capítulo 17

86 3 0
                                    

Elle

10 am voy muy tarde , tengo una junta en la escuela de Rosie , lo había olvidado por completo , salí de casa con lo primero que encontré , mi cabello estaba hecho un desastre y la gasolina estaba por acabarse , una mañana caótica.

Cuando de pronto mi teléfono suena y al ver la pantalla aparece un mensaje.

"Hola Elle

Espero que te encuentres bien , se que han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos y también se que te lastimé pero me gustaría decirte lo que en su momento no fuí capaz de decir .Solo te pido una oportunidad para volverte a ver y así aclarar el pasado para poder seguir.

Noah."

Mi corazón latía desbordandose de mi pecho , las manos me sudaban , no podía creer lo que había leído, todas las emociones se apoderaron de mi , tristeza, amor , ilusión, odio , coraje .

El sonido estridente de los claxons me saca del shock , como puedo reaccionó y llevo el auto a un lugar seguro para aparcar.

Sigo temblorosa ,maldito Noah , que quiere de mí no le fué suficiente con todo el dolor que me causo , por qué tú otra vez ? Por qué Noah ? Grito furiosa dentro del auto.

Pase por tantos sentimientos hasta que no pude mas y me solté a llorar ,como llegaría a la junta no podía , mis ojos no dejaban de expulsar lágrimas, tantas cosas pasaban por mi cabeza .Quería verlo? , tendría las fuerzas necesarias? , estaba confundida , una parte de mi necesitaba escuchar lo que tenía que decir , necesitaba sanar el pasado pero otra parte de mi no quería volverlo a ver , tenía miedo de sentir de nuevo.

Respire profundo y comencé responder su mensaje.

"Hola Noah

Pensé mucho antes de responder a tu mensaje, efectivamente me lastimaste demasiado pero creo que merezco escuchar la verdad y ambos nos merecemos sanar. Este es mi número 5587561523.

Elle."

No recibí respuesta alguna y eso me dejó intranquila , a penas si pude dormir , sin duda los nervios me estaban volviendo loca.

Al día siguiente mientras preparaba la comida la pantalla se iluminó con un mensaje de WhatsApp.

-Hola Elle, soy Noah

-Hola Noah

-Como estás?

-Bien y tú?

-Bien , eso creo .

-Dime , de que es lo que quieres hablar?

-Yo , lo siento Elle , de verdad se que debí haberte dicho esto desde hace muchos años pero las cosas fueron complicadas para mí también.

-Complicadas? No entiendo cómo huir sería más complicado que quedarse con el corazón roto en mil pedazos.

-Yo tengo mucho que explicar y pienso decirte toda la verdad pero no por aquí , yo tengo que decirte esto de frente.

-Eso podría ser complicado no? Tú vives en el mismo país que yo ?

-No, pero eso no es problema , yo puedo tomar un avión cuando tú me digas .

-Sabes , estoy casada y no creo que a mí esposo le gustaría saber que hable contigo.

-Lo entiendo Elle , de verdad solo te pido un momento de tu tiempo y prometo no volver a molestarte.

Mi corazón latía a prisa , mi mente me decía que podía meterme en problemas pero mi mi corazón me dijo tienes que hacerlo.

-El viernes , puedes ?

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora