Capítulo 12

91 3 0
                                    

Noah

Estaba ahí , pase por afuera de su casa pero me fuí , no pude hacerlo , a pesar de que deseaba con todo mi corazón verla , tenerla entre mis brazos, poder besarla , yo simplemente no pude .

Mi corazón me gritaba que la quería ,mi ser me decía que la necesitaba , estaba completamente enamorado de ella y por eso sabía que no debía verla , como podría besarla y después tomar un avión para dejarla , yo no sé si tendría fuerzas para hacer eso .

Así que hice lo más cobarde , huí , ví cada una de sus llamadas pero no conteste , unas lágrimas cayeron por mis ojos pero las limpié ,respire profundo para darme valor y dejarla ir de una vez por todas .

Yo tenía un futuro prometedor por delante , mi carrera en otro país , planes , yo simplemente tenía que seguir , el amor no estaba en mis planes , nunca lo estubo , ella fue un momento de debilidad en mi corazón algo que yo no podía permitirme , mi padre me había educado para ser un gran hombre , frío, calculador, exitoso , no un blando enamorado de una mujer , yo no dejaría jamás todo por una simple mujer , yo no me permitiría tal error.

Así que tome aquel vuelo sin mirar atrás , en lo más profundo de mi ser estaba completamente destruido , pero por fuera ,aparente cada segundo ser el hombre que tenía que ser.

Adiós Elle , es momento de dejarte ir para siempre.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora