Elle
Subo a mi auto y me suelto a llorar , esto es un sueño convertido en pesadilla, no quiero lastimar a Marco , el es un gran hombre , Noah es ...nadie me hace sentir como el , me tiembla el cuerpo entero cuando estoy con el , sus besos , no hay forma en que esto termine bien . Alguien terminará sufriendo de una u otra manera.
Por qué Noah? Por qué no te quedaste a mi lado ese día? ,por qué todo tiene que ser así? ,todo es tan complicado .
Me limpio los ojos y manejo , la ventana del auto esta abierta y el aire frío golpea mi cara , me hace mantenerme en el camino pero no puedo con tanto necesito hablar con mi mejor amigo Lee , conecto el altavoz para hablar mientras manejo.
-Bueno Lee?
-Que hay Elle
-Estás ocupado?
-No exactamente , dime .
-Vi a Noah , bueno más que eso , nos besamos , el me pidió perdón y ...
-Wowow espera , con calma ,que tú qué ?
-Recuerdas que te conté sobre el mensaje ?
-Si claro , pero no mencionaste que le habías respondido.
-Bueno pues lo hice y acordamos una cita , estaba ahí Lee , por fin Noah frente a mí
-Ash Elle , te gustó lo que viste verdad .
-Si obvio , el es guapísimo pero eso no es lo importante , el abrió su corazón , me pidió perdón
-Vaya su corazón de piedra se ablando , eso no me lo creo.
-Pues si Lee ,me dijo que ama y me besó y luego yo lo besé a él .
-No me digas que tú y el ?
-No Lee , no paso nada más , claro que tenía ganas pero yo no podía hacerlo sabiendo que estoy dañando a Marco .
-Y entonces en qué terminó todo?
-Me dijo que no quiere perderme y que está dispuesto a hacer todo lo que yo le pida.
-Ay Elle , aún lo amas cierto?
-Con toda mi alma Lee a ti no te puedo mentir.
-Maldito Noah en verdad es un idiota, como se atreve a volver así y sacar todo eso , que vas a hacer ?
-No se , yo no quiero dañar a nadie pero se que es algo inevitable.
-Marco se volvería loco , tú sabes cuánto odia a Noah , no te lo perdonaría. Yo solo quiero que pienses bien las cosas amiga , sabes que te voy a apoyar , pero no tomes ningúna decisión impulsiva , piensa ok?
-Te Lo prometo que así será Lee, gracias amigo , eres el mejor .
-Lo sé
-Callate
-Adios loca
-Adios tonto.
Llego a casa y el auto de Marco está ahí , respiro profundo y me preparo para verlo.
El resto del día es un infierno para mí , no puedo dejar de pensar en Noah, sus palabras hacen eco en mi cabeza mientras veo a Marco , la vida no podía ser más injusta .
Carajo , cuando se deja de sufrir por amor ?
Los días pasan y yo me deprimo cada día más y más ,tengo un hueco en el alma , sabía que alguien sufriría y decidí ser yo ,no puedo voltearme y decirle a Marco que se acabó , que fué una estación de espera y que ahora que por fin Noah regreso voy a partir con el porque lo amo y nunca lo deje de amar , porque el me hace sentir viva , como explicarle que aquella adolescente tonta sigue soñando con un día estar con su gran amor Noah.
Este mes me he dedicado a fingir más que nunca, por más que pienso y pienso no veo una solución por eso prefiero no pensar porque si no pienso no siento, si no siento no me alejo de Marco, porque cuando pienso quiero tomar mis cosas y largarme con Noah a vivir mi vida , sentirme libre otra vez.
Por eso es mejor no pensar ,callar , no imaginar, no soñar porque al regreso de mi sueño me topo de frente con la realidad, un amor que no es mi amor
,palabras que lastiman, mis brazos que no quieren abrazar , mi cuerpo que no reacciona más al toque de Marco , como puedo sentir placer otra vez si al estar con Marco temo gritar el nombre de Noah , en mi mente están sus manos grandes que me aprietan hacía el , sus besos llenos de pasión, esos ojos suplicantes, en mi imaginación está Noah haciéndome el amor.Deseaba tanto escuchar a Noah diciendome te amo y ahora que por fin sucedió lejos de sentir felicidad me siento destruida , la razón me grita que Marco es mi lugar , es el hombre que me apoyó siempre pero mi corazón me dice que jamás seré feliz si no estoy con Noah .
Noah
Elle no me ha llamado , no he vuelto a saber de ella desde hace un mes , tal vez llegue demasiado tarde y aunque se que aún siente algo por mí quizá yo no tengo lugar en su vida.
No puedo exigir nada porque esto es mi culpa , yo la deje ir , el cobarde fuí yo , no se cómo pensé que ella estaría ahí para mí .
La perdí , la perdí para siempre , mis pupilas se inundan , el dolor es intenso mi peor miedo se hizo realidad , vivir toda una vida sin ella .
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
Hayran KurguY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...