Elle
Despierto pero no hay nadie a mi lado , así que comienzo a imaginar que todo fué un sueño ,pero enseguida un olor que viene de la cocina me hace levantarme de la cama e ir directo a vomitar.
Después de cepillar mis dientes y mi cabello camino rumbo a la cocina.
-Hola bella durmiente, cómo estás hoy? Me dice un Noah en bóxers negros sin camisa y sumamente sexy cocinando, se ve tan bueno que si no tuviera el estómago tan revuelto juro que ya estaría sobre el.
-Estoy bien , eso creo , pensé que había soñado todo lo que sucedió ayer.
-Pues no cariño ,todas y cada una de mis palabras fueron reales y ahora preparé para ti y ese bebé chiquito un delicioso omelette. Me dice poniendo el plato frente a mí.
-Lo siento amor,no te ofendas pero ese olor está matando me , no creo poder tragar ni un sólo bocado de ese omelette sin vomitar .
-Cariño tienes que comer algo .
-Un té y una manzana estará bien . Digo sonriendo apartando el plato que me revuelve el estómago.
Nos sentamos a desayunar juntos , Noah come mi omelette y yo muerdo la manzana sin mucho ánimo .
-Bueno Elle es momento de que tú y yo aclaremos las cosas . Se bien que me porte como un idiota egoísta , yo debí de consultar una decisión tan importante como esa contigo. Estaba tan emocionado por esa gran oportunidad y la paga que recibiría, que no dude en aceptar, sólo estaba feliz pensando en darte la vida qué mereces y que nada te faltara nunca. Sé que la forma en que dije las cosas tampoco fué la correcta y yo simplemente la cagué toda , pero Elle Evans quiero que sepas que mi amor por ti es real , te amo y se que jamás he sido bueno demostrando mi amor pero quiero que sepas que estoy aquí , que soy todo tuyo y que voy a trabajar en terapia para dejar mis miedos atrás y ser una mejor persona para ti y para nuestro bebé chiquito . Perdóname por hacerte sufrir, yo sólo deseo hacerte la mujer más feliz sobre la tierra . Te amo y daría la vida por ti si fuera necesario.
Sin duda esto es lo más hermoso que he escuchado en tanto tiempo, lo que siempre ví sólo en mis sueños , y ahora estoy tan feliz y tan hormonal que nisiquiera puedo dejar de llorar para contestarle algo.
-Cariño estás bien? Dije algo malo ? Dice Noah asustado por mi llanto.
-Lo siento ... Yo no puedo parar de llorar , eso fué hermoso Noah . Ay cariño te amo tanto . Digo lanzandome a sus brazos mientras el acaricia mi espalda y besa mi frente tratando de calmar mi llanto.
Cuando por fin logro calmarme digo.
-Y ahora que vamos a hacer para estar juntos amor?
-Bueno cariño, seré honesto , el trabajo en Milán es increíble, ahora soy socio de la firma y con mi sueldo puedo asegurarte que no te faltará nunca nada a ti y a nuestro bebé chiquito , nisiquiera a Rosie ni a Mike , sin duda podremos comprar una hermosa casa . Pero por favor ven a vivir conmigo a Milán, dame la oportunidad de vivir este embarazo juntos, ver crecer en tu vientre a nuestro hijo o hija , consentirte y despertar contigo cada mañana.
-Lo entiendo cariño y en verdad comprendo que es lo mejor , yo quiero estar a tu lado cada día, siempre soñé con vivir un embarazo juntos y ver a nuestro bebé nacer , no imagino otro lugar que no sea junto a tí. Sólo tengo que hablar con Rosie .
-Entonces cariño, vendrás conmigo a Italia?
-Si amor , sí !!!Digo con una hermosa sonrisa aferrándome locamente a sus brazos, mientras sus preciosos ojos brillan de emoción.
2 semanas después
Aquí estoy yo, metiendo toda mi vida en maletas , 8 maletas para ser exactos , sin duda ha sido algo agotador entre las náuseas y los vómitos estoy rendida pero emocionada y también triste, tengo todo y nada.
Noah regreso a Milán dos día después de nuestro encuentro , tenía mucho trabajo, pero desde desde ese día no ha dejado de llamarme , trata de cuidarme a la distancia y se preocupa , en verdad está muy emocionado por nuestro bebé chiquito .
Rosie entró en shock cuando se enteró , fué mucho por digerir para ella, aunque nunca le conté de mi gran pelea con Noah , no son cosas que una niña de su edad necesite saber. Al final se emocionó mucho por tener un hermanito aunque sin duda no le agradó la idea de Milán, ella dijo que se quedaría con su papá y en su escuela de siempre con sus amigos , eso me puso muy triste pero lo entendí. Las dos estamos bien con eso , de hecho si no fuera por ella nunca hubiera terminado de empacar .
El que verdaderamente enloqueció fue Marco , me dijo su ya clásica cantaleta , cuánto me odia a mi y a Noah bla bla . Ya no me importa lo que el piense , el no va a opacar lo que tenemos Noah y yo.
Noah vendrá por mi para ayudarme con todo y en dos días estaré en Milán , no puedo creer como la vida puede cambiar tanto , pero en definitiva estoy muy lista para esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...