16 años
Convencí a Sierra de conseguir el teléfono de Noah , lo logramos y nada me podía hacer más feliz, estaba empeñada en fastidiarlo , quería venganzas , así que planee fastidiarlo en la madrugada.
-Elle antes de que le digas cualquier barbaridad yo quiero hablar con el, es que quiero escuchar su sexy voz.
-No tengo problemas Sierra , marcarémos y tú hablarás yo solo fastidiaré digo soltando una carcajada muy fuerte.
Enseguida tomé el teléfono de casa de Sierra y marcamos su número con muchos nervios.
-Bueno . Se escuchó una voz ronca contestar.
-Hola , nos reímos entre dientes tratando de tapar nuestra boca para que el no pudiera escuchar.
-Quien habla? Pregunta seriamente.
-Alguien , contesta Sierra nerviosa .
-Es de madrugada, voy a colgar sabes .
-No espera . Sierra me mira nerviosa y me comenta que Noah está molesto y colgará.
Pásame el teléfono yo me encargo . Respiro profundo y comienzo a hablar.
-Estabas durmiendo?
-Si, parece que así era
-Ay lo siento tanto . Digo de forma sarcástica.
-Quien eres y que quieres? Me pregunta muy serio.
-Da igual quien sea Noah , como si eso te importara
-No tienes nada que hacer ?
-No y tú . Digo soltando una pequeña risa.
-Al parecer no , estoy solo en mi habitación. Me contesta ya más calmado.
-Tú solo? Y tus múltiples mujeres?
-En su casa supongo , yo estoy fuera de la ciudad en un hotel.
-En que lugar? pregunto curiosa.
-San Francisco , acompañe a mi padre en su viaje de negocios.
-No suena mal .
-No quiero colgarte pero está llamada podría salirte muy cara , es larga distancia sabes , estás segura de querer seguir hablando ?
-Es tu manera amable de pedirme que deje de molestar?
-No, solo te estoy diciendo que no quiero que pagues demasiado , yo no tengo problema en seguir hablando contigo.
Ya cuelga ahora mismo me dice Sierra alzando molesta la voz y tomando el teléfono colgando la llamada.
-Oye nisiquiera pude decir adiós. Le digo enfadada
-Ese era el plan no Elle? Contesta Sierra con voz golpeada .
-Si tienes razón .
Nos vamos a dormir sin decir mucho, trato de conciliar el sueño pero no puedo , hay algo que no me deja en paz , lo sentí, sentí algo tan extraño, tan especial, quería molestarlo pero no pude , su voz me hizo sentir una conexión, algo tan extraño , fué como si hubiéramos hablado desde siempre , como si lo conociera de años, el no me colgó? Por qué no me colgó?
La vida siguió pero yo no podía sacarlo de mi cabeza , el fué convirtiéndose en un pensamiento recurrente , en un deseo loco por volver a escuchar su voz , algo en el hacía latir mi corazón con fuerza.
Un día sin más , supe que tenía que decirlo . Tomé el teléfono y llamé a Sierra.
-Amiga tengo que confesarte algo , sólo prométeme que no te enojaras . Digo suplicante
-Qué sucede Elle? Me estás preocupando.
Yo tomo aire y lo digo así sin más.
-Lo siento pero yo... Me enamoré , me enamoré de Noah.
-Qué? Cómo te atreves , sabes que el es mío , eres una zorra Dónde quedó tú odio? Grita histérica.
-Lo siento , lo sé , se que jure odiarlo pero no puedo , es que es algo más fuerte que yo , hay algo en él que me llama , que me hace sentir lo que nunca antes había sentido.
-Si , que es guapísimo, eso es lo que te llama , eres una hipócrita Elle Evans, todo este tiempo fingiendo que no te importaba y mírate , eres la peor amiga del mundo , él es mío.
-Lo sé soy un asco , perdóname , no quiero perder tu amistad Sierra , yo solo no sabía que hacer , tenía que decírtelo , ni yo misma se cómo ocurrió.
-Zorra, no quiero saber nada de tí.
-Espera por favor , no quiero perder tu amistad por el, no por un hombre , te lo suplico Sierra, sigamos siendo amigas y dejemos que cuando llegue el momento el sea quién elija , si eres tú yo te juro que te apoyaré los dejaré en paz y lo borro de mi memoria.
-Ash Elle te odió sabes , pero yo también te quiero tonta , no podía vivir sin ti, dejemos que el decida.
Y así comenzamos un nuevo camino , Sierra y yo fantaseando con sus fotos , lo espiábamos , Soñamos despiertas con el , hablábamos horas de lo guapo que era y cerrabamos los ojos para imaginarnos historias de amor con el mismo hombre aunque con futuros separados, cada una planeaba como sería cuando el nos eligiera. Lo sé , suena un asco , jamás planeamos compartirlo ni hacer un trío , simplemente hicimos el pacto de luchar juntas por el para conseguirlo y así una de nosotras pudiera quedarse con él , sin importar si fuera ella o yo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...