44

1.5K 188 98
                                    

-Joder, me siento como en el futuro.- murmuró Taehyung mirando el comedor. Ya habían varías personas cargando sus bandejas y llevándolas a sus respectivas mesas.

-Taehyung, siéntate.- Jungkook le dio un empujonsito provocando que Tae lo mirara con el ceño fruncido.

Se sentaron en una de las mesas más grandes y agarraron el menú para observar lo que había disponible, porque sí, tenían menú. A la final todos eligieron lasaña, a excepción de Seung que Seokjin le pidió una papilla. Buscaron las bandejas cuando los llamaron por el intercomunicador y se sentaron de nuevo viendo su comida con ganas.

-Dios, nunca me saques de aquí por favor.- dijo Chris juntando sus manos y mirando al techo.

-¿Se imaginan que lo echen?- Taehyung dijo burlándose. Chris lo miró mal sacándole la lengua.

Seokjin estaba a punto de darle la comida a Seung, pero su atención fue captada por un chico de cabello gris y mechones morados que miraba todo asustadizo.

-¡Hey!- levantó la mano moviendola en el aire. El muchacho lo miró con los ojos abiertos. Sonrió cuando vio que captó su atención.- ¡Sí, tú, ven a comer con nosotros!

Namjoon frunció el ceño dándose la vuelta y viendo al muchacho que se acercaba con una bandeja. La mesa quedó en completo silencio esperando que el peli gris llegara. Y cuando finalmente lo hizo, sonrió chiquito bajando la mirada a su almuerzo.

-¿Cómo te llamas?- el hermano de Namjoon fue el primero en preguntar. Jungkook se limitó a rodar los ojos.

-Seo Doyoung, es un gusto conocerlos.- respondió.

Seokjin abrió mucho sus ojos y automáticamente todas las miradas se posaron sobre él. Un nudo se formó en su garganta y apretó la cucharilla que tenía en la mano con fuerza. No podía ser cierto ¿Acaso no habían más nombres en el jodido mundo?

-P-perdona ¿Cómo dijiste que te llamabas?- su labio inferior tembló al hacer la pregunta.

-Me llamo Doyoung.- repitió confundido.

Namjoon se levantó de la silla dejando su almuerzo en segundo plano. Le dio la vuelta a la mesa colocándose al lado de Seokjin y agarrandolo por los brazos para ayudarlo a que se pusiera de pie. Los ojos del mayor se habían llenado de lágrimas, Doyoung lo miró desconcertado y un poco preocupado.

-Cariño vamos.- Namjoon le habló bajito no queriendo alterarlo.- te llevaré el almuerzo a la habitación.

Seokjin se soltó de su agarré y salió del comedor. El hermano de Taehyung se disculpó con una reverencia y fue tras él para verificar que todo estuviera bien.

-¿Dije algo malo?- preguntó el muchacho.

Taehyung negó con la cabeza sonriéndole.

-No, solo...él está pasando por un momento difícil, es eso.

Sin decir una palabra más empezaron a comer y tener una conversación de diferentes cosas que no fueran mordedores o gente loca que hacía experimentos con bebés. Doyoung se fue soltando un poco más con el grupo y contó que había llegado allí por su padre. Pues este era jefe de médicos y le habló sobre el lugar, lastimosamente no pudo llegar al refugio.

Yuna, la hermana de Hoseok, se ofreció a acompañarlo hasta su habitación cuando terminaron de comer. Jisoo le hizo una seña levantando y subiendo las cejas. La menor se sonrojó desapareciendo por el pasillo con el peli gris.

-Me gustaría hablar con Seokjin Hyung.- dijo Jungkook de repente llamando la atención de su novio. Taehyung movió la cabeza pidiendole que me dijera el "por qué".- yo también perdí a mi hermano, y pienso que sería bueno que alguien que pasó lo mismo que él lo apoye.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora