Capitulo 8

141 7 0
                                    

17 Años

Sentada en la cama veo todas las fotos que tengo impresas de Noah , huelo su gorra y escribo en mi libreta especial otra carta más que jamás sera entregada . Las lágrimas corren por mis ojos hasta caer en el papel .

-Elle te llaman.Grita mi madre

-Un segundo.

Limpio todas mis lágrimas, guardo todo en mi caja de zapatos y la colocó en su escondite (mi closet, detrás de un montón de juegos de mesa) . Aclaro mi garganta y tomo el teléfono.

-Hola amor , que estabas haciendo por qué no contestabas?

-Nada Nick, tarea , mucho trabajo , estoy harta

-Quieres salir al cine ?

-Suena genial ese plan pero ya sabes que mis padres no me permiten salir entre semana .

-Siempre es lo mismo contigo , tus padres son unos tontos, y yo ya me estoy cansando de está situación Elle, voy a salir con una amiga.

- Nick , no quiero que mi padre se enteré que tengo novio, no se cómo lo tomaría, y ya sabes que son algo estrictos .

-Aha, siempre dices lo mismo sabes ,te veo el Viernes.

-Si, hasta el viernes

-Te quiero Elle

-Yo también Nick ,muack . Trueno un beso al auricular.

Bueno pues sí, tengo un novio Nick , es lindo ,es algo controlador pero me ayuda a mantenerme entretenida aunque a veces tengo días en los que extraño a Noah y abro mi caja prohibida.

Abro mi computadora y Sierra está en línea .

-Que haces ? Le escribo.

-Nada , tarea y tú?

-Hable con Nick , ya sabes sus reclamos de siempre.

-Es un tonto, por cierto ya viste que Noah está en línea?

Ok Stop , hay algo que aún no les he contado , Sierra y yo seguíamos investigando sobre Noah y así fué como logramos tenerlo como amigo en línea aunque jamás hablamos con él .

-Quisiera hablarle. Escribo

-Estás loca? Te rechazaría , quieres vivir de nuevo esa tragedia Elle?

-Tienes razón Sierra .

Otra ventana se abre y aparece Lee

-Que haces niña llorona?

-Tonto, no estoy llorando

-Es un milagro, ok déjame adivinar estás escribiendo y borrando un mensaje para Noah.

-Jajaja te odió sabes , creo que me espías

-Tengo cámaras por toda tu casa

-Entonces ve este dedo medio . Digo riendo.

-No vas a escribirle verdad? Me pregunta Lee

-Y que si lo hago? Tu también crees que me va a humillar?

-Es un idiota , te apuesto a que nisiquiera te va a contestar

-Oye que te pasa? Claro que sí me va contestar , no soy tan poca cosa.

-Solo digo que te apuesto lo que quieras a qué te ignora, eso hace con todas.

-Sabes que , te apuesto una entrada al cine a qué si me responde.Le escribo con seguridad a Lee.

-Pruebas ,quiero pruebas.

Respiró profundo y comienzo a temblar .

Vamos Elle , tú puedes , llevas deseando meses este momento. Me digo a mi misma.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora