-Serán de mucha ayuda en este lugar, realmente necesitábamos de dos cirujanos.- dijo Momo mientras caminaba por el pasillo del hospital que poseía el refugio.
-Bueno, Namjoon será de mucha más ayuda que yo.- Jin soltó una risita.- soy neurocirujano, por lo tanto solo veo cerebro, columna vertebral y la médula espinal.
-Nunca se sabe cuando podamos necesitarte aquí.
-No lo creo...
-Puedes ayudarlo en sus operaciones.
-Momo, conozco muy poco sobre los órganos del ser humano. Si Namjoon me dice que sature un hígado capaz termino saturando el páncreas.- la peli negra sonrió.
Llegaron hasta una puerta con vidrios transparentes/ahumados y Momo colocó una clave haciendo así que se abrieran las puertas corredizas. Extrañamente, ese lugar del hospital estaba casi vacío, por no decir que completamente.
-En este lugar estamos investigando el virus, viendo como funciona, como evoluciona y que partes del sistemas nervioso afecta.- explicó con calma. Namjoon y Seokjin por otro lado, miraban las cosas e implementos bastante sorprendidos.- por lo tanto, serás muy útil aquí Seokjin, ya que conoces el cerebro a la perfección.
Seokjin se abrazó a si mismo. No le gustaba la idea y tampoco le daba buena espina toda esa situación, y él más que nadie confiaba en sus sextos sentidos. Casi nunca fallaban.
-¿Han avanzado con algo?- preguntó Namjoon curioso.
-Hemos visto como ocurre una trasformación, no desde el exterior, sino desde el interior.- encendió su tablet mostrándole a Namjoon una especie de video donde se veía un cerebro humano. Seokjin se acercó frunciendo el ceño.- cuando las personas son mordidas se contagian en primera estancia por la saliva de la otra persona, con este me refiero a cuando la persona ha sido mordida recientemente y aún las glándulas salivales siguen funcionando. Al estar en un estado extremo de putrefacción el parásito se extiendo por todo el cuerpo, por los dientes, uñas y sangre.
-¿Dijiste parásito?- Seokjin hizo zoom a una parte del video.
-Cuando una persona es mordida se le "inyecta" una especie de parásito que va rápidamente hacia el cerebro. Esto provoca que las personas queden en un estado vegetativo, por así decirlo. El parásito ataca la parte del encéfalo.
-Que controla el pensamiento y comportamiento.- dijo Seokjin.
-Exactamente, por esta razón los mordedores actúan de forma tan...salvaje, aún así, ellos siguen caminando, escuchando, viendo e incluso oliendo. También ataca el hipotálamo y el tronco del encéfalo.
-Que es lo que nos ayuda con los ciclos de sueño, la temperatura corporal, la respiración, la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la consciencia...- mordió su dedo pulgar tratando de unir cabos.
-Por eso te necesitamos aquí.- dijo Momo sonriente.- todo lo que dijiste es correcto. Cuando se transforman dejan de tener estas funciones que son vitales para vivir. ¿Me la pasas?- Namjoon le entregó la tablet nuevamente.- sin embargo, aún investigamos la parte de la consciencia. Bien sabemos que esta parte es esencial ya que nos hace ser conscientes de nuestros actos y propia existencia. Claro que los mordedores pierden esto porque comienzan a comerse a los seres humanos sin piedad alguna, pero de alguna manera ellos son conscientes de nosotros y saben identificar cuando no somos uno de ellos.
-Creo que me volveré loco.- Namjoon se sentó en una silla aún observando la mirada confundida de su novio y el rostro neutro de Momo.- ¿Podemos volver en otro momento?
-Este parásito...¿Hay alguna manera de eliminarlo?
-No lo sabemos aún Senpai.- hizo un puchero.- y una última cosa, no deben contarle de esto a nadie ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
MORT VIVANT | 1
FanfictionDespués de que un extraño virus se haya creado en Corea del Sur provocando que se esparciera por todo el mundo, las cosas habían cambiado dejándote solo con dos opciones: Corres para vivir o mueres. ¿Cuántos sobrevivirán? ¬Historia original. ¬No s...