotado y con hambre.
-Si estoy rendido pero feliz de estar contigo. Dice posando un dulce beso sobre mi mano.
La cena con Rosie salió mejor de lo que había pensado, los dos tuvieron buena química , platicaron un poco , reímos juntos y disfrutamos una linda velada . Nos damos las buenas noches y cada quien parte a su recamara, obviamente Noah y yo dormiremos juntos.
- Imagino que después de todo el viaje y la cena estás muy cansado amor. Digo mientras Noah sale de la ducha.
-Ja ,si estoy muy cansado pero no lo suficiente como para no hacerte el amor.
Y bastan sólo esas palabras para que mi cuerpo comience a temblar , deseando lo con locura .
Sus labios se apoderan de los míos y nuestras lenguas se encuentran jugueteando mientras el beso sube cada vez más de intensidad mientras siento mi cuerpo hacerse agua .
Me recuesto en la cama mientras el baja sus labios besando sensualmente mi cuello hasta toparse con mi camisón de pijama el cuál desliza sobre mis brazos para dejarme en ropa interior ante un Noah completamente desnudo pues la toalla que tenía cubriendo su cintura ha caído .
-Te amo y te echaba tanto de menos cariño. Dice susurrando en mi oído haciéndome estremecer.
Sus manos suben por mi cintura hasta que se topan con mi sostén, el cuál se apresura a quitarme para posar sus labios en mi seno derecho , el cuál lleva a su boca arrancando me unos gemidos .
Mis manos recorren su espalda y miro con deseos esos brazos que me aprisionan , nos besamos con pasión y siento como su mano baja el elástico de mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda .
Enredo mis brazos al rededor de el , carajo es tan sexy y me pone tan caliente que no puedo soportar más sin tenerlo dentro de mí.
-Vas a seguir torturando me? Digo mirando sus hermosos ojos con lujuria.
El me da una sonrisa sensual haciéndome enloquecer de deseo.
-Soy todo tuyo cariño. Dice adentrándose en mí haciendo me completamente suya.
La sensación de su cuerpo dentro de mí es inexplicable , siento que tocó el cielo con cada una de sus embestidas.
Nuestros cuerpos están sudorosos, los gemidos se incrementan , mis piernas rodean su cuerpo llevándolo aún más profundo de mi , sus labios se unen a los míos , no sé cuánto tiempo pasamos disfrutando hasta que mis gemidos y sus jadeos se intensifican al punto de llegar al éxtasis teniendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.
Sin duda Noah me hace sentir lo que nadie más a logrado , la forma en que nuestros cuerpos se complementan y nuestras almas se encuentran hacen del sexo algo de otro mundo.
-Vaya cariño si que me vuelves loco , te amo Elle. me dice recostado a mi lado mientras recuperamos poco a poco el aliento.
-Te amo Noah.
Y así nos acurrucamos entre las cobijas hasta quedarnos completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...