Elle
-Que quieres desayunar Mike?
-Una leche con chocolate y salchichas por favor.
-Qué te parece si a esas salchichas le agregamos un poco de huevo ?
-Si me encanta, oye Elle puedo hacerte una pregunta? Me dice Mike de forma curiosa.
-Si claro, dime qué quieres saber?
-Tu bebé es mi hermanita?
-Así es príncipe.
-Mamá dice que ese bebé no tiene nada que ver conmigo.
-Bueno creo que tú mami está algo confundida, está bebé si es tu hermana. Te gustaría sentir como se mueve ?
-Sí!! Dice acercándose lentamente a mi .
-Ven príncipe , dame tu manita , siente, te está saludando. Digo colocando mi mano sobre mi vientre , el sólo abre sus ojos y su boquita con cara de asombro al sentir a la bebé moverse dentro de mí .
-Puedo darle un besito ?
-Claro, puedes hablarle también si quieres .
-Me gusta tener una hermanita , yo la quiero cargar y jugar con ella .
-Y ella estará feliz de que su hermanito juegue con ella , juntos se van a divertir mucho.
-Oye hermanita , te quiero .Dice un Mike dulcemente a mi vientre .Mientras yo acarició su cabello.
Mike es un niño bueno , lleva con nosotros ya casi un mes desde que su mamá lo dejo , pero tengo que admitir que me hace feliz tenerlo , la verdad es que ese pequeño se está ganando mi corazón.
El no tiene la culpa de que su madre sea una mujer insoportable.
Noah
Llegó a casa y solo escucho el ruido del televisor, me preocupo al no ver a nadie, pero al entrar a la habitación de Mike encuentro una imagen que me hace estremecer, Mike está abrazando el brazo de Elle mientras están tomando una siesta juntos tapados con una frazada , me da tanta felicidad saber que se lleven tan bien , Elle a cuidado como una madre de mi pequeño hijo durante todo esté tiempo. Ella es una gran mujer sin duda soy dichoso por tenerla en nuestras vidas.
Tres Meses después
Elle
La espalda me está matando y ya casi no me quedan mis zapatos por estos pies tan hinchados , mi vientre está tan grande que acomodarme para dormír se ha vuelto todo un reto , a veces pongo tantas almohadas que mi pobre Noah termina durmiendo en una orillita , se notan ya muy bien las 39 semanas de embarazo .
Mi mamá está con nosotros desde hace 2 semanas y soy tan feliz de tenerla aquí , en verdad la extrañaba demasiado , tenerla a mi lado me da la seguridad que necesito para traer al mundo a está bebé .
Rosie también está aquí desde hace 1 semana , el piso le encantó y aunque se que muere de ganas por salir a conocer la ciudad, está en casa conmigo esperando el momento en que está pequeñita quiera salir.
Mike es el único que falta para estar la familia completá, la bruja de Chloe no le permitió venir , después de dejarlo un mes con nosotros se lo llevó y puso un pretexto muy ridículo para que no estuviera en el nacimiento de su hermanita , yo creo que tiene miedo de que Mike sea feliz estando con nosotros y llegué amar a su hermana. Es una egoísta.
1:45 AM
El dolor me despierta , no es tan intenso pero se bien que son las contracciones.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio con todo mi Corazón
FanfictionY si dejaras al amor de tu vida por un error y tuvieras que vivir cada día sin el, podrías? Elle se enamoró perdidamente de Noah sin pensar que la vida le tenía preparada una sorpresa llamada Marco , una historia de amor y odio que no te puedes per...