5

2.1K 332 201
                                    

-¿Y si no la encontramos?.- Taehyung lanzó una piedra al mar con un puchero en sus labios.

Habían recorrido gran parte de Busan en busca de su hermana y no había rastros de ella por ninguna parte. Namjoon comenzó a desesperarse al no obtener resultados y Jin trataba de tranquilizarlo, cosa que era en vano porque el mayor de los tres Kim no dejaba de dar vueltas como un perro enjaulado.

Ahora se encontraban en Gwangalli, una playa de Busan que queda ubicada en Suyeong-gu. Doyoung estaba sentando al lado izquierdo de Taehyung mientras miraba el puente Gwangan.

-Todo saldrá bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todo saldrá bien.- Jimin, que estaba sentado a su otro lado, le acarició la espalda en forma de apoyo. Podía entener el desespero de los Kim por encontrar a su hermana. Si a Seulgi le pasaba algo no se lo perdonaría.

Namjoon se dejó caer en la arena mientras se jalaba los cabellos con desesperación. Se estaba volviendo loco al no encontrar a Sihyeon. ¿Y si un mordedor la atacó? ¿Y si alguien la mató?. Tantos "y si..." que no tenían respuesta y eso lo estaba enloqueciendo. No debió dejarla sola.

-Joon...- Seokjin se sentó a su lado. Se sentía culpable por la desaparición de Sihyeon ya que los otros Kim estaban a su cuidado y no supo como hacerlo-. Yo...lo siento mucho...todo esto es mi culpa.

-Deja de decir que es tu culpa hyung, ella fue la que decidió irse sin permiso de nadie.

Yoongi suspiró con cansancio. En esos momentos agradecía ser hijo único.

Unos ruidos extraños aparecieron en la playa, lo que provocó que todos se dieran la vuelta encontrándose con varios mordedores en trajes de baño. Había una niña de más o menos diez años con un bañador enterizo de sandia, su piel estaba gris por la putrefacción y tenía un gran mordisco en su mejilla, sus ojos yacían blancos, sin ningún tipo de sentimiento.

-Tenemos que irnos.- Namjoon se levantó quitandole el seguro al auto e indicándole a los demás que se subieran rápido. Yoongi se subió a su lado, y Jimin y Taehyung en la parte trasera.

Seokjin esperó a que su hermano cerrara la puerta para poder arrancar y comenzar a seguir a Namjoon.

Los ánimos en el grupo estaban por el piso, hacia falta Sihyeon.

-Entremos en el centro comercial a buscar comida- sugirió el peli azul-. Podemos quedarnos en uno de los hoteles y salir a buscarla mañana hyung, no te agobies por favor.

Namjoon asintió.

Pocos minutos después ya estaban en el centro comercial. El cielo comenzaba a oscurecerse y las probabilidades de riesgo eran más elevadas. Entraron al lugar con armas en alto atentos a cualquier ataque, sin embargo nada ni nadie se les cruzó en el camino, cosa que Namjoon agradeció ya que no estaba de humor.

Entraron en el supermercado viendo como todas las cosas estaban tiradas en el piso, los carritos de compras estaban atravesados. De seguro las personas empezaron a saquear el lugar cuando todo se salió de control.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora