3

2.4K 342 99
                                    

-Tenemos que ir a Daegu. La comida que hay no es suficiente para todos.

Los presentes en la sala se miraron entre si. Habían pasado tres días desde que estaban en la casa de Namjoon y la comida se estaba acabando rápido al ser varias personas las que estaban en la casa.

Eran conscientes de que en algún momento tendrían que salir, pero ninguno esperaba que fuera tan rápido.

Tener que ver a los mordedores de nuevo y estar alerta para no ser atacados era mucha presión.

-Iremos Yoongi, Jimin y yo.- Namjoon miró a los dos chicos quienes asintieron de acuerdo con sus palabras.

-Yo también iré.- Seokjin protestó molesto. ¿Cómo podía dejarlo fuera del plan?

-No hyung, necesito que alguien mayor se quede en la casa.

-Pero Namjoon...

-Está decidido- dijo poniéndose de pie. Jimin y Yoongi lo imitaron-. Agarren cualquier cosa que sirva para defenderse, mejor si son cuchillos.

Sihyeon se levantó del sofá acercándose a su hermano y abrazándolo por la cintura.

-Oppa...ten mucho cuidado.

-No te preocupes Yeonie, estaré bien ¿mmh?

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Taehyung apareció a su lado con un puchero en sus labios. La idea de que su hermano mayor tuviera que salir a por provisiones no le hacía ninguna gracia.

-Hyung ¿puedo ir contigo?- se atrevió a preguntar.

-Por supuesto que no, necesito que te quedes con Sihyeon y cuides de ella.

Jimin y Yoongi aparecieron nuevamente en la sala con un cuchillo en mano.

-¿Nos vamos ya?- preguntó Yoongi con el ceño ligeramente fruncido.

-Claro.- Namjoon agarró el bate que le había dado Seokjin. Se despidió de sus hermanos con un beso en la frente y se aproximó a la salida.

Jin corrió detrás de él deteniendolo antes de que pudiera salir.

-Déjame ir contigo, por favor.

-No, Jin- respondió con tono seco-. Escuchame...- dejó el bate de lado para poder sostener su rostro con ambas manos-. Si me pasa algo allá fuera, necesito que cuides de Sihyeon y Taehyung. ¿Puedes prometerme eso?

El mayor dudó por unos segundos, pero terminó asintiendo.

-Está bien, lo prometo.- tuvo ganas de darle un beso en los labios, pero se contuvo al ser consciente que aún habían personas mirándolos.

Namjoon le acarició la mejilla para luego agarrar el bate y salir de la casa. Yoongi se subió en el lado del piloto, mientras que él se subía en el lado del acompañante y Jimin en la parte trasera.

Yoongi encendió el motor dándole inicio a su viaje.

Jimin cerró los ojos respirando tres veces seguidas y luego votando todo el aire por la boca.

-Tendremos que llenar el tanque de gasolina en Daegu. Solo tenemos el 40% lleno y eso no nos servirá para regresarnos.

-Está bien, solo...solo tenemos que tener cuidado.

Yoongi asintió poniendo su vista fija en el camino.

Los minutos de viaje fueron bastante hostigantes, más que todo cuando debieron meterse por sitios como Gugsa, Songcheon y Jisan-dong. Los autos estaban volcados y otros habían chocado entre si. Los mordedores caminaban a paso lento sin rumbo por las calles, sin embargo salían de su trance cuando oían el auto pasar cerca de ellos.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora