capítulo 22

99 3 2
                                    

Elle

Si he llorado,terminar una relación jamás será algo fácil pero a veces es necesario , tengo que confesar que Marco no hizo nada fácil el proceso, aún me odia por mi decisión , yo admito mi parte de la culpa , tal vez deje de intentarlo, tal vez no di lo mejor de mí, honestamente no lo sé .

Pensé que me había casado para toda la vida pero nunca me imaginé que la relación no funcionaría como pensé , quizá idealice las cosas , pensé que Marco era el hombre más maravilloso , creí que sus defectos un día dejarían de ser defectos , que su manera tan poco romántica de amar no me afectaría.

Pero con el tiempo me di cuenta que yo sí quería un amor romántico, que su inmadurez fue siendo cada día más insoportable, que no había admiración de ninguna de las dos partes , nuestras pláticas se volvieron vacías porque las cosas en común se agotaron , yo quería paz y el no me la podía dar .

En fin eso ya es cosa del pasado , porque ahora estoy mucho mejor sola, me mudé con Rosie a un pequeño departamento, no es muy grande pero es ideal para nosotras , pinte mi habitación de un rosa brillante un color que Marco jamás hubiera permitido pero a mí me encanta , decoramos juntas el resto del lugar y después nos tiramos al sofá a ver películas y disfrutar .

Aww que paz se siente, poder hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones , sin tener que complacer a nadie , sin quejas de nadie ,no mas gritos , no mas peleas , no neurosis más que la mía en mis días , veo lo que quiero en la tv , me doy duchas largas , compró todo lo que me gusta y manejo a dónde me plazca , si ,la verdad soy muy feliz . Amo la libertad , mi libertad .

Claro que con la libertad también llegan las responsabilidades y es por eso que conseguí un empleo .

Nueva vida , nueva Elle.

8 meses después

Noah

Estaba comprando un helado para mi hijo Mike, cuando reconoci al chico frente a mí , era Lee el mejor amigo de Elle , hacía mucho tiempo no sabía nada de ella , nunca me busco así que entendí que lo nuestro había llegado a su fin , tengo que admitir que aún la extrañaba cada día , no podía dejar la oportunidad de preguntarle a Lee si ella era feliz .

-Hola Lee, me recuerdas soy...

-Noah . Me dice interrumpiendome.

-Si , parece que si me recuerdas, cómo estás ?

-Bien , estoy de luna de miel con mi esposa Rachel.

-Te casaste ! Que gusto saberlo, yo estoy aquí con mi hijo Mike

-Tambien te casaste no?

-Si , pero yo estoy divorciado.

-Lo siento

-Fue lo mejor . Y cómo está Elle?

-Recuperandose , cada día la veo mejor .

-Qué le sucedió? Pregunto alarmado.

-Se divorció de Marco , acaso no te dijo nada ? Me mira Lee extrañado.

-No, no sabía nada . Cuando sucedió eso ?

-Hace 9 meses creo .

-Que sucedió ? La engaño ? Le hizo algo a Elle?

-Mmm no , de hecho Elle lo dejó a él .Espero no arrepentirme de lo que voy a decir pero tal vez deberías buscarla .

-No se si ella quiera hablar conmigo.

-Yo creo que le gustaría saber de ti , no pierdes nada con intentarlo.

-Gracias por el consejo Lee , la buscaré . Me dió gusto verte. Le digo despidiéndome de él.

-Adios Noah , cuídate.

Después de esa plática mi cabeza no dejaba de dar vueltas , pase la noche pensando y preguntandome porque ella no me había dicho nada , desde luego ella parecía no querer saber de mi , pero si así fuera porque Lee me dijo que la buscará.

A la mañana siguiente después de mi noche de insomnio decidí enviarle un mensaje.

"Hola Elle...

Demonios , no se qué escribirle , le digo que me encontré a su amigo? Ó simplemente le pregunto cómo está? Le diré que se lo de su divorcio? Mierda esto es complicado, no quiero cometer más errores con Elle.

"Hola Elle
Cómo está? Supe lo de tu divorcio con Marco. Si en algo puedo ayudar estoy aquí para ti".

Mmm no no , creo que es demásiado. Así que dicido borrarlo.

"Hola Elle. Cómo estás?"

Listo, corto y simple , así suena mejor .Y sin pensarlo más lo envío.

Paso el día inquieto revisando mi celular, no puedo concentrarme en el trabajo , me invade el miedo al pensar que cometí un error , estoy pensando lo peor cuando el teléfono se ilumina.

"Hola Noah , han pasado muchas cosas en mi vida desde la última vez que te vi , me divorcié de Marco y ahora vivo sola con mi hija Rosie , no ha sido fácil pero creo que estoy saliendo adelante, y tú cómo estás ?"

La sonrisa vuelve a mi rostro y sin más decido llamarle por teléfono .

-Elle?

-Noah , que gusto escucharte.

-Pense que no querías saber más de mi , que estabas molesta conmigo.

-Molesta ? No tendría por qué, después de nuestra última plática todo se movió dentro de mí y gracias a ti me di cuenta que lo que tenía con Marco no me hacía feliz ,por eso decidí divorciarme.

-Y estás bien?

-Si, lo estoy, no ha sido nada fácil pero estoy reconstruyendo mi vida.

-Te entiendo , cuando yo me divorcie fue un caos , la pelea por la custodia, los días qué pasaría con Mike, me degasto demásiado. Sólo quería que supieras que estoy aquí para ti , para lo que necesites.

-Gracias Noah , de verdad tenerte en estos momentos como mi amigo es muy importante, tú me diste el valor para buscar mi felicidad .

-Siempre estaré aquí para ti Elle , como lo que tú quieras , se que antes no lo hice ,fuí un canalla, pero esta vez me voy a quedar a tu lado , aquí me tendrás .

-Todos cometemos errores Noah , dejemos el pasado atrás y vivamos el presente , ya quedó perdonado el pasado en verdad.

-Gracias Elle .

-Gracias Noah por estar aquí.

Te Odio con todo mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora