capítulo 28

48 1 1
                                    

Elle

Cómo la peor de mis pesadillas, así se siente ésto, sólo quisiera que esto no fuera verdad .

Paso toda la noche llorando, agradezco que Rosie no estuviera en casa , hubiera sido denigrante que mi hija viera tremendo espectáculo.

Veo como poco a poco llega la luz de un nuevo día, la cabeza me explota pero el dolor de mi corazón desgarrado es mucho peor.

Maldito Noah, como pude ser tan tonta , por qué a mí ? Digo revolviendome  entre las cobijas.

Llamo a mi trabajo inventando una excusa , no puedo ni pararme de la cama , me siento profundamente deprimida , siento que mi vida se cae a pedazos .

Necesito hablar con mi mejor amigo , lo necesitó, gracias al cielo el regreso ya de su luna de miel y se encuentra en la ciudad .

Tomó mi teléfono y le envío un WhatsApp.

"Amigo, te necesito demasiado, yo la cagué toda , otra vez me dejé engañar por el estúpido de Noah"

Apenas pasan 10 minutos cuando mi celular está sonando .

Me apresuró a contestar pensando que es Lee pero al ver la pantalla descubro que es Marco .

-Bueno

-Qué carajos Elle , metes a tu casa al idiota ese pretendiendo que son una familia y además intenta comprar a mi hija con sus regalos , esto es algo que no aceptaré.Dice Marco gritando haciendo un drama.

-Te recuerdo que Rosie es mi hija también y yo no tengo porque darte explicaciones de lo que haga con mi vida , así que ahorrarte tus gritos , te recuerdo que tú y yo ya no somos nada y si me disculpas tengo mucho trabajo . Digo colgando el teléfono, lo último que necesito es escuchar la histeria de Marco , evidentemente no aceptaría ante el que Noah me volvió a traicionar , no soy tan tonta como para dejar que Marco se llene la boca con mi desgracia.

Minutos más tarde el teléfono vuelve a sonar y gracias al cielo está vez si es Lee.

-Que sucedió ? Dice Lee al teléfono.

-El ... Me suelto a llorar nuevamente intentanto explicarle entre mocos y lágrimas.

-Ook déjame ver si entendí, el muy idiota acepto un trabajo en Italia y no te lo dijo ?

-Si, y mientras estábamos juntos el muy sin vergüenza fingía que estaríamos juntos por siempre , hasta se portó como una rata cursi y amorosa.

-Maldito hijo de ... Lo que necesita es que le rompan la cara, juro que si no estuviera en otro continente iría yo mismo a romperle los dientes , de verdad que es un idiota, no puedo creer que tuviera los pantalones para venir y montar un circo sabiendo su pecado, el no te merece Elle , tú eres mucho para tremenda cucaracha.

-Lo peor es que aún lo amo .Digo soltandome a llorar nuevamente.

-Tranquila ,respira vas a sobreponerte amiga , tú eres fuerte y se que está vez no será la excepción , ya sabes lo que dicen , el tiempo lo cura todo.

-Eres el tonto que más quiero Lee , gracias por siempre estar para mí .

-No te preocupes tonta sabes que toda la vida estaré para ti , eres para mí como una hermana , te quiero tonta. Al salir del trabajo prometo pasar a darte un abrazo ok? Mientras tanto mantente a salvó .

-Si , está bien lo prometo .Digo limpiando me las lágrimas , tratando de respirar.

Noah

Aún no puedo creer lo que sucedió, me siento dolido , yo le abrí mi corazón a Elle, me puse vulnerable ante ella , le mostré todo mi amor y ella me paga con ésto.

Yo tengo que ser duró como siempre , sin sentimientos Noah , así es como tiene que ser , me digo a mi mismo para hacerme el fuerte , aunque por dentro me duele el corazón de una forma insoportable.

Por suerte tengo muchas cosas que hacer , lo que me ayuda a distraer mi mente , tengo una casa que buscar , tiene que ser un lujoso departamento de soltero para follarme a todas las mujeres que pueda, sin sentimientos .

4 semana después

Elle

Carajo si tuviera que elegir los peores días de toda mi vida sin duda serían estás 4 semanas , he tenido que fingir ante Rosie que todo está bien, como si nada hubiera ocurrido , no he tenido el valor de contarle lo que sucedió, se supone que  yo soy la mamá , la que tiene que darle el buen ejemplo y la realidad es que soy un maldito desastre .

Lloro cuando ella no está en casa , si antes me había dolido lo que había hecho Noah ahora es simplemente insoportable por qué lo tuve , por un momento fué mío, fuí suya , sus besos , ese desgraciado si que sabe cómo fingir amor .

Concentrarme en el trabajo sin duda ha sido un reto, en los últimos días me he sentido tan mareada , está depresión me está matando, me duelen hasta los senos , hoy por la mañana al colocar el sujetador juro que sentí dolor punzante.

Noah llamó una vez, me asegure de bloquearlo de todas mis redes sociales pero olvidé también bloquear sus llamadas, no se qué parte de "no quiero volver a saber de ti en mi vida" no entendió ,no puedo creer que sea tan descarado como para buscarme después de cómo rompió mi corazón en pedazos.

Noah

Había estado tan sumergido en el trabajo que no había podido asimilar bien todo lo sucedido , como si hubiera estado anestesiado y ahora que estoy sólo en mi lujoso departamento en Milán, me doy cuenta de que estoy sólo , sin ella , sin sus besos, sin sus hermosos ojos, sin sus abrazos, yo soy un idiota para el amor , la perdí ,en verdad fué mía y la perdí.

No sé como pude ser tan ciego para no darme cuenta que estaba siendo completamente egoísta , yo simplemente pensé en la excelente oportunidad de trabajo, la paga es estupenda ,así podía asegurarme que nada le faltará nunca y poder darle todo lo que se merece, porque ella merece lo mejor de lo mejor y yo soy tan patético . Por primera vez me permito llorar y sacar el dolor que estaba reprimiendo .Parece que está botella de alcohol me está ayudando, últimamente la botella se ha vuelto mi mejor amiga.

"Te amo Elle " Grito mientras con todo ese coraje que siento hacía mi  rompo con mi puño un espejo , me estoy volviendo loco , ella me bloqueó de todos lados , en verdad me quiere fuera de su vida.

Me tumbó en el sillón llorando hasta que siento un líquido caliente fluyendo por mi mano, mierda es sangre , estoy tan ebrio que apenas si puedo moverme , voy a la cocina para poner un trapo sobre la herida pero parece que la sangre no quiere parar .

Salgo del departamento viendo doble , estoy muy mareado , como puedo logro tocar el timbre de mi vecino antes de caer al suelo completamente desmayado.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora