39

1.5K 209 229
                                    

-Tienes cara de haber pisado mierda en plena mañana.- Seokjin le entregó la taza de café a Taehyung.

-Créeme que la realidad no está muy lejos Hyung.

-¿Pasó algo entre Jungkook y tú?

-No, más bien soy yo.- tomó un sorbo de café desviando su vista ligeramente.- ayer...ayer me enojé con él por Seulgi. Le dije que no es muy sano que esté tanto con ella, le hace daño y está desarrollando dependencia emocional.

Seokjin se sentó en las sillas de la encimera colocando frente a él y el peli azul el plato de panqueques. Taehyung agarró uno mordiendolo con pereza.

-¿Y la mentira?

-¡Hyung! No ayudas...

-Bueno, mira. Yo sé que Seulgi ahora está muy apegada a Jungkook por haberla salvado del hijo de puta de Kai. Pero aún sigue siendo una persona razonable Taehyung, ella perfectamente puede darse cuenta de que no está muy bien su accionar y que a ti está molestandote.- se encogió de hombros.- esto del abuso es un tema bastante complejo, espero que Jisoo pueda ayudarla.

-Hablaré con Jungkook y me disculpare. No fue mi mejor forma de expresar mi desacuerdo.

-Termina de desayunar mocoso o estarás de mal humor todo el día.

Taehyung rodó los ojos comiendo los panqueques que le correspondían. Estaba desayunando solo con Seokjin ya que Namjoon seguía dormido con Seung, y Sihyeon se estaba quedando con Lisa temporalmente.

-Oye Hyung.

-¿Mmm?

-¿Cuándo se le hará la cirugía a Seulgi?

-En la mañana le harán los exámenes y en la tarde la cirugía.

-Espero que todo salga bien.

-Yo igual.

Terminaron de desayunar y Taehyung fue hasta su habitación para darse una ducha rápida. Se colocó unos pantalones medio anchos y una camisa blanca manga larga. Seokjin le dijo que lo vería después ya que iría a hospital porque Momo lo necesitaba para un par de cosas.

Taehyung salió del departamento con una sonrisa. Estaba dispuesto a disculparse con Jungkook y hablar de buena manera con él. Tocó la puerta varias veces hasta que la cerradura sonó y un Yoongi un poco somnoliento apareció en su campo visual.

-¡Hola Hyung! Buenos días.

-Ah Tae, pasa.- se hizo un lado dejándolo entrar. Taehyung lo hizo y saludó a su hermana, Jimin, Lisa y Chris que desayunaban tranquilamente.

-Vine a ver a Jungkook ¿Dónde está?

-En su habitación, aún duerme.- avisó Jimin tomando un sorbo de jugo de naranja.

-Está bien, iré a despertarlo.

Fue hasta la habitación y abrió la puerta poco a poco tratando de no despertar a su novio de manera brusca. El sitio estaba completamente oscuro por lo que se fue iluminando a medida que la puerta se iba abriendo.

Y ojalá no hubiera abierto.

El aire se atascó en su garganta y las ganas de llorar lo invadieron. Jungkook estaba durmieron, sin camisa. Y Seulgi estaba pegada a él a su pecho mientras el azabache la abrazaba por la cintura.

Taehyung jadeo tratando de soltar el aire retenido en su pecho. ¿Acaso no era eso mucha confianza ya?

Jimin llegó a su lado al ver que el peli azul no se movía de su sitio. Y debe admitir que él también se sorprendió al ver tal imagen frente a sus ojos.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora