Capítulo 14

83 3 0
                                    

Si, supongo que ya se imaginan lo que ocurrió, Noah me volvió a dejar así como si nada , nunca llamó, simplemente se marchó .

Me hubiera gustado saber que esa sería la última vez que lo tendría frente a mi , que lo besaría y lo abrazaría .

Yo me quedé con mis recuerdos y nuestra foto , una foto que dolía verla , nos veíamos también juntos ,como una pareja feliz , nunca había visto ese brillo y esa sonrisa en Noah .

Siempre me había quedado callada , por años no dije nunca nada , le permiti marcharse bajando la cabeza pero esa vez no, esa vez yo ya no podía callar , no con ese dolor , un dolor acumulado por soportar sus desplantes y su partida una y otra vez.

Así que decidí enviarle nuestra foto con una carta .

"Querido Noah :

Otra vez me hiciste lo mismo de siempre , no puedo creer que sea tan idiota como para caer de nuevo en tu juego , llevo años preguntándome por qué ? Pero sabes aunque lo niegues yo sé bien que tú sentiste lo mismo que yo cuando nos besamos , se bien que no estoy loca .
Yo te amaba Noah , estaba dispuesta a todo por ti , pero tú jamás quisiste quedarte conmigo , siempre huyendo como un cobarde .

Pero esta bien , esto es lo que tú quieres , que te deje en paz y me olvidé de ti para siempre , muy bien Noah , se acabó .

Te mando aquí nuestra foto para que por lo menos cumplas tu promesa de no olvidarme jamás , para que nunca olvides cuando fuiste feliz conmigo.

Elle."

Llore una y mil veces su partida , me dolió decir adiós para siempre , pero aún con todo mi amor supe que esto había llegado a su fin, yo no merecía tanto dolor , me canse de Noah y su falta de amor o lo que sea .

Pasaron meses tristes pero me prometí a mi misma olvidarme del amor así que me dediqué de lleno a mi hija , mis estudios y a disfrutar de mis amigos .

Y fué así como poco a poco la vida volvía a sentirse bien , un día simplemente me encontré volviendo a sonreír y disfrutando de mi vida .

6 Meses después

Estaba comenzando un nuevo semestre , nuevas clases , nuevos compañeros y al entrar al salón lo encontré, estaba ahí Marco , un chico encantador , guapo, amable , divertido que poco a poco se fue metiendo en mi corazón .

Pronto dejamos de ser mejores amigos para convertirnos en pareja , el era todo lo que necesitaba en mi vida , me apoyaba en todo , siempre me escuchaba , era leal y siempre cumplía sus promesas , así que pronto me encontré volviendo a creer en el amor , mi corazón latía de nuevo , sentí que volvía a la vida , por primera vez me sentí amada , correspondida , sentía que por fin había encontrado el verdadero amor y que Noah había Sido una Utopía.

Marco y yo pasábamos todo el tiempo juntos , nos escapabamos entre clases para besarnos , disfrutábamos de nuestro amor sin medida .

La vida parecía maravillosa , aunque no sentía lo mismo que con Noah aprendí que había formas distintas de amar o al menos eso pensaba.

Noah y yo nos seguíamos por facebook y nos dábamos like en algunas fotos pero nada más , verlo me dolía pero a la vez sentía que eso me ayudaría a superarlo .

Marco y yo hablábamos de todo , se sentía bien por fin tener alguien con quién compartir , alguien que me escuchara, hablamos de todo incluso de Noah .

Otro de los grandes errores de mi vida , de haber sabido todos los problemas que eso me traería me hubiera quedado callada , no se qué fue lo que me hizo contarle , mi emoción o quizá mi herida abierta por Noah , pero ese sería un error que me costaría muy caro.

En fin yo dejé la universidad y Marco continúo, cada quien vivía en su casa con sus padres por qué no teníamos dinero para vivir juntos , el amaba a mi hija Rosie y sin darme cuenta nos habíamos convertido en una familia, el nos visitaba lo más seguido que podía , entre la universidad y el trabajo no era cosa fácil pero juntos lo hicimos funcionar.

Sus padres no me aceptaron, siempre me vieron como un error para el , pero a pesar de todo Marco lucho por nosotras .

Marco se título y consiguió un trabajo en otra ciudad , fué muy doloroso no tenerlo a mi lado , pensé que llevar una relación a distancia sería imposible pero la hicimos funcionar. El nos visitaba muy seguido los fines de semana y el domingo por la noche tomaba el autobús para ir nuevamente a trabajar .

Estábamos enamorados , se sentía bien estar juntos,la herida por Noah parecía estar cerrando aunque de vez en cuando pensaba en el , de vez en cuando lo extrañaba y deseaba de corazón que el fuera feliz .

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora