36

1.4K 230 203
                                    

En ese momento Jimin deseaba estar alucinando o teniendo un mal sueño. Porque no era posible que él tuviera la peor suerte de todo el mundo.

¿Quién carajos se encuentra a su ex en pleno apocalipsis? Exacto, solo él.

-Taeyong...

Yoongi volteó a mirarlo apenas escuchó aquel nombre. Nunca se le iba a olvidar la charla con Jimin en el hotel de Daejeon y mucho menos lo que él le contó sobre las cosas que le hacía en ese mismo lugar.

«teníamos un...un juego bastante extraño entre nosotros...y-yo me dejaba...me dejaba amarrar a la cama y...y él me tapaba los ojos con una corbata»

Recordó las palabras de Jimin de inmediato, y joder, él de verdad quiso agarrar ese jodido escrito y partirselo en la cabeza. No solo porque haya sido el ex del que ahora era su novio, sino de la manera en que lo miraba. Como si fuera un jodido caramelo.

-No puedo creer que seas tu.- Taeyong se puso de pie rodeando la mesa para luego envolver a Jimin entre sus brazos. Yoongi apretó los puños conteniendose todo lo que pudo, pero sintió que todo el autocontrol abandonó su cuerpo cuando el chico agarró el rostro de Jimin con la intención de besarlo. Sin embargo, Jimin lo detuvo quitando las manos ajenas de su cara y alejándose considerablemente.

-Tengo novio.- dijo firme. Yoongi respiró con más calma.

-¿Quién es?- preguntó con cierta molestia en su voz.

-Yo.- Min dio un paso hacia delante y extendió su mano hasta Taeyong.- Min Yoongi, es un gusto.

-El gusto es mío.- estrechó la mano con una sonrisa que más bien parecía una mueca.- bien, me alegra que todos ustedes estén en el refugio.- paseó su mirada por todos hasta dejarla en la menor de los Park. Estaba jugando con sus dedos mientras miraba hacia el piso.- Seulgi...

La mencionada levantó la mirada. Sus ojos llenos de lágrimas por una razón que Jimin no entendía.

-¿Qué pasó?- preguntó de nuevo el ex de su hermano. Dio un paso hacia delante intentando abrazar a la chica pero está inmediatamente se alejó con sus ojos muy abiertos.- bien...- carraspeó la garganta.- ¿Cómo se sienten aquí?

-Bastante bien.- respondió Namjoon tratando de verse lo más amable posible.- gracias por tener un lugar como este.

-Oh, no deberían agradecerme a mi. Esto lo hizo mi padre.

-¿Y dónde está él?- Jungkook frunció el ceño confundido.

-Lamentablemente murió hace unos meses atrás de un infarto. Ahora yo estoy a cargo.

Jimin conoció al señor Kim. Era dueño de una empresa de tecnología. Por supuesto, Taeyong lo presentó como su amigo y no como pareja ya que esto era mal visto en una familia tan poderosa como lo eran los Kim.

Taeyong sonrió dando un breve aplauso llamando la atención de todos.

-Bueno, creo que no hay más nada que decir. Pueden retirarse y que tengan buenas noches.- los demás le hicieron una reverencia saliendo de la oficina.- y Jimin, visitame mañana, me gustaría hablar contigo.

Seokjin botó todo el aire que tenía retenido en sus pulmones. Su miedo más grande mientras estuvo en aquella oficina era que Taeyong llegase a preguntar por Seung. Yoongi le dio una última mirada al ex de su novio y salió cerrando la puerta detrás de su espalda.

Momo ya no estaba en el pasillo por lo que suponían ya se había ido a su departamento.

Apenas salieron del edificio a la calle la brisa fría los golpeó en la cara provocando que se estremecieran. Sin embargo, Seulgi no se estremeció del frío, sino de ver como Kai caminaba hacia ellos con una sonrisa.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora