capítulo 16

86 3 0
                                    

32 años

Elle

Cierro mis ojos y lo vuelvo a ver , solo como un recuerdo , así es pensar en Noah.

Seguramente se preguntarán qué sucedió con el , bueno no lo sé , nunca más encontré nada sobre él, a veces imagino como será su vida , será feliz ? Tendrá  hijos ? Cierro mis ojos en mi soledad y trato de llamarlo con el pensamiento , esa telepatía que un día me dijo aquella señora que teníamos.

A veces estoy lavando los trastes o de compras y un fuerte sentimiento se apodera de mi, el llega a mi mente así de la nada y en lo profundo de mi ser se que es el pensando en mi.

Aún recuerdo sus besos , sus brazos , nunca más volví a sentir lo que sentí junto a él .

Lo admito aún después de tantos años sigo sintiendo algo por el , ya se que estoy loca , después de como el me trato debería odiarlo pero mi corazón nunca dejó de amarlo , siempre será el recuerdo que me hace sonreír.

En fin Noah es ahora sólo eso, un recuerdo, yo sigo mi vida con mi esposo , mi hija , el trabajo, la casa , todo, no puedo vivir de un recuerdo , nisiquiera es sano.

Marco y yo seguimos casados , el es mi mejor amigo , sin duda podría pasar horas hablando con el, nos entendemos muy bien aunque la vida de adultos no es fácil, el dinero, el trabajo, las preocupaciones. Marco es un buen hombre aunque lidiar con su mal humor  algunas veces puede ser muy desgastante ,  la gente cambia y el amor también, por alguna razón Marco siempre fué gracioso pero sus bromas muchas veces ya no me hacen reír, a mí me gusta leer , estudiar, el arte y el prefiere los vídeojuegos después del trabajo , las cosas que teníamos en común se han convertido en menos cada vez.

Amo a Marco no tengo duda pero a veces me pregunto si seguir juntos es lo correcto, no sé quizá sean ideas mías pero muchas veces siento que ya no encajamos igual , yo busco paz y tranquilidad y el muchas veces solo es hostilidad e irritabilidad . No sé si busco una justificación pero lo que si sé con certeza es que últimamente siento que hay algo que me falta.

En mis días difíciles busco llenar ese vacío que siento en los brazos de Marco pero por más que busco y busco, aunque el me ama y yo lo amo no logro encontrar del todo eso que necesito.

Desde hace ya unos meses siento que algo no está bien , no se lo que esta ocurriendo me pero siento una energía diferente, puedo sentir constantemente a Noah en mis pensamientos, lo veo por todos lados , en la música , en las flores todo me recuerda a el . Es una sensación extraña que me dice que algo esta por cambiar para siempre.

Noah

De pronto mi vida se comenzó a caer a pedazos , lo mío con Chloe no funcionó , por más que luche por no fracasar , nada resultó como pensaba . No quería que mi familia se destruyera , no quería fallarle a mi hijo pero ella y yo no éramos compatibles , simplemente era un desastre.

Perdí mi trabajo y entre en una profunda depresión, me sentía perdido y ahí en esa oscuridad comencé a darme cuenta de todos los errores que había cometido en mi vida y Elle siempre aparecía .

A veces me encuentro espiando a Elle por las redes , se ve tan perfecta, tan hermosa como siempre, tan llena de luz y de vida . Parece feliz , parece que ella si logró sus sueños . Ojalá las cosas hubieran sido diferentes entre nosotros pero todo fué culpa mía,  me odio por el daño que le cause, por haberla dejado ir, por ser ese estúpido cobarde que no supo valorarla.

Juro que nunca volví a sentir lo que sentí al estar junto a Elle, sus besos, sus abrazos, ninguna mujer me pudo hacer sentir lo que ella me hizo sentir, por desgracia muy tarde me di cuenta que quizá ella era la mujer de mi vida.

Ojalá supiera como volver el tiempo atrás y no dejarla ir nunca ,como tenerla junto a mí para amarla y ser feliz a su lado.

Después de pasar por un periodo de tristeza y obscuridad decidí seguir mi camino, tenía que volver a levantarme, así que comencé a trabajar en mí ,ir a terapia me ayudó a reencontrarme y en el proceso, poco a poco comencé a sentir una necesidad muy fuerte de arreglar mi pasado, tenía que pedirle perdón a Elle por todo lo que le había hecho, sentía que necesitaba hablar con ella necesitaba decirle la verdad y disculparme con ella, no podía seguir  mi camino con la conciencia tranquila hasta no haberle pedido perdón.

No espero volver con ella ,no espero que me ame ,no espero nada, sólo quiero que me escuche y  me perdone por haber sido tan patán ,la basura más grande y haberle causado tanto daño en su vida.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora