18

1.7K 254 54
                                    

Jungkook se estaba exasperando. Bien, él no era una persona que demostraba sus sentimientos tan fácilmente, y si lo hacía solo expresaba la molestia que tenía hacia algo o alguien. Por esa razón, sus padres le preguntaban constantemente si necesitaba cualquier cosa o que quería. Pero justo en este momento donde está recostado en la pared mientras ve a Kim Taehyung hablando amistosamente con el chico nuevo, no podía ocultar su molestia.

¿Cómo ese chico era capaz de hablar tan fácilmente con una persona que no conoce de nada?. Porque vamos, podría estarle dando información privada que ese tal Chris podría utilizar para su beneficio.

Al otro lado de la sala estaba Jaehyun, con una expresión no muy diferente a la de su hermano menor. Después del incidente que pasó con Taehyung, no había podido hablar con él o mejor dicho, el peli azul no lo quería ver ni en pintura. Por más que se excusó y le explicó, él simplemente no quería escucharlo y no le importaban sus explicaciones baratas para intentar quedar bien.

Taehyung medio se volteó al notar como Chan le hacía señas con los ojos para que lo hiciera, notando así la miraba de los dos Jeon puesta sobre él.

-Son idiotas, no le tomes importancia.- movió su mano restandole interés a la situación.- y bien ¿Australia es bonito?.

-Sí, muy bonito la verdad, sus playas son bastante grandes aunque también peligrosas.

-Eso he escuchado. Me gustaría ir algún día y estoy seguro que tu serías un excelente guía.

-No tengas las expectativas tan altas, no conozco muy bien mi propio país.- una risita  inocente salió de sus labios, lo cual deleitó los oídos de Taehyung provocando que este riera también.

-Me gusta tu risa.- relamio sus labios mirando al chico fijamente. El contrario se puso nervioso al ver tal acción.

-Gracias, supongo.

Seulgi estaba sentada en el sofá con Sihyeon entre sus piernas mientras le hacía una trenza en el cabello. Miraba la escena con ojos divertidos de los hermanos Jeon. ¿Así se veían Lisa y ella cada que estaba la menor de los Kim cerca?.

Yoongi, Namjoon y Seokjin salieron de la habitación con sus rostros más serios de lo normal, pues acababan de hablar sobre un tema que no era de mucho agrado para ninguno de los presentes.

Yoongi aclaró su garganta para hacerse notar.

-Tenemos que irnos de aquí.

Varios "Qué" se escucharon por toda la casa. Taehyung fue el primero en ponerse de pie para preguntar por esa repentina decisión.

-Aquí estamos bien ¿por qué tenemos que irnos?.

-Esta casa es para una sola persona. No podemos seguir durmiendo de forma tan desorganizada, además tenemos que estar en una buena condición para poder salir y matar a los mordedores, y durmiendo en el piso con dolores de espalda y malestar en el cuerpo no lo es.- Yoongi explicó dejando a la mayoría con la boca cerrada.

-Podemos regresar a la casa de Namjoon Hyung.- sugirió Taehyung mirando a los demás con esperanza.

-Han pasado varios meses, lo más seguro es que esté ocupada por otras personas.- replicó.

-Mi departamento.- habló Jimin de repente llamando la atención de sus amigos.- podemos ir allí, pero...pero ustedes saben que queda en Seoul.

Silencio. Lo único que se podía escuchar en la sala eran las respiraciones de cada uno, tratando de pensar cual era la mejor alternativa sin que ninguno saliera muerto. Yoongi no quería poner en riesgo a sus amigos, pero tenían que buscar otras opciones para poder estar mejor.

MORT VIVANT | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora