1

4.3K 433 218
                                    

-¿Estás seguro?.- preguntó nuevamente con el ceño fruncido.- es bastante inusual que una persona pueda morder la carne humana de esa manera.- comenzó a guardar sus cosas en su maletín mientras seguía hablando por teléfono con su compañero de trabajo.- estaré allí en veinte minutos.

Namjoon mordió su labio inferior repetidas veces. Su compañero, Choi Siwon, lo llamó desesperado diciéndole que lo necesitaban urgentemente para hacer una cirugía, debido a que una joven de aproximadamente diecisiete años llegó a la sala de emergencia con un gran mordisco en su hombro. ¿Lo más extraño? Aseguró que se lo había hecho una persona.

Agarró su maletín listo para salir hacia la clínica. Estaba a punto de abrir la puerta, pero se detuvo al ver como su hermano menor ingresaba por ella. Su cabello azul estaba alborotado y su respiración era bastante irregular.

-N-no salgas hyung.

Namjoon lo miró confundido.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?

-La gente se ha vuelto loca.- su labio inferior tembló al decir aquellas palabras y su rostro pálido daba a entener que realmente estaba aterrado.

-Bueno, siempre han estado locos, pero...

-No, no lo estás entendiendo.- el Kim menor negó frenéticamente.- están mordiendo a las personas hyung, en los brazos, en las piernas, cuello, por todas partes. Hay un caos allí afuera.

El mayor parpadeó repetidas veces al escuchar la parte de "mordiendo a las personas". Se dio la vuelta dirigiéndose al televisor para encenderlo y colocarlo en el canal de noticias.

¿Qué tan grave era lo que estaba sucediendo?

La mujer de cabello corto apareció en la pantalla del televisor. Sus manos temblaban sobre los papeles que estaban esparcidos sobre el escritorio y su mirada se desviaba continuamente hacia los lados como si estuviera cuidando que nadie se le acercara.

-Hoy en Seoul se ha desatado una ola de actos violentos, las personas están atacando a otras a través de mordiscos cometiendo un delito atros. Al parecer este comportamiento surge cuando son mordidas.- hizo una pausa para decirle a su compañero de trabajo que no podía continuar, sin embargo, este la ignoró indicándole que siguiera dando la información.- el gobierno y el ejército Sur Coreano se encargaran de esto. No salgan de sus casas.

Taehyung se movió inquieto por toda la sala. No sabía lo que estaba pasando y mucho menos sabia de donde surgió, pero lo que había visto en el exterior fue la cosa más horrible que haya visto nunca.

-Tenemos que buscar a Sihyeon.

El peli azul palidecio. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se acordaba que su hermana aún estaba en la clínica trabajando. Asintió a medias y caminó detrás de Namjoon cuando agarró las llaves del auto. Por más que no quisiera salir de nuevo, tenía que hacerlo o le podía pasar lo peor a Sihyeon.

Una vez llegaron al auto. Namjoon encendió el motor poniéndose en marcha.

Estuvo a punto de chocar cuando una señora se atravesó en su caminó huyendo de lo que la estaba persiguiendo. Ignoró lo que estaba sucediendo, pues su prioridad y propósito en ese momento era buscar a su hermana menor.

Como pudo esquivó varios autos y a varias personas que corrían por la carretera con desesperación. Los gritos se escuchaban por todos lados provocando que sus nervios se pusieran al cien por ciento.

La ventana fue golpeada llamando su atención. Un hombre mayor estaba golpeando el vidrio con insistencia. Su camisa estaba manchada de sangre y tenía un gran mordisco en la mejilla y cuello. Sus ojos estaban blancos dándole un aspecto más terrorífico.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora