14

1.7K 249 136
                                    

Dos meses después

-Aprenden rápido.- Jungkook miró a las dos muchachas que sostenían las armas.

-Lisa Nim lo hizo ver difícil.- Sihyeon dijo bajito.

-El padre de Lisa era de muy alto rango y mucho más estricto. Por lo tanto fue criada de esa manera.- se encogió de hombros.- mi padre también fue estricto pero no tanto así.

Seulgi escuchaba todo con atención. Los chicos hablaban sobre sus padres como si fueran lo mejor de sus vidas, y ella y Jimin simplemente podían decir cosas desagradables de ellos. ¿Qué podían esperar? Los señores Park nunca estuvieron pendientes de sus hijos como es debido.

-Bajemos a almorzar o Jin Oppa se pondrá furioso.- Sihyeon dijo colocándole el seguro al arma y pasándosela a Jungkook.- gracias por ayudarnos.

-No hay de que.

Bajaron de la azotea encontrándose con la mayoría de los chicos en los muebles y piso comiendo del Bibimbap que Seokjin había hecho. Seulgi se dio la vuelta yendo hasta el baño de la habitación que ahora le pertenecía a Namjoon y Seokjin.

-¿Cómo te fue?.- Namjoon preguntó apenas vio a su hermana entrando a la sala.

-Bien, estoy mejorando en mi puntería.

Taehyung le dio de comer a Seung que recibía todo con gusto, pues su pancita había empezado a rugir por el hambre, y a pesar de que comió un paquete de galletas que su Tío tata le consintió, no se llenó.

Mientras ellos comían, la hermana de Jimin estaba frente al espejo del baño con una tijeras en sus manos. Su mirada era dura y fría. Ya no era la misma chica de hace dos meses atrás.

Agarró su cabello y empezó a cortarlo sin darle importancia a los lados que quedaban disparejos. Una vez terminó, miró su cabello negro en el lava manos.

-Hora de cambiar definitivamente.- dijo a la vez que se sacaba un capul y agarraba el tinte castaño/cobre que Jimin le había conseguido días atrás cuando salieron por medicina.

Se lo echó todo en el cabello y esperó los minutos correspondientes sentada en el retrete. Cuando por fin terminó de arreglarse y secarse con el secador del baño, se miró al espejo con una sonrisa. Le había gustado el resultado.

En esta foto ella no tiene el cabello corto, sino recogido, pero es una referencia que utilizo para que tengan una idea de como quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta foto ella no tiene el cabello corto, sino recogido, pero es una referencia que utilizo para que tengan una idea de como quedó.

Salió de la habitación caminando hasta la sala nuevamente, había un plato sobre la mesa que aún tenía el Bibimbap. Suponía que era el suyo ya que los demás ya estaban hablando de temas diferentes.

-Oh por dios...- Taehyung fue el primero en reaccionar al ver el nuevo look de la Park menor.- ¡Me encanta!.

-Seulgi ¿Qué coño?.- Jimin frunció el ceño ante el cambio tan drástico. Sí, se veía guapa, pero ¿Qué la llevó a tomar esa decisión si ella amaba su cabello largo y negro?.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora