33

1.7K 221 86
                                    

Seulgi no sabía como reaccionar. Así que solo dejó a Momo dormida en el sofá y salió de su departamento con las piernas como gelatina. El frío le golpeó la mejilla y se abrazó a sí misma caminando hasta su torre de apartamentos. Las calles estaban oscuras y solas, la mayoría de personas debían estar durmiendo.

Entró en el ascensor lo más rápido que pudo y presionó el botón de su piso. En su mente aún estaba lo que Momo había dicho y no quería siquiera creer que habían personas tan despiadadas para experimentar con unos bebés. Y tampoco se creía el hecho de que Momo ofreciera a su propio hijo para ello.

Las puertas del ascensor se abrieron y Seulgi caminó hasta la puerta colocando el código de acceso. Sus amigos se levantaron del sofá apenas la vieron entrar, y Jimin se preocupó mucho más al ver el rostro de su hermana pálido. Casi como si hubiera visto al mismísimo diablo en persona.

-¿Estás bien?- preguntó agarrándola por el brazo y adentrandola del todo al departamento para luego cerrar la puerta. Seulgi se sentó en el sofá, su mente completamente ida.- ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo?- la menor negó despacio.

-Ella dijo algo terrible...- musitó.- m-mencionó que tenía un bebé y que se lo había dado a unas personas para que experimentaran con él porque creen que la cura está en ellos.

-No me jodas...- Seokjin se pasó las manos por el cabello completamente sobrellevado por lo que le acababan de contar.- ¿Por qué coño la cura estaría en los bebés?

-Tal vez por su sangre.- mencionó Namjoon.

Jimin seguía estático en su sitio sin poder creer lo que había oído. ¿Habían personas tan dementes como para experimentar con los bebés? ¿Realmente serían capaces de eso?, habían miles y miles de cosas en el mundo, podrían buscar la cura en una persona adulta o tal vez en una planta.

-Ya no quiero hacer esto.- murmuró Seulgi moviendo sus manos torpemente sobre su regazo.

-Pero...- Yoongi intentó decir algo, pero Jimin lo miró completamente serio transmitiendole qué no era no.- está bien. Buscaremos otra forma.

-Quiero que todos cuiden de Seung.- Namjoon se cruzó de brazos.- no es un bebé, pero si un niño y nadie quita que esta gente quiera hacer algo.

Todos asintieron de acuerdo. Jimin le hizo señas a su hermana para que pasarán a la habitación y así poder hablar en privado.

Por otro lado, Yoongi se sentó en el sofá agarrándose los cabellos. Solo tenían un plan, y por más que hayan conseguido algo de información no era suficiente. No sabían el transfondo y mucho menos el "por qué".

Jungkook abrazó a Taehyung por la cintura apoyando la barbilla en su hombro al verlo tan nervioso. En peli azul medio sonrió y volvió a su expresión seria. Habían salido de un infierno para entrar a otro mucho peor. Y es que si le preguntaban que quién le parecía más repugnante entre los mordedores y los seres humanos, él sin dudas elegiría la segunda opción.

-¿Puedes dormir esta noche conmigo?- preguntó Tae bajito para no interrumpir la conversación que estaba teniendo Yoongi con Jin y Namjoon.- tengo miedo...

-Está bien, no te preocupes.

-¿Crees que quieran hacerle daño a Seung?

-Mmm, estamos todos nosotros cuidándolo, dudo mucho que se quieran acercar.

-Pero Yoongi Hyung, Jimin y tú se irán mañana a Seúl con el equipo de rescate. Son los más fuertes aquí.

-Estará Chris, Namjoon y Seokjin Hyung.

-Eso no me reconforta.- hizo un puchero cruzándose de brazos. Jungkook lo apretó más hacia su cuerpo y dejó un beso húmedo en su cuello.

-Estarán bien, me encargaré de ello.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora